Home > Decoración > Ideas hippie para decorar tu habitación

Ideas hippie para decorar tu habitación


Ideas hippie para decorar tu habitación

Para tu lado más espiritual, checa estas ideas hippie para decorar tu habitación, y dale un giro interesante a tu habitación.

Colorido, brillante, y difícil de interpretar. Esas son algunas de las características del estilo hippie. Su arte también suele ser llamada “psicodélica” por la inspiración de ciertas plantitas mágicas. El diseño hippie se orienta a la autoexpresión, y busca alejarse del materialismo. Estas características pueden ser vistas en su estilo libre y salvaje, materiales de bajo costo, y muchas decoraciones que abracen la diversidad cultural. Este estilo también puede ser intercambiado con el Boho chic.

Mientras que el diseño de interiores Boho nace de un look más aesthetic, el hippie parece ser más atrevido, y contra-corriente. El boho se concentra en patrones y colores que forman estética, mientras que el diseño hippie envuelve las artes psicodélicas, y espirituales.

La decoración hippie ha evolucionado con el tiempo. Hoy en día, crea algo más refrescante, pero se mantiene salvaje y libra. Los principios de mezcla aún se mantienen iguales, pero con toques más eclécticos, y una suavidad y madurez añadida.

Este estilo abraza los colores contrastantes y patrones. Con más toques, es un tipo de decoración que es mucho más estilizado. Cuando necesitas un estilo hippie moderno, es cuando los colores neutrales entran a jugar. Un poco del toque “groovy” aún puede ser logrado con los accesorios correctos. Aquí tienes unas ideas que te pueden ayudar a hacer que tu habitación tenga estilo, pero mantenga esa vibra hippie.

Índice

1. Tapicería en los muros

2. Mucho verde

3. Cojines de piso y otomanos

4. Ideas más modernas

5. El toque ecléctico

6. Flores secas

7. Tela, mucha tela

8. Atrapa sueños

Tapicería en los muros

La decoración colgada, hecha de textiles, es un elemento hippie clásico, y una gran manera de agregar mucha personalidad a una habitación, sin necesidad de quedar en la pobreza. En muchos casos, este tipo de elementos puede poner el tono de tu paleta de colores, para que puedas decorar con una base.

Ideas hippie para decorar tu habitación - Tapicería en los muros

Equilibrar los colores ricos con muebles rectos, con colores limpios, evita que los patrones y colores exóticos se vuelvan abrumadores, y le da a tu cuarto una vibra hippie sofisticada.

Mucho verde

No hay espacio hippie que esté completo sin una generosa cantidad de verde. Las plantas mejoran la calidad del aire, te dan una vibra natural, y son perfectas para la creatividad. Puntos extra si tus plantitas tienen nombre.

Ideas hippie para decorar tu habitación - Mucho verde

Cojines de piso y otomanos

Un buen espacio hippie ofrece una variedad de opciones para sentarte, especialmente en el piso. Esparce cojines, poufs, y otomanos por todo tu cuarto para tener un lugar casual en el cual relajarte. Puntos extra si agregas algo reciclado.

Ideas hippie para decorar tu habitación - Cojines de piso y otomanos

Ideas más modernas

Esta increíble habitación hippie es moderna, y muy chic. Colores neutrales de tierra, patrones contrastantes, y diseños geométricos que hacen que este sea un cuarto que resalta. Agrega algo de verde, y piezas decorativas exóticas para completar el set. Este cuarto es un gran ejemplo de cómo este curioso estilo de decoración es todo menos apático.

Ideas hippie para decorar tu habitación - Ideas más modernas

El toque ecléctico

Para una toma divertida y ecléctica en una habitación hippie, muchos patrones y colores es lo que buscas. Amo el estilo de este cuarto, con sus patrones encontrados, que fluyen con los colores.

Ideas hippie para decorar tu habitación - El toque ecléctico

Este podría no ser el look para alguien que prefiere un giro minimalista, pero definitivamente tiene mucho carácter. Ya que no te preocupas por emparejar cada accesorio, hay muchas opciones para agregar a la decoración.

Flores secas

Amo este look hippie romántico con flores secas colgando de los muros. Ya sea que selecciones flores especialmente para este propósito, o decidas usar flores viejas que te regalaron, el resultado final es muy bonito.

Ideas hippie para decorar tu habitación - Flores secas

No hay necesidad de cambiar el agua en un florero, o darles más cuidado, si decides ir por este look artesanal. Me encanta la forma en que los tallos están alineados, pero tú puedes ponerte creativa y acomodarlos como más te guste.

Tela, mucha tela

Si eres una chica hippie de corazón, seguro sabes caminar en el mundo del tarot. Si es el caso, o sólo disfrutas de los diseños, la tapicería con estos diseños es una de las mejores ideas para decorar tus paredes.

Ideas hippie para decorar tu habitación - Tela, mucha tela

Elige tu carta favorita del mazo, o cuelga un trío para maximizar el efecto. Amo las imágenes vibrantes, que van perfecto con el resto de la decoración. Una adición perfecta para un splash de brillo a tu habitación.

Una alternativa perfecta, son los mandalas, que son una gran forma de agregar impactantes patrones, y un punto de enfoque para tu cuarto. Acomoda tu mandala sobre tu cama, para que funcione como cabecera, o cuélgalo de cualquier pared para mostrar todo su esplendor.

Hay una infinidad de diseños que puedes elegir, al igual que una inmensa diversidad de color. Esto va a complementar la decoración, y te encantará.

Atrapa sueños

Un atrapa sueños definitivamente tiene un lugar en la decoración estilo hippie. Ya sea que elijas un diseño con una paleta monocromática, o múltiples colores, este es un curioso accesorio que tienes que incluir en tu cuarto.

Ideas hippie para decorar tu habitación - Atrapa sueños


Lo Más Nuevo