ideas de peinados para cabello corto


ideas de peinados para cabello corto

Levante la mano quien ha querido cerrar un ciclo o hacer un cambio drástico de look y se cortó su larga melena y siente que quedó como Lord Farquad, la verdad es que todas hemos pasado por esa situación y está completamente bien, aunque sea una vez en la vida cada mujer debe llevar corto el cabello, porque en realidad es un cambio drástico pero, bueno.

 

Algo de lo malo es que mientras te va creciendo, como que no le vas encontrando forma, ni la manera de peinarlo pero, lo bueno es que esto es pasajero.

 

Por esta misma situación es que te tenemos unos tips que seguramente amarás. 

Índice

1. Tus amigas siempre serán las trenzas

2. Media coleta con scrunchies

3. Chonguitos con trenzas

4. Pasadores

1.Tus amigas siempre serán las trenzas

Así es, tienes que perderle miedo a este peinado que a ha pasado de generación en generación, ya que seguramente muchas de ustedes recuerdan como sus abuelitas o mamás se las hacían, lo padre es que existen distintas variantes y puedes hacerlas desde la parte de arriba y dejarla a la mitad para después amarrarla con una liga para que se vea mega cool.

ideas de peinados para cabello corto - Tus amigas siempre serán las trenzas

 

 Si no tienes todavía la experiencia para hacer algo así puedes hacer dos pequeñas trenzas de cada lado y unirlas en el medio con una liga delgada y transparente, este tipo de peinado se verá muy cute. 

 

2. Media coleta con scrunchies

Este peinado es un básico, todas dominamos el arte de realizarnos medias coletas y con el cabello corto se ven muy bien, de hecho como que te da un toque de glamour, si no nos crees observa esta que es muy sencilla pero, se ve hermosa.

ideas de peinados para cabello corto - Media coleta con scrunchies

 

 Además el toque especial es agregar una scrunchie, esto le dará un toque mega femenino, el resultado nos enamoró por completo, ¿y a ti?

 

 Pero también así súper sencillas se ven mega bien.

 

3. Chonguitos con trenzas

Tenemos que admitir que uno de nuestros peinados favoritos es la hermosa combinación de medias trenzas y además si le pones un toque de glitter lo llevas a otro nivel.

ideas de peinados para cabello corto - Chonguitos con trenzas

 

Otra variación es hacer más bajas las trenzas y terminarlas con unos chonguitos, se ven simplemente perfectas.

 

 

 

4. Pasadores

Uno de los accesorios que llegó para ser el mejor amigo de este corte de cabello son los pasadores y es que lo mejor es que los podemos encontrar en distintos diseños y nos ayudan a crear estilos aún más originales.

ideas de peinados para cabello corto - Pasadores

 

Lo mismo pasa con las impredecibles diademas, las cuales lucen perfectas sin importar el largo del cabello. Cuéntanos qué tipo de peinado prefieres.


Lo Más Nuevo