Home > Ideas > ideas de selfies usando falda que amarás

ideas de selfies usando falda que amarás


ideas de selfies usando falda que amarás

Las faldas son una de las prendas de vestir favoritas de las mujeres, es más hasta a veces no importa que sea época de infierno ya que nos las arreglamos para poder usarlas hasta en climas extremos pero, son indispensables cuando es primavera y por su puesto verano ya que nos permiten sentirnos más frescas y cómodas hasta cierto punto por que nos tenemos que “sentar como señoritas” para evitar que se nos vea todo, para eso es mega indispensable utilizar un short o lycra por debajo para quitarnos esa preocupación de encima y poder intentar poses buenísimas al hacerte selfies usando falda que amarás.

Además de que nos hacen lucir mega femeninas y lindas, lo mejor de todo es que existen una gran variedad de modelos, cortes, y materiales, los cuales pueden ayudarte a crear looks de envidia que puedes compartir en redes sociales, así que pon mucha atención a lo que estamos a nada de compartirte.

Mezclilla

La mezclilla es una de las telas que tenemos todas en nuestro clóset desde muy pequeñas, seguramente a muchas de ustedes les compraron una falda que amaban porque traía algún estampado de su personaje favorito de Disney, además de que esta es mega cómoda y durable.

Y ahora que ya somos más grandes podemos utilizar diseños un poco más atrevidos y sexys como algunos al estilo “coto ut”, esto quiere decir que tiene una pequeña apertura en una zona estratégica de la falda para darle ese toque de originalidad, así que si tienes una parecida te recomendamos poner tu celular en una zona fija para que solo tomes una foto de tu abdomen y el cut  out de tu falda, el resultado será discreto pero, sexy misterioso.

También puedes crear un total look, pero, en vez de camisa de mezclilla ponerte una de vestir con líneas azules y una mini bolsita en el mismo tono, pídele a alguien que te tome una ráfaga de fotos mientras vas caminando o haces varias poses moviendo el cabello, no importa que no salga tu cara.

Ya sabemos que debes de estar mega alerta a los lugares que visitas porque puede ser que encuentres alguno que combine con tu outfit y todo lo que tienes que hacer es acomodarte el cabello, sostener algo como un helado posando “así como si no te dieras cuenta”, el chiste es que salgas hasta las rodillas para presumir tus piernas bien torneadas en una falda blanca con corte a la cintura de mezclilla.

Otra idea que estamos seguras que te encantará es tomarte una foto posando mega fashion pero, que te acompañe tu perrito, a todos les encantará y te estarán chuleando el resultado.

O la típica selfie del espejo con la que te cubras la cara con el iphone procurando que estén otros detalles como una planta y alguna tubería en color negro, si el fondo es blanco.

Midi

Las faldas midi se encuentran mucho de moda ya que los materiales son mega cómodas y su forma ya que son rectas con una apertura en un solo lado lo cual te permite lograr looks de diez y perfectas para fotos, una idea es ponerte unas medias de mala con tus tenis favoritos, la idea es que te tomen la foto como si estuvieras caminando, así al tipo paparazzi.

Otra más sensual es recargada en una pared y alzando levemente la pierna en la que está la apertura y tú mirando hacía otro lado, el resultado una foto al estilo tumblr.

O si vas a un evento más formal la falda puede ser más amplia de seda y la posición ideal es sentada cruzando las piernas y subiéndote un poco más la falda para que se te vea más la pierna, mientras colocas tu mano en la rodilla y juegas con tu cabello.

Mini falda

Amamos las mini faldas y creemos que son perfectas para tomarte fotos y una de las poses que nos encanta es agachadas como si te fueras a sentar, así que en un lugar donde no haya mirones hazla, solo imagina que estás posando para la postada de un disco, tus brazos deben de ir hacía adelante para tener más simetría y equilibrio.

Igual puede ser agachada pero, con una rodilla recargada en el suelo, las manos entre las piernas y el hombro un poco hacía arriba como coqueteando dará un resultado mega coqueto.

En conjunto

Nos encantan las faldas en conjunto, lo que queremos decir es que la parte de abajo como de arriba están hechas de la misma tela, con cortes y detalles mega femeninos pero, lo mejor es que vienen amplias permitiendo tener más movimiento en la falda lo cual es perfecto para fotos mega girly y cutes.

Lo que te sugerimos para cuando traigas un conjunto así es bailar, sí bailar, sostener la falda de distintas maneras, dar vueltas y en algún momento detenerte y click, tomar la foto, para que se note el movimiento de la falda y obviamente no te olvides de siempre sonreír, alguna de todas o todas te encantarán.


Lo Más Nuevo