Home > Decoración > 12 ideas originales para decorar tu casa de Navidad
No existe nada más lindo que llegar a casa y verla completamente decorada de Navidad. El olor a pino, las botas, las luces y todos los detalles, te ponen de buenas nada más de pensar que la época más bonita del año ya llegó.
Si acabas de mudarte y vives por primera vez sola, con roomie o con tu pareja, entonces te presentamos estas ideas que estamos seguros te encantarán y te facilitarán la vida.
Donde principalmente se encuentra el espíritu de la Navidad es en la sala, ya que ahí es donde llegan tus invitados y es lo primero que ves al entrar. Si quieres algo sencillo, opta por un arbolito, una Corona de Adviento y detalles verdes.
Por el contrario, si tu espacio es muy pequeño, pero decidiste tener aunque sea un recuerdo lindo de esta época, entonces pide 3m de pasto sintético y añade luces para darle vida.
Las escaleras también se ven increíbles decoradas. Escoge una paleta de colores como puede ser el cobre, blanco y dorado y llena esta parte de tu casa con esferas y plantas artificiales.
Algo que es súper sencillo y nos encanta, son las cortinas con luces blancas, ya que nos recuerda a la pureza y a la Noche Buena. ¿Qué te parece esta increíble idea?
Pero no sólo se trata de poner luces únicamente en el exterior, sino que también puedes ponerte creativa y poner en los bordes del interior de esta increíble manera.
Afuera puedes optar por poner plantas naturales con muérdago y una corona navideña. Por supuesto, el tapete navideño de la entrada no puede faltar de ninguna manera.
Además, debido a las bajas temperaturas, en tu sala puedes poner cobijas y cojines decorativos, para invitar a tus amigos a tomar un delicioso té con manzana y canela o un chocolate caliente.
Si quieres llevar el espíritu hasta tu recámara, entonces lleva un par de decoraciones sencillas que puedes poner justo al frente y que se verán más que increíbles.
Si lo que buscas es darle un twist a la decoración, entonces opta por decorar tu arbolito con capas blancas y rojas transparentes para darle forma a un Snow Man.
Y por último pero no menos importante, la cocina no puede faltar. Si la cena va a ser en tu casa, entonces puedes deleitar a tus invitados con estos lindos adornos que enamoran a cualquiera.
Y ahora sí, ¡a disfrutar la Navidad al máximo!
Lo Más Nuevo