Home > Ideas > Ideas para fotos que debes intentar en tu boda

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda


Ideas para fotos que debes intentar en tu boda

Para muchas mujeres, la boda es ese momento clave en el que unen sus vidas para siempre con esa persona especial, pues a partir de ese momento todo cambia y comienzan a formar un equipo para siempre.

Algo que la mayoría de las personas pasan buscando en su vida es el amor incondicional, pues, aunque no lo es todo, una parte de nuestras vidas se complementa por completo y, aunque en algunas etapas llegamos a tener momentos duros u obscuros, ese mal trago se pasa mucho más rápido cuando nuestra otra mitad nos apoya y nos hace sonreír ante la vida.

Es por eso que aquí te tenemos 15 ideas de fotografías que debes intentar al caminar al altar, ya sea con tu media naranja o tus damas de honor.

Índice

1. Fotos en el bosque

2. Caminata “Por siempre juntos”

3. Pose romántica con ramo de flores

4. ¡Presume tu vestido!

5. El día de la fiesta

6. El momento importante con tus damas de honor

7. Una escapada en la playa

8. Un vestido espectacular para un día inolvidable

9. Un atardecer que roba suspiros

10. El momento más feliz de tu día especial

11. Actúa natural

12. El lazo que siempre los unirá

13. El momento antes de que te vea

14. Un mágico momento

15. ¡A ponerse creativos!

1. Fotos en el bosque

No existe nada más bello que la naturaleza y como bien sabes, depende de la estación del año en la que te cases, tus fotos se pintarán del color del bosque, ya sea verde, amarillo, o rojo con naranja, ¡tú eliges el toque ideal que quieras darle a tu sesión de fotos.

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda - Fotos en el bosque

2. Caminata “Por siempre juntos”

Ese día tan mágico y especial llegó, y algo que seguro harás por el resto de tus días con tu pareja será caminar a su lado para siempre. Retraten este momento en un jardín o en un bosque, para que esta foto la pongan en su casa y recuerden que siempre van a estar el uno con el otro.

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda - Caminata “Por siempre juntos”

3. Pose romántica con ramo de flores

No existe nada más que derrita a las parejas que el amor que se tienen el uno por el otro y, a veces, en una simple imagen lo puedan reflejar. Escojan un gran atardecer y procura llevar tu ramo de flores con el que te vas a casar o con el que te casaste.

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda - Pose romántica con ramo de flores

4. ¡Presume tu vestido!

¡Sabemos la cantidad de horas que pasaste al buscar tu vestido! Presúmelo sacando las poses más sexies al lado de tu esposo. Procura verte natural estando en armonía con tu media naranja para lograr ese efecto que tanto buscas.

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda - ¡Presume tu vestido!

5. El día de la fiesta

A veces unas sonrisas naturales mientras disfrutan de su mágico día puede decir más que mil palabras. ¿Lo mejor? Ustedes recordarán esos momentos mejor que nadie.

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda - El día de la fiesta

6. El momento importante con tus damas de honor

Ya sea con tus primas, tus hermanas o tus amigas, seguro siempre soñaron en verse vestidas de blanco luciendo hermosas. Cuando estés completamente lista y arreglada, pídele a tu fotógrafo que agrupe a tus amigas y que las retrate justo en ese momento en el que los sueños se volvieron realidad.

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda - El momento importante con tus damas de honor

7. Una escapada en la playa

Si eres de aquellas afortunadas que puede hacer su sesión de fotos otro día, escápate a la playa y moja un vestido blanco para capturar momentos increíbles con tu futuro esposo.

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda - Una escapada en la playa

8. Un vestido espectacular para un día inolvidable

Si eres de aquellas que siempre soñó con un vestido con gran cola, no dudes en hacer una sesión de fotos mostrando lo bello que luce este traje de lujo en ti. Estas fotos son para presumirse y seguro tus nietos te preguntarán qué sentiste al lucir tan linda.

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda - Un vestido espectacular para un día inolvidable

9. Un atardecer que roba suspiros

Ahora que unieron sus vidas para siempre, no hay nada como ver juntos el primer atardecer del resto de sus vidas luciendo espectaculares.

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda - Un atardecer que roba suspiros

10. El momento más feliz de tu día especial

No cabe duda que sus seres queridos siempre van a buscar su felicidad, y es justo este momento cuando puedes reunir a todas esas personas especiales y posar juntos de esta manera tan divertida.

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda - El momento más feliz de tu día especial

11. Actúa natural

Como lo mencionamos anteriormente, no existe nada más lindo que la naturalidad en las fotografías. Cuando estés posando con tu esposo, dile lo feliz que estás y lo especial que te sientes por haber por fin convertido tus sueños en realidad.

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda - Actúa natural

12. El lazo que siempre los unirá

El anillo de bodas es sin duda algo muy especial. Recuerda decirle al fotógrafo o a tus amigos que después de la ceremonia, los retrate con esos anillos que los unen para siempre.

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda - El lazo que siempre los unirá

13. El momento antes de que te vea

Este es un cliché clásico de las películas y seguramente lo vas a querer revivir. Te prometemos que esa sensación no tiene explicación alguna y te sentirás tan plena como siempre soñaste.

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda - El momento antes de que te vea

14. Un mágico momento

Si está en tu presupuesto comprar algún tipo de decoración para las fotos, aprovéchala al máximo y realiza las mejores poses con este estilo de composición.

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda - Un mágico momento

15. ¡A ponerse creativos!

A veces los objetos más sencillos pueden crear la composición perfecta en una foto de bodas, ¿qué te parece esta manera de poner los anillos y que ustedes salgan al fondo?

Ideas para fotos que debes intentar en tu boda - ¡A ponerse creativos!


Lo Más Nuevo