Home > Cabello > Peinados para niñas con ligas

Peinados para niñas con ligas

Actualizado: 2024-05-06

Pensarías que es el peinado más sencillo, pero siempre se puede jugar con la creatividad. Checa estas ideas de peinados para niñas con ligas

Ok, es cierto que muchas de nosotras no nacimos con el talento de realizarnos peinados muy extravagantes, o que requieran de técnicas y habilidad, o cosas por el estilo.

Es por esto que, casi siempre, traemos el cabello suelto. Sin embargo, existen muchos momentos en los que queremos ver un cambio en nuestro look y esta es una muy buena manera. Así que, sin más preámbulo, es hora de darte las ideas de peinados para niñas, con ligas. Te aseguro que te van a encantar.

Índice

1. Trenzas

2. Chongos

3. Combinado

4. Crunchies, y donas

5. Cola de caballo

6. Comodidad primero

Trenzas

Claro que esto no significa que se requiera de gran ciencia, y habilidad increíble. Las trenzas, si o si, funcionan, y se ven increíbles. Las versiones sencillas son las mejores, como unas simples y naturales trenzas desarregladas, que son muy sencillas y terminarlas con ligas pequeñas transparentes serán el toque ideal.

Peinados para niñas con ligas - Trenzas

Aunque, si somos honestas, hay trenzas mucho más complicadas de lograr. Si tienes tiempo, y tu bff está ahí para ayudarte, ¿qué te parece esta idea? Se ven increíbles. Muy al estilo de la serie Vikingos.

Chongos

Un esencial en el repertorio de peinados de cualquier chica. Un par de chonguitos, una para cada lado, se ve increíble. Deja suelta una parte de enfrente, para un look mucho más relajado, y natural.

Peinados para niñas con ligas - Chongos

O algo un poco más simple, qué tal unos chonguitos dejando la mitad del cabello suelto. Además de estar peinada, este peinado te crea un look messy que siempre se verá muy casual, sin rayar en “desarreglada”. Perfecto.

Combinado

También lo que puedes aplicar para verte arreglada pero, sin mucho esfuerzo, es el de hacerte dos trenzas. El proceso es simple: una de cada lado y unirlas por el medio, con una liga. Debes procurar apretarlas bien para que no se deshagan, o se separen. Como toque final, una mascada. Te aseguramos que muchos te dirán lo bien que te ves. ¿Robar miradas? Claro que sí. Para un agregado de estilo, cubre la liga con una bandana, o una mascada. Increíble, ¿no?

Peinados para niñas con ligas - Combinado

También puedes intentar con este peinado boho. Suelto, relajado, y perfecto. La liga te ayudará a que tu trenza no se deshaga tan fácilmente.

Crunchies, y donas

Otro clásico, y que no pasa de moda, es un chongo con todo el cabello recogido, pero bajo. El truco también está en apretarlo muy bien con una liga y utilizar una maxi dona para adornar. Incluso, te puedes colocar una dona como pulsera y le darás un toque muy chic a tu look.

Peinados para niñas con ligas - Crunchies, y donas

Y de igual manera si le colocas unas scrunchies, por completo cambiarás la imagen de tu peinado, de sencillo a original.

Cola de caballo

La reina de los peinados con ligas. Simple, sencilla, pero siempre a la moda.

Peinados para niñas con ligas - Cola de caballo

Aunque si ya se te hizo muy tarde una clásica cola de caballo siempre te sacará del apuro.

Pero si no tienes nada de accesorios, no te preocupe. Si realizas una pequeña trenza de lado y la unes a tu ponytail, tendrás un peinado muy elegante, ¿qué te parece?

Comodidad primero

Y si lo único que quieres hacer es pasar el rato de una manera cómoda, no dudes en levantar todo el cabello hacía la parte de arriba, ajustarlo bien con una liga y ponerle una mascada o scrunchie colorida. Muy al estilo de Dua Lipa.

Peinados para niñas con ligas - Comodidad primero

Otro peinado que te puede sacar de apuros, hasta de un evento más formal es, el de hacerte dos colas de caballo y cada cierta medida, ir colocando ligas y estirar el cabello para que quede “inflado”. El resultado te encantará.

O, ¿qué te parece esta otra opción?, básicamente son dos ligas y enrollar un par de trenzas.