Home > Ideas > Ideas de poses para selfies

Ideas de poses para selfies


Ideas de poses para selfies

Al principio fueron criticadas por muchos y amadas por otros, todavía el debate sigue pero, estamos seguras de que la mayoría las amamos, hablamos del arte de las selfies, que llegaron para quedarse para toda la vida, de hecho ya estaban, se trataban de hacer pero, a esa acción no se le había denominado un nombre pero, gracias a la fuerza que han ido tomando las redes sociales, y más con los filtros que aparecen solo si registran una cara en la cámara pues tenían que hacerlo.

Incluso Kim Kardashian lanzó un libro en el que solamente aparecen todas sus selfies por lo que la nombraron la reina de la selfie, y el libro la verdad no fue para nada un éxito pero, ahí quedó marcado, también, ya en muchas tiendas podemos encontrar accesorios para el celular los cuales nos ayudan a tomarnos de manera más fácil y con mejor calidad este tipo de fotos, desde los famosos y útiles selfie sticks, hasta luces, tipos de lentes, lentillas de colores etc.

Lo malo es que a veces nos quedamos secas, sin una sola idea de ahora qué hacer o cómo posar para ya cambiar nuestra foto de perfil o solamente compartirla en alguna red social así que ahí te van unas ideas de poses para selfies.

Índice

1. Tomando o comiendo algo

2. Presumiendo el Make Up

3. Sunglasses

4. Pucherito o Pensativa

Tomando o comiendo algo

Cada momento del día es una oportunidad para tomarte fotos, no importa en donde estés o con quién estés, seguramente ya estás acostumbrada a que se te queden viendo cuando sacas tu selfie stick y comienzas a buscar tu mejor ángulo para una foto, bueno un tip es cuando vamos por un helado ya que la gran mayoría de éstos tiene una gran gama de colores llamativos, el cual además puedes intensificar con un filtro.

Ideas de poses para selfies - Tomando o comiendo algo

Otra es con la bebida favorita de muchos, ya sabes la del logo de la sirena, la verdad sí es lo más común pero, ese logo tiene algo que hace que todas las fotos se vean bien, tal vez es esa magia legendaria de las sirenas.

Otra idea retomando como inspiración las películas de época, qué tal si después de bañarte y tener envuelto tu cabello con una toalla blanca te tomas una selfie pero, debes ponerte unos lentes cat eye y darle un sorbito a tu taza de café.

Presumiendo el Make Up

Seguramente al igual que nosotras les pasó que en esta época de encierro hicieron muchos tutoriales de maquillaje para mejorar su técnicas o para encontrar nuevos estilos, esos son logros que merecen ser compartidos en redes sociales.

Ideas de poses para selfies - Presumiendo el Make Up

Aunque haya sido algo mega natural y solo te hayas pegado unas perlitas, porque no pueden negar que se ven muy bien.

Incluso el glitter, solo ponte unos de tus aretes favoritos y foto perfecta además de  fashionista, ¿qué opinas?

Sunglasses

Sí ya sabemos que es la típica foto pero, es la que siempre nos salva y a veces el resultado tiene un yo no sé qué, además de que son el mejor aliado si no nos hemos maquillado pero nos encanta nuestro outfit.

Ideas de poses para selfies - Sunglasses

Además le agregan ese elemento de misterio a nuestro rostro como dejando la incógnita de qué estamos viendo o en qué estamos pensando.

Y regresando a que nos sacan de cualquier apuro, prueba con lo siguiente: suéltate el cabello, hazlo hacía un lado, píntate los labios de rojos y ponte tus lentes favoritos, para finalizar pon cara de seria en la selfie y ahí la tienes, la pic perfecta.

Pucherito o Pensativa

Esta foto puede tener dos resultados el de aburrida pensativa o el de chica tierna haciendo puchero por algo y necesita que la mimen y obviamente cualquiera de los dos es buenísimo.

Ideas de poses para selfies - Pucherito o Pensativa

Lo único que tienes que haces es recargarte sobre una de tus manos y ver a la cámara como sacando los labios ligeramente, incluso si suspiras antes de tomarte la foto vas a ver que el resultado será más natural.

O si lo que quieres es de verdad verte pensativa recarga tu codo en algún lugar alto para que alcances a tocarte la sien con un dedo y pon cara de mega seria.


Lo Más Nuevo