Home > Uñas > Ideas de uñas azul pastel
Pintarse las uñas es muy entretenido y creativo, y con estas ideas de uñas azul pastel, la pasarás increíble y seguro, más de una amiga te pedirá le pintes las uñas.
Uñas, sabemos que es un hoy en día un accesorio más, ya que, los diseños que podemos lucir van más allá de simplemente pintarlas de diversos colores. En la actualidad, es todo un arte que se lleva en las manos y que, podemos cambiar cada vez que queramos. Estas ideas de uñas color azul pastel serán de tus preferidas para lucir una y otra vez.
Índice
1. Glitter
2. Metálico
3. Arte
5. Simetrías
6. Orgánico
Para quienes amamos todo lo que brilla el glitter es un must en la ropa y accesorios ¡por qué no habría de serlo en las uñas! Sin embargo, elegir es importante y quizá no abusar del exceso en el caso del glitter, pues puede ser muy llamativo.
Uñas en azul pastel con un toque de glitter, o elegir solo pintar con glitter un par de uñas es una forma chic de brillar siempre.
Los esmaltes metálicos lucen increíbles y hasta, un tanto rudos. Si tu onda va hacia lo brilloso pero los glitter son algo muy girly para ti, optar por un color azul pastel metálico.
Será la forma idea para combinar tu lado más femenino con el más rockero o quizá debamos decir “más metalero”.
Es maravilloso cómo los esmaltes de uñas son prácticamente pinturas al óleo en miniatura, y pintar pequeños cuadros sobre cada uña es tan divertido como suena.
Cuadros como los de René Magritte o Vincent van Gogh, abundantes en azul pastel serán tu obsesión si amas el arte y lucir una manicura impecable.
A propósito de arte sobre las uñas con la ayuda de barnices, qué tal ideas originales como pintar un cielo en azul pastel y nubes.
O quizá ese azul pastel combinarlo con un par de uñas con flores, cupcakes, ositos, o cualquier dibujo que vaya acorde a tu estilo ¿te animas a probarlo?
Contrario a las ideas artísticas que son más elaboradas y complejas, la simetría luce genial por su sencillez y porque puede ayudarnos a darle un toque minimalista a las uñas.
Claro, si la base es azul pastel no dudes en combinar líneas y figuras geométricas con dorados, platas, negros y blancos, altos contrastes que lograrán un look sofisticado en tus uñas.
Flores, animales, hojarasca o figuras tribales, los detalles orgánicos son lindísimos y llenos de una onda natural que luce hermosa sobre las uñas.
Aunado al color azul pastel, las flores pueden lograr efectos de contraste con colores amarillos, o qué tal la figura de un gato negro sobre el azul ¡se verá hermosa!
Si lo tuyo es más bien, verse linda y chic con poco mantenimiento, no dejes de probar la manicura francesa en color azul pastel que se ve muy linda y, saliendo del típico blanco que lleva este tipo de manicura. Es muy elegante, ya el mismo nombre nos los avisa, pero sobre todo, es de sencillo mantenimiento.
Contrario al estilo sencillo y minimalista de la manicura francesa, la coreana es saturada y llena de incrustaciones que pueden ir desde lo más cute hasta lo más alocado.
Pedrería, metales, glitter, figurines, de todo puede llevar este tipo de manicura que debe ser realizada por un profesional, y que es lo más emocionante que puedes llevar en tus uñas.
Estilos hay muchos, los básicos con barnices sencillos, los más elaborados con dibujos, calcamonías e impresiones, así como aquellos que llevan pedrería o se mantienen sencillos en simetría, puedes probar con los estilos que más te llamen la atención siempre y cuando, te diviertas con esta forma de belleza que hoy en día debemos insistir, se ha convertido en todo un arte.
Lo Más Nuevo