Home > Ideas > ideas de poses para fotos sin mostrar la cara

ideas de poses para fotos sin mostrar la cara


ideas de poses para fotos sin mostrar la cara

Levante la mano quien se ha sentido con ganas de tomarse fotos porque trae un outfit ganador pero, como que sientes que tu cara no te ayuda mucho porque no te sientes bien ese día, o es una de esas veces que no te sientes bonita aunque te veas hermosa, tu maquillaje ya se corrió, te salió un granito, ojeras o simplemente no quieres que salga tu cara por otro motivo. Conociendo que esto es algo que nos sucede muy seguido es que te damos las siguientes ideas para tomarte fotografías mega lindas sin la necesidad de mostrar la cara, esperamos que te gusten mucho.

Índice

1. Sombreros

2. Flores y Plantas

3. Cabello al aire

4. Con tus manos

5. Libros

Sombreros

Los sombreros son un accesorio que se han convertido en un must, puedes encontrar una gran variedad de éstos y en distintos colores, perfectos para iniciar tu colección personal.

ideas de poses para fotos sin mostrar la cara - Sombreros

Si te encuentras de vacaciones qué tal buscar un spot con fondo blanco para que resalte tu traje de baño, te colocas tu sombrero hacía abajo y con los brazos bien posicionados.

Otra parecida es con un atuendo casual pero sentada en una silla con las piernas arriba de la silla y dejando ver solo parte de tu perfil, esta nos encanta.

Igual una muy buena idea es utilizar la barra de tu departamento o la mesa, colocarte el sombrero y alzar una pierna para aparentar que te estas amarrando las agujetas, mientras bajas la cara y se te cubre por completo, eso sí vas a necesitar un poco de equilibrio.

Flores y Plantas

Ya sabemos que muchas nos hemos convertido en la “Sra. de las plantas” y tienes una gran variedad que seguramente están muy bonitas, además son un excelente aliado para este tipo de fotos, así casuales.

ideas de poses para fotos sin mostrar la cara - Flores y Plantas

Una muy fácil es tomar una de tus plantas favoritas, colocarte de espaldas en una pared de un color claro, mientras colocas la maceta de la planta justamente frente a tu cara.

Otra manera fácil utilizando de fondo una pared es colocarte de lado, voltear hacía la cara y con un brazo sostener la planta, mientras con la otra mano haces como si te arreglaras el cabello, se verá mega cute, un tip es que te pongas ropa  con el mismo color de la pared, ¿qué tal?

Con la misma idea de la pared puedes tomar un ramo de flores de colores pasteles y colocarlas sobre tu hombro, de verdad que el resultad es mega cute, o ¿qué opinas?

O al igual con la maceta coloca el ramo frente a tu cara y si tienes algún tatuaje en tu mano o brazo deja que se vea, le dará tu toque personal.

Cabello al aire

El cabello siempre será nuestro mejor aliado, porque es el marco de nuestra cara y dice mucho de nuestra personalidad, no importa si lo tienes negro, rubio, de colores, corto o largo, en todas las ocasiones nos ayudará a darle ese toque especial a una foto de una manera sencilla y bonita.

ideas de poses para fotos sin mostrar la cara - Cabello al aire

Como en una foto que ya habíamos mencionado anteriormente en la que te sientas en una mesa y haces como que estás amarrando tus agujetas haz lo mismo y pasa todo tu cabello para adelante y a la cuenta de tres lo echas todo para atrás, el resultado será muy divertido.

Con tus manos

¡Las manos! Siempre las utilizamos 24/7 y muy pocas veces se nos ocurre como utilizarlas pero, cuando quieres una foto sin cara son el mejor accesorio.

ideas de poses para fotos sin mostrar la cara - Con tus manos

Una idea es que te recuestes en tu cama, acomodes un poco tu cabello y te cubras la cara con tu mano, ¡mega fácil!

O colócate varios accesorios como anillos y pulseras, sentada y apoyando tus codos en tus rodillas cúbrete la cara, tendrás una foto súper fashion.

Libros

Sí lo único que tienes que hacer es tomar un libro, colocar tu tripie o pedirle a alguien que te tome de espaldas mientras actúas como si estuvieras leyendo, un tip es peinarte con una coleta y colocarle un listón delgado para darle ese toque femenino.

ideas de poses para fotos sin mostrar la cara - Libros

Si te encuentras en algún viaje o lugar con un fondo hermoso como el mar o un lago aprovecha para sentarte mientras tienes el libro en tus rodillas y volteas a ver el paisaje, como dándote una pausa inspiradora.

 

En tu casa acomoda todos los adornos que te gusten y vayan con el color de tu ropa, utilizando en tu cabello un color de listón que resalte y solo sostén el libro frente a ti.

Así que pretextos ya no hay, intenta estas poses y verás los buenos resultados.


Lo Más Nuevo