Home > Ideas > ideas de poses para lucir como profesional en tus fotos
Sabemos que te encanta tomarte fotos hermosas, sea para tu Instagram o simplemente por diversión, y contrario a lo que muchas personas pueden pensar ser modelo no es tarea fácil. Aun así, hoy te vamos a dar algunos consejos útiles para lograr unas fotos hermosas sin ser una profesional.
El fondo del lugar donde decidas tomarte la fotografía dirá mucho de ella, si escoges un sitio de la calle desordenado y sucio, obviamente no tendrás una foto bonita. Busca siempre el mejor spot para retratarte.
Hoy en día todos los celulares tienen la opción de “retrato” en sus cámaras, que lo que hace es desenfocar el fondo de la fotografía y darte protagonismo a ti. No tengas miedo de usar esta increíble herramienta.
Si quieres que en tu fotografía aparezca un monumento, recuerda tomarla desde muy lejos, la perspectiva hará que todo se vea increíble.
Si vas a tomarte fotografías sentada cuida siempre la estética de tu pierna, para que se vea todo muy estilizado.
Si eres chaparrita las fotos tomadas desde abajo te harán lucir más alta y estilizada.
Las fotos frente a las puertas son de lo más comunes y la razón es porque estás te brindan fondos de colores únicos que harán que te veas muy bien.
Las fotos agachadas ayudan a disimular un poco la panza, en caso de que tengas algún tipo de recelo con esa parte de tu cuerpo.
La belleza está en los detalles, siempre trata de resaltar pequeñas fotos “comunes” en tus fotografías para que se vean más de estilo Pinterest.
Puedes jugar con los filtros de Instagram para volver tus fotografías algo vintage o más artístico, sin importar la época del año en que te la tomes.
Si tienes un fondo de colores muy similares, busca siempre tener toques de color que equilibren la composición de la misma.
Los accesorios como plantas, flores y otros objetos de la naturaleza siempre son un plus en una buena foto.
Cualquier lugar es bueno para tomar una fotografía, incluso un sobrio spot en medio de la naturaleza.
Lo Más Nuevo