Home > Ideas > Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata

Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata


Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata

No es necesario tener millones en la cuenta para poder decorar tu cuarto. Checa estas ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata

Llámame optimista, pero creo que todos pueden tener una linda casa, si así lo quieren. Incluso si estás contando los centavos, hay muchas maneras de crear una casa estilizada, y cálida, para ti misma y todas las personas que te visiten.

El primer paso, sin importar dónde o como vivas, es limpiar tu casa y ponerte a organizar. Hacer esas dos cosas va a mejorar la calidad de tu espacio, drásticamente, y te ayudará a que fluya tu creatividad, y puedas visualizar las siguientes ideas, de mejor manera. Ahora, vamos a la parte divertida: Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata.

Índice

1. Pinta un muro de acento

2. Disfraza un sofá

3. Deshazte de objetos

4. Recorte a las cortinas

5. Impresiones colgantes

6. Plantitas

7. Esconde los cables

8. Dale nueva vida a una vieja escalera

9. Thrift shop

10. Platos transformados

11. Yute DIY

12. Librero con personalidad

13. Refresca tus cojines

14. Botellas de vino

Pinta un muro de acento

Pintar las paredes de tu propio espacio es de las formas más efectivas, y poco costosas, de actualizar y re-decorar tu cuarto. Mejor aún, pintar sólo una pared, es una forma alcanzable, y muy cool, de mejorar el look de tu cuarto.

Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata - Pinta un muro de acento

Disfraza un sofá

En vez de conseguir un mueble, completamente nuevo, consigue una simple funda para darle un look renovado a cualquier mueble que tengas.

Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata - Disfraza un sofá

Deshazte de objetos

Antes de que te empieces a preocupar por lo que puedes comprar, y lo que no, considera las cosas que puedes borrar de tu cuarto, por completo.

Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata - Deshazte de objetos

Los objetos pasados de moda, o dañados, podrían estar afectando el look de tu espacio. Así que, si no es esencial, deshacerte de ellos podría darle a tu cuarto un nuevo comienzo.

Recorte a las cortinas

En vez de comprar un nuevo juego de cortinas, invierte en lo que ya tienes, al agregar recortes a la cortina, que se pegan con una plancha. Le darás un giro diferente, sin dañar tu economía.

Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata - Recorte a las cortinas

Impresiones colgantes

Las impresiones enmarcadas no tienen que ser caras, pero pueden transformar tu cuarto. Si estás lista para un proyecto, prueba tu habilidad artística al crear tu propia pieza de arte, y enmarca tu creación para colgarla en tu propia galería. Tip: el marco es totalmente opcional.

Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata - Impresiones colgantes

Plantitas

Las plantas de plástico pueden darte un elemento de decoración muy chic, a un bajo costo. Encuentra una opción económica y dale estilo con un lindo stand, o una maceta hecha a mano.

Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata - Plantitas

Esconde los cables

Puedes encontrar regletas para esconder cables a muy bajo precio. Esconder los feos cables y cordones junto a la TV, o la computadora, hace milagros para hacer que tu espacio se vea limpio y organizado, sin esfuerzo alguno.

Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata - Esconde los cables

Dale nueva vida a una vieja escalera

La vieja escalera de madera que tienes arrumbada puede volverse tu próxima pieza de decoración favorita. Límpiala con un poco de lija, o una nueva capa de pintura, y úsala como un perchero muy cool.

Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata - Dale nueva vida a una vieja escalera

Thrift shop

Comprar muebles usados y objetos de decoración, es una gran manera de ahorrar en cosas que, de otra forma, te costarían mucho dinero. Nunca sabes que gemas escondidas te puedes encontrar en una tienda de segunda mano.

Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata - Thrift shop

Platos transformados

Si nunca usas la vajilla elegante, o si amas el look de ese set que compraste hace mucho, los platos pueden ser una gran decoración chic para una pared. Cuelga unos cuantos en grupo, en un muro blanco, para una actualización inmediata.

Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata - Platos transformados

Yute DIY

Con un poco de cordón de yute, y una pistola de pegamento, puedes transformar un jarrón o plato en una creación rústica, perfecta para una vibra costera.

Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata - Yute DIY

Librero con personalidad

El papel tapiz no sólo es para los muros. Usa una pequeña cantidad de papel con diseños chic, para decorar el interior de cualquier librero.

Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata - Librero con personalidad

Refresca tus cojines

Si ya tienes un set de cojines, reemplazar la cobertura es un proceso fácil, y muy económico. Hay muchas opciones ahí afuera, así que elegir tu opción favorita, será muy sencillo.

Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata - Refresca tus cojines

Botellas de vino

Guarda unas cuantas botellas de tu última cena, y transfórmalas en floreros eclécticos. Es muy fácil quitar las etiquetas, con algo de agua caliente y jabón, y te quedarás un delgado florero, para guardar unos tallos delicados.

Ideas para decorar tu cuarto de forma fácil, linda y barata - Botellas de vino

Además de que, si tienes un lado artístico, las posibilidades son infinitas. Deja correr tu imaginación.