Home > Ideas > Ideas de notitas para mi novio

Ideas de notitas para mi novio

Actualizado: 2024-05-05

Me andan haciendo falta ideas de notitas para mi novio… si esa es tu preocupación, podemos solucionarlo bien fácil porque, tenemos ideas bonitas y bien fáciles de hacer.

Dejarle notitas a nuestro novio es siempre divertido, pasa que nos emociona pensar en la sorpresa que se llevará al solo verla, nos encanta decirnos que se pondrá además feliz de cómo lo quieren tanto. Pero por más creativas que seamos, a todas nos llega el punto en el cual, no sabemos muy bien qué ponerle en la notita y no te preocupes, porque para eso tenemos solución.

Índice

1. Tiernas

2. Dulces

3. Sinceras

4. Amorosas

5. Graciosas

6. Con dibujos

7. Personales

Tiernas

Que las notitas sean de lo más tiernas porque de verdad que tu novio las va a amar, los chicos a veces, no se dan la licencia de ser tiernos, pero cuando alguien más lo es con ellos, eso lo aman.

Ideas de notitas para mi novio - Tiernas

No nos pasemos eso sí, tierno es una cosa y empalago otra, que sean de lo más bonis que puedas imaginarte, pero sin caer en la cursilería de pasarte de ternurita y caer en demasiada miel.

Dulces

Si no nos queremos pasar, pues con ser menos tiernas pero más dulces vamos a tener, por ejemplo en lugar de decir: mi cariñito hermoso chulo, ternurita mía y solo mía siempre…

Ideas de notitas para mi novio - Dulces

Pues mejor: amor, eres lo mejor de mi día, te quiero. Y listo, con eso ya tenemos un mensaje muy lindo, dulce, tierno y que no resulte tan empalagoso como el primero que, por favor chicas, no lo hagamos.

Sinceras

¿Nunca has tenido un novio que te dice siempre que eres la más hermosa, la única que necesita, la única que mira y que siempre, siempre va a estar contigo para todo lo que necesites?

Ideas de notitas para mi novio - Sinceras

A poco no ¡es el bato que se va en el primer pequeño conflicto! Es que el amor, es sincero, con bajas y altas, con momentos bonitos y otros, hasta aburridos, pero siempre con la sinceridad de quererse.

Amorosas

El amor todo lo puede, todo lo soporta, eso dice la Biblia, y es bonito pensar en que todos los problemas los superarán juntos, siempre y cuando sea uno que no los separó desde el principio.

Ideas de notitas para mi novio - Amorosas

Así, que toda nota sea pensando en el amor que se tienen, en cómo van a superar no solo todo obstáculo sino cualquiera que tengan, por cómo van a crecer juntos en el amor más bonito que hayas tenido.

Graciosas

Aunque, no es por nada pero nos pusimos como que bien serias, superintensas y tampoco es tan así el amor, sino que a veces y la mayoría por fortuna, el amor es reír juntos.

Ideas de notitas para mi novio - Graciosas

Eso es algo que resulta hermoso, se le puede llamar así, un amor hermoso, porque si los dos se quieren, eso también querrá decir que los dos se pueden reír juntos, tienen muchos años por compartir.

Con dibujos

Si no se te da el dibujo, siempre está el viejo confiable del muñequito mal dibujado, el rey de los memes de internet. Y junto con una frase bonita o una graciosa, no sabe fallar este muñequito.

Ideas de notitas para mi novio - Con dibujos

Aunque claro, si eso del dibujo de hecho, sí se te da y muy bien, pues más fácil porque así, podrás hacer unos diseños de lo más tiernos o bonitos para las notitas que le dejes a tu novio.

Personales

El día en el cual se pusieron de novios, el que celebran su primer beso, el día en al cual tuvieron una gran pelea que superaron, cualquier día es bueno para hacer una notita muy personal.

Ideas de notitas para mi novio - Personales

Esas que solo ustedes comprenderán el significado y con eso, querrá decir que pueden con todo, con lo que ya superaron y por supuesto, con lo que viene por superar.

Estas ideas de notitas para tu novio esperamos que te sirvan pero si para cada mes, semana o día en el cual, quieras dejarle una tierna notita a tu enamorado y con eso, él sepa lo mucho que lo quieren así como por supuesto, lo importante que es para ti con todos estos detalles inolvidables.