Home > Uñas > Ideas de uñas en colores pastel

Ideas de uñas en colores pastel


Ideas de uñas en colores pastel

A todas las chicas que les encanta lucir mega femeninas y girly, estar arregladas a la perfección al estilo “niña bien”, esto quiere decir todo bien combinado y limpio, obviamente con las ultimas tendencias que dicta la moda en cada aspecto como en uno que nos encanta que nos hagan en lugares mega expertos y es las uñas, no hay otro momento tan rico como cuando llegas a tu cita, te atienden como reina, te dan tu respectiva copita, estas en pleno chisme con tu amiga, te indican que sillas ocupar y la maravilla inicia, la chica obviamente comienza con todos los protocolos de higiene.

Te va sobando las manos mientras te ponen un aceite para ir suavizando todo lo que tienen que retirar y es que no podemos negar que hasta esos masajes dedicados a las manos son mega deliciosos y algunas hasta se llegan a arrullar, estos servicios también son una manera de demostrarnos amor propio.

Ya después de que terminaron de limpiar, sobar, retirar la cutícula, limar las uñas y darles forma llega la pregunta del millón, ¿ya decidiste qué diseño? Y no por andar en el chisme de las veinte fotos que bajamos de Pinterest no sabemos aún cuál lo único que tienes en mente es seguir una tendencia cute para que todos te chuleen lo divinas que se ven, así que te vamos a echar una manita con las mejores opciones que se encuentran de moda.

Índice

1. Mix Pastel

2. Rosa Aqua

3. Cafes en tonos pastel

4. Aqua en tonos pastel

5. French Nail 21

Mix Pastel

Los tonos pasteles están de mega tendencia y no solo en ropa también en las uñas.

Ideas de uñas en colores pastel - Mix Pastel

Así que si no te convences por un solo tono, ¡que te pongan uno en cada uña!, la combinación se ve mega bien y llama mucho la atención sin importar la forma de tu uña.

Rosa Aqua

El rosa siempre será uno de nuestros colores favoritos y lo bueno es que también lo podemos encontrar en tonos pasteles.

Ideas de uñas en colores pastel - Rosa Aqua

Según las pasadas puedes aumentar la intensidad final de color.

Pueden ser hasta un baby rose con el que se verán mega lindas, además de que son discretas, si es que lo tuyo es ser un poco más relajada con la intensidad del color de uñas.

Si eres de las románticas, no dudes en colocarle un sticker de corazón.

Cafes en tonos pastel

Esta gama de colores no se te ocurrirían o serían los últimos en pasar por tu cabeza pero, también tienen lo suyo y puedes hacer una gran combinación al poner tonos claros a tonos más oscuros en cada uña, aparte de verse elegante se ve muy chic, ¿qué opinas?

Ideas de uñas en colores pastel - Cafes en tonos pastel

Si te parece que tal vez son colores que utilizaría tu abuelita puedes colocares stickers como estos de mini estrellas.

Nos encanta Snoopy por eso cuando vimos esta opción supimos que a muchas de ustedes también ¿o nos van a negar que se ven mega bonitas?

O si de plano Snoopy no es lo tuyo, ve por algo básico como unas florecitas blancas, siempre son una buena decisión.

Aqua en tonos pastel

Los barnices aqua que son como los que muchas nos poníamos de chiquitas y se quitaban con agua y jabón, están que vienen con todo, amamos ese efecto de lip gloss en las uñas.

Ideas de uñas en colores pastel - Aqua en tonos pastel

Incluso se prestan mucho para que las adornes con pequeños stickers dorados o plateados.

Tu imaginación es el límite, ¿te gustan?

 

En realidad parecen uñas de fantasía como si te las pudieras comer y tuvieran un sabor  a chicle.

French Nail 21

Este estilo de uñas son básicas, se basa en hacer la uña en forma cuadrada y la punta en blanco, lo cual durante muchos años fue lo más glam y ahora en 2021 esta tendencia se ha adaptado en tonos pasteles.

Ideas de uñas en colores pastel - French Nail 21

Incluso hasta puedes hacer combinaciones como algunas uñas pintadas por completo y otras con solo esta técnica.

 

Hasta puedes ponerte creativa y hacer la forma de la punta en corazón.