Home > Ideas > Ideas de perforaciones en la nariz

Ideas de perforaciones en la nariz


Ideas de perforaciones en la nariz

¿Estás buscando ideas de perforaciones en la nariz que sean originales y lindas? Llegaste al lugar indicado, aquí algunas de ellas e, importantes consejos antes de decidir.

Las perforaciones en la nariz son unas de las más populares y que cada vez, ganan incluso más notoriedad por lo interesante que se ven y por cómo elevan el look. Celebridades como Cara Delevingne, Bella Thorne o Zoë Kravitz, las han puesto de moda y por supuesto, que aquellas que van en la nariz, no dejan de llamarnos la atención muchísimo.

Índice

1. ¿Son dolorosas?

2. ¿Qué preparación necesito?

3. Tipos de perforaciones en la nariz

4. ¿Qué cuidados debo tener?

¿Son dolorosas?

Dependerá de cada tipo de perforación, ya que a diferencia de los piercings en las orejas, en la nariz hay zonas distintas con diferentes tipos de grosores en la piel y los cartílagos. Por ejemplo, los nostril no se llevan a cabo en un cartílago tan grueso como el nasallang, y eso se debe tener en cuenta.

Ideas de perforaciones en la nariz - ¿Son dolorosas?

Sin embargo, aunque no podríamos decir de cualquier tipo de perforación que es indolora, sí vale la pena el “piquetito” rápido, con tal de lucir esa joya que tanto nos gusta cómo se ve en la nariz.

¿Qué preparación necesito?

Acudir con un profesional es lo más importante, ya que a diferencia de las perforaciones en los lóbulos de las orejas, por dar un ejemplo, estas son un poco más complejas y en su cuidado de cicatrización, requieren de más tiempo de sanación.

Ideas de perforaciones en la nariz - ¿Qué preparación necesito?

Tanto así que, algunas perforaciones nasales necesitarán de hasta seis meses de curación.

Tipos de perforaciones en la nariz

Nostril:

Uno de los más comunes porque, se puede hacer en uno de los cartílagos de las fosas nasales. Luce por fuera de las fosas.

Ideas de perforaciones en la nariz - Tipos de perforaciones en la nariz

Septum:

El que va justo en la zona que une las fosas nasales. Es uno que luce mucho y es popular en algunas culturas orientales.

Nasallang:

Es uno de los más radicales ya que, atraviesa la nariz creando tres orificios, uno en medio por el cartílago medio y dos más, en cada uno de los cartílagos donde va la perforación nostril.

Bridge:

Uno muy curioso, ya que por poco abarca la nariz pues, va justo donde empieza en tabique nasal. Es más sencillo, ya que no se perfora ni tabique, ni cartílago.

Rhino:

Es uno que atraviesa la punta de la nariz y como su nombre puede sugerir, recuerda un poco al cuerno nasal de un rinoceronte.

Austin bar:

Atraviesa la punta de la nariz como el rhino, pero esta vez de forma horizontal y no vertical.

Septril:

Uno de los más complicaos porque no es una perforación en sí sino, una dilatación. Es un piercing que va debajo de la punta de la nariz, por encima del septum.

¿Qué cuidados debo tener?

Los que tu experto en perforaciones te recomiende ya que, por ser una zona que naturalmente mantiene y requiere humedad, la nariz se vuelve una de las áreas más complicadas de cuidar y mantener libre de factores que puedan contaminarla o, que cicatrice correctamente.

Ideas de perforaciones en la nariz - ¿Qué cuidados debo tener?

Sin embargo, los cuidados no son complicados: mantener la zona limpia y libre de impurezas, eso se puede complicar porque es un área mucosa, pero basta con limpiar la zona con algodón y jabón neutro.

Mantener la zona seca: eso para evitar que la cicatrización se retarde. Ojo que, eso no quiere decir que no mantengamos la zona hidratada ya que, de pegarse la costra a la joya, eso también puede complicar la correcta sanación.

Cada tipo de piercing en la nariz tiene su técnica para hacerlo, su manera de cuidado, su joya específica por lucir y su manera de mantenerlo (nada tan horrible como, que se cierre una perforación), pero lo más indicado será seguir puntualmente lo que el perforador profesional te diga y recomiende para que, tu piercing se vea genial por mucho tiempo.


Lo Más Nuevo