Home > Decoración > Ideas para arreglos de graduación

Ideas para arreglos de graduación

Actualizado: 2024-05-05

¿Quieres buenas ideas para arreglos de graduación porque próximamente viene la tuya o la de alguien a quien quieres mucho? Pues qué bien, porque tenemos varias ideas para ti.

Ya vienen las graduaciones y qué emocionante es esto porque, pues resulta que tenemos la oportunidad de, si somos nosotras las graduadas, celebrarlos en grande y como tanto nos lo merecemos. O si resulta que son amigas así como familiares los que terminan la escuela, pues vamos a consentirlos en grande.

Índice

1. ¿De qué es?

2. Si es universidad

3. Globos

4. Ositos

5. Dulces

6. Flores

7. De todo un poco

¿De qué es?

¿De qué te gradúas? O esa amiga o familia ¿es de primaria? ¿Prepa? ¿De su doctorado? Es genial que puedan celebrar, pero las ideas para arreglos de graduación.

Ideas para arreglos de graduación - ¿De qué es?

Dependen de saber de cuál nivel de escuela te gradúas porque, si es la primaria para tu sobrinito, pues un arreglo con dulces, y si eres tú de universidad, pues uno con vinito rosado ¡claro que sí!

Si es universidad

Si se trata de la universidad como decíamos, pues añade unos cuantos detalles que sean extra y para la fiesta como el vinito, o quizá un tequilita o tal vez, comida para hacer la ceremonia más entretenida.

Ideas para arreglos de graduación - Si es universidad

Pero si además queremos darle un toque especial, pues puedes añadir eso que te gusta mucho como chocolates, o quizá botanas, o simplemente las flores que sean tus preferidas.

Globos

Cuando hablamos de ideas para arreglos de graduación quizá lo primero que nos venga a la mente será, hacer esos arreglos con globos porque lucen mucho y muy bonitos en medio de la mesa.

Ideas para arreglos de graduación - Globos

Y como hay globos que tienen escrito leyendas como “Es tu graduación” o quizá “Felicidades”, pues será muy lindo ver cómo lograr un adorno de lo más lindo así como variado.

Ositos

Porque también es importante que tengamos maneras de que sean adornos que destaquen de las otras mesas, y qué tal uno que sea así sencillo con flores o globos pero además, con ositos.

Ideas para arreglos de graduación - Ositos

Porque se usa que los ositos sean un adorno típico de graduación pues, hay muñequitos de peluche con birretes y togas que se ven de lo más encantadores y además super tiernos.

Dulces

Los dulces los puedes hacer parte de tu arreglo para la graduación ya que, si lo vas a poner como centro de mesa en la fiesta, pues podrás tomar de ellos en toda la noche para saciar el hambre o entretenerla.

Ideas para arreglos de graduación - Dulces

Pero también, puedes hacerlo parte de tu arreglo si lo vas a regalar porque así, tu amiga que se va a graduar podrá tener ricos dulces para consentirse durante la semana y qué lindo detalle es ese.

Flores

Unas flores siempre nos alegran el día, porque resulta que es lindísimo recibirlas y el día de la graduación por supuesto que nos encantará que nos regalen unas o, nosotras darlas como presentes.

Ideas para arreglos de graduación - Flores

Son además una forma de tener adornos lindos en la mesa de la fiesta de graduación o, un recordatorio de que nos acabamos de graduar por el tiempo de vida de las flores.

De todo un poco

O quizá, si no te decides por qué hacer parte de los arreglos que tengas para la graduación, pues puedes poner de todo un poco y así, lograr unos detalles hermosos para consentirte como nunca antes.

Ideas para arreglos de graduación - De todo un poco

Eso sí, que tengan lo que más te gustaría recibir o si son para ti, pues eso que sabes amarás tener como regalito para ese día en el que cumples una meta más y es motivo de una celebración, pero si bien en grande.

Terminar la escuela, en cualquier etapa que esta sea, es una gran celebración que no nos podemos perder como motivo de hacer una gran fiesta, y si esta además la engalanamos con estas ideas para arreglos de graduación, pues resultará mucho más linda, así como será mayor motivo para estar super contentas en ese día especial.