Home > Decoración > DIY! 12 ideas increíbles para decorar tu cuarto
Para muchos de nosotros, nuestro cuarto es una parte muy importante del día, ya que ahí pasas gran tiempo, sobre todo cuando estás descansando, arreglándote, cuando estas triste, entre otras cosas.
¿Ya te aburriste de la manera en la que tienes tu cuarto? No te preocupes, ya que en esta ocasión traemos para ti increíbles ideas para poder darle un twist diferente.
Si compartes el cuarto con tu hermana, ambas podrán ponerse de acuerdo y escoger una paleta de color que le vaya increíble a su espacio, como podría ser el blanco, gris, negro y menta. ¿Te gusta?
Si quieres acomodar las cosas más lindas que tienes, una tarima en alguna esquina le irá genial. Puedes comprar cuadros blancos y accesorios en tono dorado con madera.
Si tu edredón es blanco, entonces algo que le vendría increíble a tu cama (y le dará un twist al cuarto), es escoger almohadas con diferentes diseños. Escoge unos 5 y verás el cambio por completo.
Si te gusta apartarte por completo de tu mundo y te gustaría estar en una burbuja, entonces opta por poner unas cortinas con transparencias en la esquina de tu habitación y pon varios cojines en el piso para tu comodidad.
Las luces siempre le darán un toque diferente a cualquier espacio. Coloca una serie sobre los bordes y notarás como tus tardes o noches son mucho más divertidas.
Otra gran opción que a nosotros nos encanta, son las fotos instantáneas. Si ya cuentas con esta pequeña cámara, entonces pon una serie de luz y coloca sobre ella las imágenes que más te gusten.
Sabemos que trabajar o hacer la tarea puede resultar tedioso, pero si decoras tu escritorio de forma increíble, entonces querrás pasar más tiempo ahí y hasta harás mejor tu trabajo.
Los viniles siempre te ayudarán a resaltar tu cuarto. Hoy en día podrás encontrar en varias tiendas de diseño varios de estos stickers que le darán muchísima vida a tu espacio interior.
Si tu habitación es pequeña, entonces opta por comprar una base donde puedas meterle varias cosas para que se vea mucho más espacioso tu cuarto.
Y por supuesto, el gris es una de las tendencias favoritas de diseño hoy en día.
Recuerda que sólo aplica si tu cuarto está sumamente iluminado, ya que sino lo hará ver más pequeño y se encogerá.
Lo Más Nuevo