Home > Ideas > Ideas de regalos en botellas de vidrio

Ideas de regalos en botellas de vidrio


Ideas de regalos en botellas de vidrio

¡Manos a la obra! Te mostramos ideas de regalos en botellas de vidrio. Algo que mostrará que te importan mucho que hasta tú misma lo hiciste solo para esa persona.

Las manualidades o como los conocemos ahora DIY ( Do It Yourself) han ido tomando fuerza desde hace algunos años y nos encantan, seguramente también eres de las que guardan capturas de pantalla o las fotos para hacerlas después, y ese después ya llegó porque te vamos a dar las mejores ideas de regalos en botellas de vidrio.

Índice

1. Vitral

2. Floreros

3. Con luces

4. ¡Con dulces!

Vitral

El vitral es algo que se hacia desde tiempos milenarios pero, era algo que se hacía literalmente con vidrios rotos y cortados con técnicas muy cuidadosas para formar obras de arte y al pasar los años obviamente se han ido buscando maneras más fáciles para poder realizar esto pero, de manera más segura, rápida y se ve increíble en botellas.

Ideas de regalos en botellas de vidrio - Vitral

Todo lo que tienes que hacer es acudir a una tienda especializada en productos para manualidades y ahí preguntar por el delineador para vitral y las pinturas, seguramente encontrarás una gran gama de colores, después elegir un diseño que te guste mucho e imprimirlo meterlo dentro de la botella para que con el delineador vayas marcando el dibujo.

Al secar este producto con ayuda de un gotero vas colocando cada color en cada espacio por eso es mega importante que el delineado lo dejes secar para que no se revuelvan los colores, según la intensidad que quieras puedes ir colocando más capas dejándolas secar una por una.

Si le quieres dar un toque extra compra luces led e introdúcelas para que sean el adorno ideal, ¿qué te parece?

Floreros

Las botellas son perfectas para colocar algunas flores, estás pueden ser de las que no necesitan mucho agua para que duren más pero, bueno lo importante es que compres pintura en tonos tierra que combinen con cualquier decoración y con ayuda de una brocha vayas pintando las botellas con distintas capas, cuando se seque por completo con una lija de agua, ve haciendo movimientos circulares para darles como un toque vintage.

Ideas de regalos en botellas de vidrio - Floreros

Aunque si tu amigo es fan de alguna marca en especial o hasta tú solo lava la botella mega bien darle una pasada de barniz transparente y colócale tus flores favoritos como unos girasoles.

Otra idea pero, si hará que le dediques más tiempo puedes pintar varias botellas de un color distinto cada una, para cuando esté ésta seca colócales con silicón encaje, detalles de flores u otros materiales y hasta letras para formar una palabra o nombres.

Con luces

Esta idea te encantará y más a la persona que se las vas a regalar, elige varias botellas de vino pero que el cristal sea transparente y recuerda guardar los corchos porque los vamos a necesitar.

Ideas de regalos en botellas de vidrio - Con luces

Lava mega bien las botellas y si tienes problemas para quitarles las etiquetas, mételas en baño maría para que se desprendan muy bien.

Después introdúceles luces led de pila o de las que son de fibra óptica, cierra las botellas con sus corchos y hasta les puedes colocar unas etiquetas o algún adornito cute.

¡Con dulces!

Todos amamos los dulces o bueno la mayoría por eso son una gran idea para regalar pero, no llegar así con su bolsa original, mejor en una botella transparente bien lavada, limpia y seca, llénala de chocolatitos o dulces que sean bolitas pequeñas para que sea más fácil. Seguramente vas a tener que comprar varias bolsas pero, el resultado le encantará a cualquiera.

Ideas de regalos en botellas de vidrio - ¡Con dulces!

Si le quieres dar un toque más original, compra pintura para pizarrón y con ayuda de masking haz un rectángulo y píntalo, después quitas la cinta ya que esta solo es para que queden perfectas las líneas y con ayuda de un gis escribe lo que quieras.


Lo Más Nuevo