Home > Tatuajes > Ideas de tatuajes para hermanas

Ideas de tatuajes para hermanas


Ideas de tatuajes para hermanas

Si tienes hermanos/hermanas sabes muy bien que es toda una bendición, bueno a veces no tanto pero, son gran parte de nuestro desarrollo y vida, más al tener alguien con quién compartir travesuras, juegos llenos de imaginación, alguien que se meta a los golpes con tal de defenderte, te cubra la llegada a tu casa o hasta te haga el paro o te ayude para ligarte a la persona que te gusta, son muchas situaciones que no nos damos cuenta hasta recordarlas que son una gran aventura y toda aventura debe de ser recordada por mucho tiempo como cuando le pegaste a una niña y le rompiste su playera porque la viste besándose con tu hermano mayor y “nadie se mete con tu hermanito” jejejeje, ¡qué cosas!

Y que mejor manera de hacer algo emblemático y de por vida que un tatuaje de hermanas, claro que es una excelente idea, si te lo haz hecho con tu mejor amiga o amigo, incluso con el cucaracho con el que ya no andas y te lo tuviste que cubrir, qué mejor idea que hacerlo con alguien con quien siempre vas a compartir la misma familia, sangra, algunos amigos y un sin fin de travesuras y momentos importantes que marcaron su vida, solo deben de encontrar el diseño ideal para ir a hacérselo juntos y tener algo que presumirles a los demás, por eso aquí te damos unas ideítas.

Índice

1. Frases

2. Si son más de dos

3. Símbolos

4. ¡Las chicas super poderosas!

5. Minis

Frases

Puede ser una frase que signifique mucho para ustedes dos e igual ponérselo en la misma zona, serán como mellizas de tatuajes.

Ideas de tatuajes para hermanas - Frases

Incluso puede ser algo en otro idioma, solo asegúrense que está bien escrito y sí significa lo que quieren.

O puede ser una frase que se complemente con la otra pero, que signifique que siempre estarán para ustedes, también puede cambiar la zona en la que se lo realizan, igualmente se verá genial.

Si son más de dos

Si tienes más de un hermano también lo pueden hacer pero, el poder elegir un diseño va a estar un poco más difícil, aunque en este caso en la misma zona se vería muy bien.

Ideas de tatuajes para hermanas - Si son más de dos

Incluso si son hermanas y hermanos, no importa se lo pueden hacer, lo más fácil también es una frase, hasta pueden incluir a su mamá ¡eso sería lo más hermoso!

Existen muchas frases que pueden encontrar que les gusten a todos.

Símbolos

Si no encuentran una frase, vayamos por otro lado, símbolos, esto sería más fácil y también se vería más padre, incluso el significado de éste puede ser solo entre ustedes.

Ideas de tatuajes para hermanas - Símbolos

O una combinación de una frase con un símbolo, todo es cuestión de gustos.

¡Las chicas super poderosas!

Una de las familias más famosas del mundo, divertidas, que siempre ayudan a salvar el día son la Power Puff Girls, seguramente ya has disfrutado muchos episodios, reído con varios de sus personajes y aventuras de las chicas que además tienen una complicidad y amor de hermanas enorme.

Ideas de tatuajes para hermanas - ¡Las chicas super poderosas!

¿Qué te parece que cada una de las hermanas se haga a una chica, con un fondo de flores o acuarelas, también puede ser algo lleno de muchos colores, formas y azúcar.

estamos seguras que les encantará esta idea, de igual manera no tienen que ser de color o de un gran tamaño, en blanco y negro se ven muy bien.

Minis

Los tatuajes minis y en serie o sea en varias hermanas se ven super lindos, ¿qué te parecen éstos?

Ideas de tatuajes para hermanas - Minis

O si todas son gamers este estilo les va a encantar.

Si son solo dos hermanas estos rayitos aparte de bonitos, son discretos aunque creemos que sí duelen algo.


Lo Más Nuevo