Home > Uñas > Ideas de uñas de girasol negras

Ideas de uñas de girasol negras

Actualizado: 2024-05-07

Los diseños de uñas siempre van avanzando según las tendencias y las técnicas, el poder crear diseños únicos de verdad que es como arte, ya que existen personas que las hacen a pulso y si les enseñas una foto de lo que quieres te las hacen exactamente pero, a veces eso de seguir las tendencias no va contigo o no quieres traer lo mismo que la mayoría en esas semanas por eso hay diseños de uñas básicos.

No estamos hablando de colocarte un solo color en todas las uñas, es algo que nunca falla y siempre está de moda, las flores, éstas siempre se verán bien no importa cuando te las hagas, una de las favoritas de muchas mujeres son los girasoles, así que te vamos a compartir algunas ideas para tu próxima cita en el salón de belleza.

Ideas de uñas de girasol negras

Índice

1. Fondo negro

2. Negras intercaladas

3. En uñas cortas

4. Líneas

5. Puntitos

Fondo negro

Las uñas en color negro llaman mucho la atención además de que combinan con todo lo que te pongas, inclusive en tono mate también se ven divinas y puedes aplicar el diseño básico que es en una sola uña pedir que te pongan solo unos pétalos de los girasoles como si apenas se estuvieran asomando es algo discreto y lindo.

Ideas de uñas de girasol negras - Fondo negro

En la misa línea o sea con las uñas con fondo negro y en una sola de cada mano, que te realicen los girasoles pero, con mayor vista o sea que se noten más como desde la mitad de su centro, creemos que de esa manera se entiende a primera vista de qué flor se trata, se ve discreto y femenino.

Otras que no debemos olvidar y que cambian por completo cuando también nos las arreglan, son las uñas de los pies, no importa si te la pasas con zapatos cerrados, verás que te sentirás distinta, obviamente el tamaño de éstas es mucho más corto por lo que de la misma manera todas en color negro y unos pétalos de girasol en los dedos pulgares se verán muy bien.

Negras intercaladas

Si te parece que traer todas las uñas de color negro es muy darks para tu estilo, pueden ser intercalando colores, o sea unas de éste color, otras amarillas y hasta unas naturales, solamente con barniz transparente. Algo que también puede cambiar son los detalles como piedras doradas y que hagan antes los girasoles con pasta y los peguen a tus uñas, dándoles así un efecto 3D, ¿qué tal?

Ideas de uñas de girasol negras - Negras intercaladas

Otro diseño que nos encantó es con las uñas largas en forma de almendra, en las cuales pintan tres de estas flores en color amarillo por completo y solamente las de los dedos índice y anular en negro, en éstas dos pintan a pulso los girasoles con efectos de luz y de gotas de agua, se ven mega lindas.

En uñas cortas

Si no eres de las personas que están acostumbradas a traer las uñas largas está mega bien, eso no significa que no puedas hacer diseños lindos y de igual manera  puedes hacerlas como te las imagines.

Ideas de uñas de girasol negras - En uñas cortas

Por ejemplo intercalando los colores y que en una uña te pongan glitter y en otra te dibujen a mano parte de un girasol, se ven mega cutes.

Si las tienes un poco más largas hasta pueden ser dos girasoles o parte de dos girasoles pintados, el resultado te encantará.

Líneas

Creemos que este tipo de diseño se ve mucho más moderno y juvenil solo que si te lo tienen que realizar alguien con muy buen pulso para que las líneas se vean mega perfectas, la idea es que todas las uñas sean de un solo color como amarillo y en las esquinas inferiores te dibujen con barniz negro las líneas para crear el girasol.

Ideas de uñas de girasol negras - Líneas

U otra buena opción es buscar en tiendas especializadas en productos de belleza stickers y así solo te las pegan, colocan una capa de barniz transparente y ¡listo!

Puntitos

Los puntitos no sabemos qué tienen pero, los utilizamos en la ropa, accesorios y en las uñas, así que también se vale ponerlos en tu combinación de uñas incluso hasta con el fondo blanco y otros tonos de amarillo, se verán increíbles.

Ideas de uñas de girasol negras - Puntitos

O también siguiendo el patrón de los colores negro y amarillo.