Home > Ideas > Ideas originales sesión de fotos para cumpleaños mujer

Ideas originales sesión de fotos para cumpleaños mujer


Ideas originales sesión de fotos para cumpleaños mujer

Las ideas originales sesión de fotos para cumpleaños mujer son las que todas buscamos para ese día especial en el que celebramos una nueva vuelta al sol de nuestra vida.

Imagínate que para celebrar tu cumpleaños tienes que esperar 365 días cada vez, si lo vemos así son bastantes jornadas y por lo tanto, cuando se trata de celebrar, por supuesto que nos encanta la idea de tirar la casa por la ventana. Y tratándose de la sesión fotográfica no somos menos exigentes.

Índice

1. Con el pastel

2. Con brillo

3. Party time

4. Sesión

5. Entre amigas

6. Elegante

7. Blanco y negro

Con el pastel

Es una de las fotos que más me gusta porque, aunque se trate de una idea que muchas replican, siempre será una distinta en cada foto y para cada una de nosotras por algo muy sencillo.

Ideas originales sesión de fotos para cumpleaños mujer - Con el pastel

Hay tantos gustos en los tipos de pasteles así como los estilos de decoración que tienen, que las fotos también salen distintas conforme guiamos la estética de la fotografía al pastel.

Con brillo

Es muy común que hoy adornemos las fiestas de cumpleaños con cortinas brillosas y metálicas, además de cortinas también tenemos globos así como más decoraciones por probar para nuestra fiesta.

Ideas originales sesión de fotos para cumpleaños mujer - Con brillo

Para que luzca mucho más en la foto, toma la decoración de la cortina y úsala como si fuera un set fotográfico, así que juega con la utilería o más que nada con todo lo que tengas a tu alrededor para crear una bonita foto.

Party time

Pero ya que estamos hablando de la fiesta, a veces el ambiente que se crea es genial y perfecto para la fotografía, porque se llena de luces de colores, de brillo y de música, así como de sonrisas.

Ideas originales sesión de fotos para cumpleaños mujer - Party time

El momento de la fiesta, de la previa, o después de la misma, es perfecto para crear una linda fotografía que además nos recuerde lo bien que la pasamos en ese año en específico cuando la volvamos a ver.

Sesión

Sin embargo, a veces estamos de humor como para ponernos bien editoriales y crear unas fotos en sesión fotográfica profesional que nos hagan recordar lo bonito que es cumplir años.

Ideas originales sesión de fotos para cumpleaños mujer - Sesión

Es como un gusto que te darás, el consentirte con una sesión profesional para ti que ese año has alcanzado grandes metas, o quizá que te estás recuperando de una caída, todo se vale para celebrarnos a nosotras mismas.

Entre amigas

Y si tienes tu grupito de apoyo que está contigo en las buenas y en las malas, claro que ellas también son protagonistas y coprotagonistas de tu vida y por lo tanto de tu cumple.

Ideas originales sesión de fotos para cumpleaños mujer - Entre amigas

Puedes tomarte una sesión de fotos de cumpleaños con tus amigas, o quizás solo con tu mejor amigo o amiga, el motivo será celebrar que otro año están juntos.

Elegante

Otra forma de consentirte a ti misma y darte un bonito recuerdo para ese cumpleaños en específico, será el hacer una sesión ya sea en casa o profesional con un toque bien elegante en tu vestir.

Ideas originales sesión de fotos para cumpleaños mujer - Elegante

Porque a veces solo necesitamos vernos como realeza, para sentirnos como realeza. Y por eso es que te encantará hacer esa sesión envuelta en tus mejores joyas y tus mejores trajecitos.

Blanco y negro

Y qué sería de una sesión de fotos elegantes sin ese punto extra que le da sofisticación a esa pic, y no es un secreto ya sabemos cómo se logra con fotos en blanco y negro.

Ideas originales sesión de fotos para cumpleaños mujer - Blanco y negro

Las fotos en blanco y negro tienen un estilo muy particular y totalmente clásico que te encantará, y si no es así también puedes probar con otros efectos retro para tener una foto original y lindísima.

Las ideas originales de sesión de fotos para cumpleaños mujer no son para nada complicadas de encontrar, hay muchas ideas que puedes hallar en la web y que sabemos te encantarán, porque al buscar todas estas ideas que trajimos el día de hoy, hicimos una selección de las más originales que esperamos te gusten mucho.