Ideas de uñas negras para las fiestas del año


Ideas de uñas negras para las fiestas del año

Aunque en este año las cenas, fiestas y reuniones serán completamente diferentes que las demás, esto no quiere decir que el glamour se quede a un lado, y qué mejor que llevar un mani súper elegante que se convierta en el centro de atención de tu look, es por eso que aquí te traemos algunas ideas que estamos seguros que te encantarán. ¡Toma nota!

 

Por ejemplo, puedes optar por hacer una mitad metalizada y complementar con una media luna en mate o con brillo, todo es de acuerdo a tu decisión para verte espectacular.

 

Si lo que te gusta a ti es el brillo y mucho glamour, entonces puedes agregar pequeños pedazos de cristal cortado sobre una base negra. Estas decoraciones las puedes pedir en las tiendas online y te aseguramos que te verás más que genial.

 

También para las que aman el espacio y el universo está la opción de pintar una base negra y con mucho cuidado, hacer pequeñas estrellas que lucen geniales. Si se te complica mucho o no tienes buen pulso, entonces optar por comprar pequeños stickers.

 

Para lograr este efecto, al igual que en los manis anteriores, necesitarás una capa negra y podrás agregar pequeños pedacitos de foil dorado. ¡Definitivamente uno de los más elegantes.

 

Como has visto, la combinación de negro con dorado es una de las favoritas de la temporada y puedes hacer trazos como líneas rectas para lograr un gran efecto.

 

Combina diferentes acabados como matte, glitter y gloss, ¡te verás genial!

 

Para algo completamente diferente, pega dos pedazos de diurex en las esquinas de tus dedos y haz una línea con el barniz negro. Decora con un poco de diamantina.

 

Incluso las uñas negras lucen muy bien con un almendrado sencillo y dejando una parte en nude para verte muy original.


Lo Más Nuevo