Home > Ideas > ideas de sesiones de fotos de cumpleaños

ideas de sesiones de fotos de cumpleaños


ideas de sesiones de fotos de cumpleaños

Puede que tu cumpleaños sea tu fecha favorita en el año e inclusive que festejes todo el mes porque sabemos que un día no es suficiente, y aunque los cumpleaños son esa nueva oportunidad de hacer cosas diferentes y emocionantes, siempre terminas los mismo.

Pues este año se acabó. Este año le darás rienda suelta a tu imaginación porque te daremos las mejores ideas y consejos para hacerte una sesión de fotos de cumpleaños IN-CRE-I-BLE.

Índice

1. Prepárate para la lluvia de likes

2. Una sesión súper cumpleañera

3. Sesión viajera

4. Sesión aventurera

5. Sesión formal

6. Poses para fotos

Prepárate para la lluvia de likes

Recuerda que estas fotos son solo para ti y plasmarán todo lo que eres y representas. Haz algo que realmente te guste y atesores por siempre, además quien sabe y lo conviertes en una tradición anual.

Primero que nada, necesitaremos props, utilería, cosas, chunches. Sea cual sea el nombre que utilices, necesitaremos cosas que plasmen tu personalidad y mucho confeti.

ideas de sesiones de fotos de cumpleaños - Prepárate para la lluvia de likes

Puedes hacerte de globos de colores o inclusive mandar a hacer globos con tu nombre, personajes o hasta con luces, los globos de número no pueden faltar, serpentinas, confeti, guirnaldas, coronas de flores, plumones, muchos brillos y todo lo que se te ocurra.

Una vez que ya tenemos preparadas todas las cosas que queremos utilizar en esta sesión de fotos, tenemos que pensar en el tema que le queremos dar y en los lugares a donde iremos para que todo esto tome forma.

Una sesión súper cumpleañera

En esta opción puedes plasmar todo lo que te gustaría hacer en tu cumpleaños y obvio poner también lo más tradicional. Arma tu set y diviértete. Puedes hacer esta sesión individual, con amigos, con tu familia o, ¿por qué no? Todos juntos.

ideas de sesiones de fotos de cumpleaños - Una sesión súper cumpleañera

Prueba con fotos con un pastel, mucho confeti y globos en el fondo. Si estás con amigos pueden hacer una sesión haciendo una guerra de pastel o inclusive pueden probar diferentes lugares como la casa de cada uno y así tener diferentes fondos.

Sesión viajera

¿Eres de las que siempre viajan por su cumpleaños? Excelente. Esta es una gran oportunidad de hacerte una súper sesión de fotos.

Si estás en la playa puedes hacerte fotos en el mar, la arena y ponerte súper creativa con esto.

Pero si estás en un bosque o algo con mucha naturaleza a tu alrededor, esta será la oportunidad perfecta para hacer una sesión muy aesthetic. 

Y si viajas con amigos, mucho mejor. Pueden participar en las fotos en donde plasmen todos los momentos increíbles que están viviendo o si solo quieres algo individual, ellos pueden ser grandes fotógrafos y hasta aportar ideas increíbles. Aprovecha los diferentes escenarios que el destino de tu viaje te da.

ideas de sesiones de fotos de cumpleaños - Sesión viajera

Sesión aventurera

Este tipo de sesión de fotos puede ser, si no es que ya lo es, la más divertida.

Si eres una persona con un alma aventurera, puedes hacer una sesión de fotos bajo el agua, haciendo actividades extremas y todo lo que se te ocurra.

¿Qué tal una saltando al agua con globos por todos lados? A que no lo habías pensado.

ideas de sesiones de fotos de cumpleaños - Sesión aventurera

Sesión formal 

¿Qué te parecería desempolvar ese vestido espectacular y utilizarlo para unas fotos? Puedes hacer una sesión de fotos de largo y toda la cosa, que recuerda que aquí no le tenemos miedo al éxito.

Puedes armarte un set increíble con muchas luces e inclusive darle un giro diferente a ese vestido con alguna prenda que lo haga ver un poco más casual o simplemente darle un estilo diferente a tu outfit.

ideas de sesiones de fotos de cumpleaños - Sesión formal

Poses para fotos

Muy bien ya tenemos el set, los outfits, los globos, el confeti y sobre todo tenemos toda la actitud. Ahora solo faltan las miles y miles de poses que puedes hacer para que tu sesión de fotos sea la más cool de todas.

Aquí abajo te dejamos algunas opciones que puedes recrear o simplemente darte un poco de inspiración.

ideas de sesiones de fotos de cumpleaños - Poses para fotos

¿Lista para tu gran sesión de fotos cumpleañera?


Lo Más Nuevo