Ideas de peinados con tenazas pequeñas


Ideas de peinados con tenazas pequeñas

Una de las modas que más se han impuesto a través de los años es la de peinarse con ondas, éstas pueden variar de volumen o de medida, aunque seamos sinceras a muchas no nos alcanza para comprar unas tenazas súper profesionales ya que a veces cuestan demasiado, que hasta nos duelen los dos codos.

 

Y por suerte nuestras primas o hermanas nos han heredado las suyas pero, uno de los problemas de las tenazas antiguas es que son pequeñas y a veces nos cuesta trabajo lograr ese peinado tan Pinterest que queremos, por lo que si es tu caso te damos unos tips que seguramente te sacarán del apuro y te harán amar esa herencia familiar que utilizarás más seguido.

Índice

1. Utiliza pasadores como aliados

2. Listones delgados

3. Aros para el cabello

4. Ondas muy ligeras

5. Diademas femeninas

1. Utiliza pasadores como aliados.

El punto es que sin desesperarte y con el tiempo necesario separes por secciones muy delgadas tu cabello y comiences a crear las ondas suaves de medios hacia puntas, cuando quedes convencida con el resultado algo relajado, todo lo que tienes que hacer es sostenerlo con un pasador, te aseguramos que te gustará mucho el resultado.

Ideas de peinados con tenazas pequeñas - Utiliza pasadores como aliados

 

2. Listones delgados.

Otro peinado que robará suspiros es muy simple, lo único que tienes que hacer es realizarte una cola de caballo baja y amarrarla con una liga negra o del color que te vayas a poner un listón pequeño pero, antes de eso toma tu tenaza y comienza a tomar mechones delgados al azar para ondularlos, cuando ya hayas trabajado los suficientes, verás que es algo sencillo pero, muy chic.

Ideas de peinados con tenazas pequeñas - Listones delgados

 

3. Aros para el cabello.

Ok, ok, ya te hiciste las ondas con tus mini tenazas pero, para nada te gusta el resultado porque sientes que se ve  mega messy, no te preocupes, el accesorio perfecto para salvar todo ese tiempo invertido por fin ha llegado y se trata de aros para el cabello, ¡sí!, son como los aros que utilizamos para las perforaciones pero, le dan un toque muy original a tu peinado, te aseguramos que muchas van a querer imitar ese estilo.

Ideas de peinados con tenazas pequeñas - Aros para el cabello

 

4. Ondas muy ligeras.

Si lo que quieres es un look más relajado, la verdad la tienes más fácil ya qué mientras más pequeñas y delgadas las tenazas puedes lograr ondas relajadas, tipo al estilo “surfer”, ¿qué te parece?

Ideas de peinados con tenazas pequeñas - Ondas muy ligeras

 

5. Diademas femeninas.

De igual manera si lo tuyo o lo que te permite realizar tu tenaza son ondas muy suaves, tu salvación puede ser una diadema muy femenina, lo bueno es que puedes encontrar una gran variedad de diseños.

Ideas de peinados con tenazas pequeñas - Diademas femeninas


Lo Más Nuevo