Home > Cabello > Ideas de peinados para Navidad

Ideas de peinados para Navidad


¿Ideas de peinados para Navidad para que te veas aún más hermosa? ¡Llegaste con nosotras y ya sabes lo que significa! Pues que has llegado al lugar indicado de siempre.

Lo que más nos gusta es saber que somos de tu búsqueda o visita web más recurrente, porque acá con nosotras encuentras soluciones, nosotras sí somos de “resuelve” y qué decir, pues más cuando se trata de que te veas bella, bella. ¿Ideas de peinados para Navidad para que te veas hermosa? Vamos a ver algunas cuantas y, de acá no nos vamos hasta que escojas uno divino.

Ideas de peinados para Navidad

Índice

1. Suelto

2. Mono

3. Coleta

4. Trenza

5. Semirrecogido

6. Con ligas

7. Formas navideñas

Suelto

El pelo suelto es super bonito, más si lo tenemos en los largos que van perfecto con nuestro rostro porque, no siempre el cabello largo es sinónimo del más bonito estilo, sino, ese que nos va bello.

Ideas de peinados para Navidad - Suelto

Eso sí, en lo personal amo las ondas ligeras, pero quizá tú prefieras el lacio total, o tal vez unos rulos bien marcados o, incluso estilos locos como wafles, si así te gustan para navidad ¡super!

Mono

Los monos, moños, chongos o donas de cabello son estilos que no pasan de moda y eso es porque, pueden ser super formales con una onda más bien elegante o quizá.

Ideas de peinados para Navidad - Mono

Te guste más el estilo del messy bund que todas en alguna ocasión hemos lucido y qué tan bonito se ve. Este tipo de peinado sin embargo, te gustará más si además, lo encuentras más cómodo y fácil de hacer.

Coleta

O no solo fácil de hacer sino, de mantener, porque a veces salimos de casa divinas pero, cuando ya vamos a mitad de la posada o celebración, nuestro peinado poco a poco va decayendo.

Ideas de peinados para Navidad - Coleta

Así que, prefiere esos estilos que se mantienen bastante bien conforme pasan las horas, pues resulta que puedes con ellos verte genial por más tiempo y con los que te sientas super linda.

Trenza

Ya sabemos y nos encanta repetir que, las trenzas son de esos estilos que simplemente resultan de lo más variados y que nos dan modos que son casi infinitos en el peinado.

Ideas de peinados para Navidad - Trenza

Y eso en navidad se vuelve muy útil y más si tenemos una vida social super ajetreada porque, claro que no vamos a repetir peinado en ninguna posada y eso, con trenzas es más sencillo.

Semirrecogido

Así como con estilos semirrecogidos que de nuevo me llevan a confesar que son de mis favoritos porque sabes, pues permiten que hagamos coletas o trenzas en el peinado pero.

Ideas de peinados para Navidad - Semirrecogido

También lucir el cabello suelto y como soy alguien a quien le crece super lento su pelo, cuando ya por fin lo tengo largo, pues claro que no lo voy a recoger y esconderlo ¡eso sí que no!

Con ligas

Mejor me hago un peinado super aesthetic que me permita lucir mi larga cabellera pero, que también pueda mantener con un poco de pelo recogido en una diadema con ligas.

Ideas de peinados para Navidad - Con ligas

O en sí, cualquier peinado con ligas elásticas ya sabes cómo va, pues que si es con ligas, es uno que podemos decir es aesthetic y eso como que simplemente se vuelve de lo más lindo.

Formas navideñas

¿Por lucir dónde? Ah, muy fácil, en redes sociales y como siempre en ese caso debemos pensar en Instagram worth it, pues qué tal hacer unos de esos peinados locos.

Ideas de peinados para Navidad - Formas navideñas

Sí, esos que vemos llevan las niñas y niños a la escuela en una trenza con forma de arbolitos o dos chongos como si fueran esferas navideñas; te encantará esa originalidad.

Estas ideas de peinados para Navidad que nos fascinan qué bonitos son, porque resulta que como puedes ver, no se necesita mucho para dar con un look que puedas usar en el día a día sí, pero también para esas ocasiones especiales de las fiestas decembrinas que son muchas y que, ojalá podamos celebrar en grande junto a familiares y amigos.