Home > Cabello > Ideas de vestidos cortos y elegantes
Cómodos, femeninos y con mucho estilo, ¡así son los mini dresses! Si ya tienes el tuyo, checa estas ideas de vestidos cortos y elegantes. ¡Toma nota y continúa leyendo!
Un vestido corto siempre será una gran idea, pues sacan nuestro lado más femenino, resaltan nuestros atributos, hacen que las piernas se vean mucho más largas, te hacen ver súper joven, pero sobre todo, los podemos usar en cualquier temporalidad del año y no s hacen lucir y sentir geniales, es por eso que aquí armamos una lista de ideas en donde le podrás sacar el máximo provecho a esta prenda sin tener que quebrarte demasiado la cabeza, además, de que podrás conocer diferentes estilos que seguro te irán genial. ¡Continúa leyendo y toma nota!
Índice
5. Con leather
6. Corte A
7. Aires retro
9. Con escote para evento nocturno
12. Holgado
13. Con olanes
15. Estilo blazer
¿Vas a viajar a algún lugar en el campo o visitarás pronto algún viñedo caluroso? No te preocupes, pues al combinar tu mini dress con joyas y un sombrero, lucirás más que espectacular tanto en el viaje como en las fotos. Recuerda que los colores como blanco, menta o naranja te irán perfecto para estos días.
Si en donde vives en la temporada de otoño/invierno no hace tanto frío, te recomendamos usar un vestido off the shoulder con botas negras largas para dar ese aire citadino de que ya comienzan los vientos. Complementa tu look con un para de lentes. Con este tipo de vestidos puedes llevar tanto pelo suelto como coleta o media coleta.
¿Crees que tu vestido puede ser demasiado sexy? ¡No te preocupes! Pues puedes resaltar tus atributos sin tener que ser el centro de todas las miradas al agregar un maxi blazer. Apuesta por diferentes colores o texturas y verás un resultado digno de toda una street styler.
Aunque para eventos lujosos nocturnos siempre apostamos por vestidos largos, si escoges uno con fur o plumas que resalten tanto las mangas como la bastilla. Complementa con zapatos abiertos que sean muy minimalistas y una mini bag para sacar tu lado más chic.
Aquí es el mismo caso que el blazer. Si en tu ciudad hace frío y estás apostando por un mini dress negro pegado, entonces podrás ponerte una chaqueta o gabardina para protegerte de las bajas temperaturas. La ventaja de este tipo de looks es que te hacen lucir de lo más sexy y sacará tu lado más edgy.
El vestido con corte A es el favorito de muchas, pues hace más pequeña la cintura y puede llegar hasta a ocultar la pancita o algunos rollitos que se hacen en el tronco del cuerpo. Compleméntalo con unos stilettos o hasta tennis.
Logra un look súper noventero con un mini vestido con tirantes de spaguetti. Recuerda siempre llevar el cabello amarrado para este look, pues es que además de resaltar tu silueta, es importante que también fijes toda la atención en tus hombros.
Existen vestidos de tela estilo sweater de algodón que van perfecto en el pre fall. Agrega un para de botines y un bolso crossbody para verte radiante y lista para recibir la época fría y despedirte del calor.
Cualquier mini dress con mini tiras y escote te harán lucir elegante y sexy a la vez. La ventaja que puedes hacer con este look es usar tanto aretes grandes como un collar, pues su corte es muy minimalista y la seda hace que se vea muy chic.
Pero si lo tuyo es lucir un poco más casual y no quieres poner un gran esfuerzo a la hora de vestirte, entonces opta por este increíble look y agrega un par de tennis para no dejar a un lado ese look tan effortless que tanto te identifica.
Te prometemos que a cualquier mini dress que le agregues una chamarra de mezclilla le sentará genial y te hará ver más casual. Haz la prueba y confírmalo tú misma.
Si eres de cadera pequeña y piernas delgadas, entonces este estilo de vestidos son para ti, pues te harán ver mucho más delgada y fijarán toda la atención en las piernas. Agrega un par a de mules con tacón para estirar un poco más tu figura.
Los olanes dan un aire de feminidad y quedan perfectos para desayunos, brunch, o cualquier evento que se te cruce durante la mañana. Recuerda no llevar muchos accesorios porque te verás muy cargada.
Este es ideal para los días en los que quieres sentirte fresca, cómoda y muy casual. Puedes utilizar tennis, botines o hasta tacones. ¡El chiste es acomodarte como más te guste!
Los vestidos estilo blazer han llegado para quedarse. Agrega un cinturón para verte aún más sexy.
Lo Más Nuevo