Home > Outfits > Ideas de outfits para navidad

Ideas de outfits para navidad


Ideas de outfits para navidad

De todas las que verás, estas ideas de outfits para navidad te van a encantar porque son algunas muy clásicas y otras, de lo más originales para lucir, bella, bien bella.

En la navidad, hay de todo un poco, de lo que más nos llama la atención para nosotras esos días del 24 y 25 de diciembre, siempre será vernos lindas, ya sea con los outfits más clásicos y que todas amamos, o con unos que apuestan más por una nueva propuesta en la moda y que son ¡hermosos!

Índice

1. Colores navideños

2. Muy calientito

3. Telas elegantes

4. Glamour

5. Outfit completo

6. Accesorios

Colores navideños

Vamos a empezar por los más clásicos que son los outfit con colores navideños que todas reconocemos y que hemos usado en varias ocasiones como por ejemplo, los que llevan los colores de la navidad.

Ideas de outfits para navidad - Colores navideños

Rojo, verde y blanco, son los colores más navideños y para estas fiestas decembrinas, los outfits que más vamos a ver y disfrutar son con estos tonos clásicos que además, son muy bonitos por sus características tan coloridas.

Muy calientito

Sin embargo, si vives en una ciudad muy helada, que uno de los objetivos en tu ouffit sea el de mantener el calor.

Ideas de outfits para navidad - Muy calientito

Y eso se puede lograr con los más ricos y calientitos suéteres, así como vestidos en lana, pana y demás telas abrigadoras.

Con medias recubiertas de telas calientitas, con camisas tan lindas como térmicas y con truquitos que nos permitan lucir abrigadas sin la necesidad de llevar mucha ropa encima que nos haga perder el glamour.

Telas elegantes

De hecho, uno de esos truquitos para no perder el calorcito ante el frío, será el usar telas como al terciopelo, que son especialmente abrigadoras y qué decir, es elegantísima así como una de las telas más bellas que existen en la confección.

Ideas de outfits para navidad - Telas elegantes

El terciopelo de hecho, es común verlo en vestidos y prendas para las fiestas navideñas porque cumple con esas tres funciones de abrigar, verse elegante y bonito. No lo dudes, es tiempo de verse hermosa y estar calientita.

Glamour

No perder el glamour entonces será cosa de buscar truquitos térmicos pero, si vives en una cuida que no es fría sino más bien templada o incluso, hasta calurosa en los días decembrinos ¡pues también puedes verte hermosa!

Ideas de outfits para navidad - Glamour

Porque podrás usar telas más ligeras como la seda o las que tienen transparencias para esos días de fiesta, así como lucir escotes, brazos al descubierto y vestidos más holgados que te encantarán.

Outfit completo

Así, que tu outfit completo sea un poco de lo que necesitas para esas fechas y de lo que te gusta tanto lucir para poder estar calientita o más relax en las fiestas que se celebren el 24 y el 25, en casa o fuera de ella.

Ideas de outfits para navidad - Outfit completo

Y si claro, en tu casa son más bien de estar relax en pijama, también se vale, pero hasta eso que integre accesorios.

Y bonitos complementos para tu look en familia y con tu pijamita, con moños, aretes, bufandas y calcetines afelpados para las fotos.

Accesorios

Y eso nos lleva a un tema que nos encanta y ese es ¿qué onda con los accesorios? En navidad los zapatos rojos así como botas, que estén a la orden del día. De hecho, las botas que no falten en cualquier color.

Ideas de outfits para navidad - Accesorios

Las diademas más elaboradas, los aretes con motivos navideños, los juegos de joyería también muy xmas, y eso que se vea en bolsas también, date la oportunidad de lucir super navideña y jugar con eso.

Los colores, las formas, los adornos, que todo lo que integremos en el outfit nos recuerde a la navidad que estamos viviendo, que sea con moda y glamour claro, pero sobre todo, dándole prioridad a guardar lindos recuerdos decembrinos que para eso al fin al cabo, son las fiestas y las posadas que se celebran.


Lo Más Nuevo