Home > Ideas > Ideas de perforaciones en la oreja

Ideas de perforaciones en la oreja

Actualizado: 2024-05-05

Ideas de perforaciones en la oreja, aquí te tenemos algunas para facilitar la difícil decisión de escoger cuál será tu siguiente perforación.

Hacer un primer piercing o uno nuevo, es muy emocionante y seguro quieres hacerlo lo antes posible. Pero antes de eso, por qué no considerar sobre cada uno de los piercings y el tipo de joyas que mejor se le ven para así, sacarle todo el potencial que esta perforación tan bella puede darle a tu look.

Índice

1. Tipos de piercings y joyería

2. Hélix:

3. Anti-helix:

4. Hélix interno o daith:

5. Rook:

6. Conch:

7. Tragus:

8. Industrial:

9. Anti tragus:

10. Snug:

11. Caracola:

12. Lóbulo:

13. Lóbulo superior:

Tipos de piercings y joyería

Hay varios tipos y cada uno tiene su nombre, pero también algunos aretes les lucen más que otros. Para ello, primero ten en cuenta: la zona de la perforación, el tipo de arete y finalmente, la forma del arete por usar.

Ideas de perforaciones en la oreja - Tipos de piercings y joyería

Hélix:

Como va en el pliegue exterior de la oreja, y pueden ser más de uno, es común que se luzcan con joyas estilo arracadas o aros, pero con aretes pequeñitos y regulares también luce muy lindo.

Ideas de perforaciones en la oreja - Hélix:

Anti-helix:

Como va en el pliegue exterior y junto al daith, abarca un especio más reducido y por eso, los aretes regulares y pequeños son lo más adecuado para esa zona.

Ideas de perforaciones en la oreja - Anti-helix:

Hélix interno o daith:

Va en el cartílago interno de la oreja y, sí o sí, se usa un arete en forma de arracada o que, tenga doble pedrería. Y qué decir, luce muchísimo porque está situado en un área bastante peculiar.

Ideas de perforaciones en la oreja - Hélix interno o daith:

Rook:

Arriba del daith o enseguida del conch, y como este también va en una zona que llama la atención, es muy común querer hacerlo lucir con arracada mini o, aretes de doble vista.

Ideas de perforaciones en la oreja - Rook:

Conch:

Justo por encima del anti tragus, y en la zona donde se termina el lóbulo. Es un área muy noble que puedes lucir con cualquier tipo de joyería y con dimensiones un poco más extensas.

Ideas de perforaciones en la oreja - Conch:

Tragus:

Va a la entrada del conducto auditivo y como es la zona más pequeñita para tener un piercing, lo más común es que se usen aretes tipo broquel o minis.

Ideas de perforaciones en la oreja - Tragus:

Industrial:

Son dos piercings, y estos se sitúan en los cartílagos externo e interno conectados por la joya. Como podrás imaginar, se deben usar joyas diseñadas para este tipo de perforaciones y son, las más grandes.

Ideas de perforaciones en la oreja - Industrial:

Anti tragus:

Como va sobre el lóbulo superior, el espacio es reducido. Luce mucho con arracada, pero es común verlo con media arracada con doble vista.

Ideas de perforaciones en la oreja - Anti tragus:

Snug:

Va en el cartílago interno de la oreja, y por lo general, se adorna con aretes tipo media arracada con doble vista.

Ideas de perforaciones en la oreja - Snug:

Caracola:

Se parece al hélix, o lo puedes reconocer porque va por encima del conch, y por eso las joyas que se usan para adornarlo, son muy parecidas a los de estos dos piercings.

Ideas de perforaciones en la oreja - Caracola:

Lóbulo:

Uno de los más comunes, si no es que el más. Va en el lóbulo, como ya lo sabes, y cualquier joya va lindísima, aunque hay de dimensiones a dimensiones cuando de lucir aretes se trata.

Ideas de perforaciones en la oreja - Lóbulo:

Lóbulo superior:

Como va arriba del piercing clásico, por lo general lleva un arete más chico que el que se luce en el lóbulo, y ya sea arracada o arete, luce lindísimo.

Ideas de perforaciones en la oreja - Lóbulo superior:

Tipos de aretes, ya te hemos mencionado algunos cuantos, el arete clásico, las arracadas y los broqueles, mismos que deben usarse en oro, acero quirúrgico o materiales propios para perforaciones, pero además, también tienes los aretes tipo pendientes, y con estos puedes jugar con las dimensiones y diseños.

¿Cuál será tu próximo piercing? ¿Ya decidiste con qué tipo de arete lo vas a lucir? Seguro se verá hermoso en ti. Esperamos haberte ayudado a tomar esta importante decisión y a, hacerla mucho más sencilla.