Home > Ideas > Ideas de poses para fotos

Ideas de poses para fotos


Ideas de poses para fotos

Todas queremos una gran foto para subirla a todos lados, pero ¿cuántas veces no nos hemos tomado más de 100 fotos y ninguna nos gusta?

No te preocupes, respira profundo y prepara tu mejor outfit y tu mejor maquillaje que aquí te damos nuestras mejores ideas y consejos de poses para fotos.

Índice

1. En Casa

2. Perfil

3. Exteriores

4. Cuerpo Entero

5. El espejo

En Casa

Nuestra casa es el lugar en donde pasamos la mayor parte del tiempo y más en estas temporadas, pero eso no significa que no podamos sacarle provecho a los espacios y darle rienda suelta a nuestra imaginación para crear un gran set de fotos.

Una vez que tengas el gran set armado y listo, ve al espejo más cercano y pregúntate, ¿qué es lo que mas me gusta de mi? Una vez contestada esa pregunta, ¡dale con todo! 

Ideas de poses para fotos - En Casa

Las poses más recurrentes para tomar fotos en casa, suelen ser sentadas, con piernas cruzadas y dando a conocer el espacio en el que habitamos. Puedes tomar como set tu sala, habitación y hasta tomarte una foto sobre la barra de la cocina.

Recuerda ser tu misma y plasmar eso en tus fotos para que queden más que perfectas.

Perfil

Esta pose ha sido muy recurrente en el último año y es preciosa. Nos da la oportunidad de dar a conocer cada detalle de nuestro rostro y acentuar lo que más nos gusta.

La pose consiste en colocar las manos de una manera natural a los costados de nuestra cara y así lucir nuestro bello perfil y mostrar nuestro maquillaje de manera mas detallada.

Ideas de poses para fotos - Perfil

Para este tipo de fotos te recomendamos utilizar mucha luz y brillo. Puedes hacer uso de la famosa “ Golden hour” que es mas o menos a las 5, o cuando el sol se esté poniendo y darle rienda suelta a tu highlighter para que brilles más y un delineado increíble en los ojos.

¿Lista para tu próxima foto mas likeada?

Exteriores

No le tengas miedo al exterior, porque aquí es donde tu imaginación y creatividad van a salir a la luz.

Ideas de poses para fotos - Exteriores

Puedes mostrar tus lugares favoritos como restaurantes, callejones, estacionamientos y lugares secretos que solo tu y tus amigas conocen.

Las poses más comunes son sentada a la mitad de la calle, sobre de un coche, inclinada viendo hacia el horizonte en caso de que estés mas allá de un segundo piso y fotos de cuerpo entero. Muestra tu creatividad y tus mejores movimientos frente a puertas, marcos y ventanas de lugares coloniales y hasta escaleras.

Cuerpo Entero

Nuestro cuerpo es maravilloso y podemos hacer grandes cosas con el y cuando se trata de fotos, mucho más.

Las poses de cuerpo entero pueden llegar a ser un poco complicadas, pero uno vez que encuentras el estilo y ángulo que quieres, todo fluye mejor. Recuerda que la práctica hace al maestro y en las fotos este dicho no es la excepción.

Ideas de poses para fotos - Cuerpo Entero

Si quieres verte más alta y escultural, toma las fotos desde abajo, si quieres que tus piernas se vean más largas, coloca una pierna más adelante y ponla en punta.

No tengas miedo de intentar cosas nuevas, brinca, ríete, tírate al suelo y más. 

El cielo es el límite.

El espejo

No nos engañemos, nos hemos tomado miles de fotos en el espejo desde tiempos inmemorables y nos encantan.

Muestra tu maquillaje, tus outfits y más a través del espejo, en este tipo de poses es cuando más puedes plasmar tu manera de ser y divertirte.

Coloca tu manos en la cintura o acentúa tus piernas para mostrar tu figura o vuélvete loca y haz poses divertidas dependiendo que quieres reflejar en tu foto.

Solo recuerda que lo más importante es ser una misma.

Ideas de poses para fotos - El espejo

Y ahora que sabes las diferentes poses que puedes hacer, ¿estás lista para tu próxima profile pic?


Lo Más Nuevo