Home > Decoración > Ideas para cuartos pequeños

Ideas para cuartos pequeños


Dar con ideas para cuartos pequeños que tengan un estilo definido y que nos permitan tener un lindo espacio, es fundamental para que descansemos en una habitación de ensueño.

Decir que nuestra habitación es de ensueño podría ser perfecto porque, en ella vamos a dormir y tener los más lindos sueños en un sentido literal, pero si es de ensueño en un sentido figurado, será doblemente mejor porque, eso va a significar que tenemos un cuarto hermoso para nosotras.

Índice

1. Qué estilo escoger

2. Estilo sweet

3. Más boho chic

4. Lo Tumblr

5. Minimalista

6. Mucho color

7. Más original

Qué estilo escoger

Lo genial de ser chicas es que los estilos que tenemos pueden ser tantos y tan variados que, a veces se dificulta decidirnos sobre cómo los vamos a usar y cómo vamos a escoger para nuestros cuartos.

Ideas para cuartos pequeños - Qué estilo escoger

Por eso, ve poco a poco escogiendo entre qué te gusta y qué no es lo tuyo. Y sobre todo, no escojamos un estilo solo porque está de moda, sino porque es el que más nos entusiasma probar en nuestra habitación.

Estilo sweet

El estilo que más nos gustará probar seguro será uno sweet, uno bien dulce o romántico que sea además super femenino pero… ¿qué es para ti ser sweet?, ¿qué es lo romántico y lo femenino?

Ideas para cuartos pequeños - Estilo sweet

Acá cada una tiene su forma de expresarlo y no todos son las flores o los colores rosados. Para algunas es más sweet lo kawai, para otras el amor propio es lo más romántico y lo femenino, lo que nos hace libres.

Más boho chic

Libres como el estilo boho chic que podría ser uno que parece no tener límites en cómo lo vamos a expresar en la habitación pero, prueba primeramente con piezas de decoración un poco inspiradas en lo hippie.

Ideas para cuartos pequeños - Más boho chic

En lo que es bohemio, con estilos marroquíes, con hindús y con mucho color para que al final, lo que más te guste sea lo boho chic por ser también de lo más electico en todo lo que escojas para decorar.

Lo Tumblr

Otro estilo semejante al boho, es también el que ha surgido con redes sociales como Tumblr, que nos ha regalo un estilo que pude tener un poco de todo pero, siempre debe ser original.

Ideas para cuartos pequeños - Lo Tumblr

Usa un tapete como arte para las paredes, tu cubrecama que sea hecha con patch work, gusta del estilo granny para escoger tus cojines, todo lo que no tiene reglas, es parte de la decoración Tumblr.

Minimalista

Contrario quizá a los estilos anteriores está el minimalista que jamás pasa de moda, es uno de esos estilos que podríamos pensar que son muy simples pero, nos ayudan si tenemos un cuarto pequeño.

Ideas para cuartos pequeños - Minimalista

Porque el minimalismo no nos da espacio para el exceso, para tener de más y solo nos deja tener lo justo, lo que realmente necesitamos dentro de nuestras habitaciones y eso está buenísimo.

Mucho color

Pero aun con un estilo mínimo, con uno Tumblr o con el que más nos guste, siempre podemos tener un poco extra en la decoración si logramos además integrar el color.

Ideas para cuartos pequeños - Mucho color

Y a veces pensamos solo en los más intensos pero, probemos con integrarlo en colores pastel, en los otoñales con ocres y verdes olivos, en los neón con acentos de color, en lo divertido.

Más original

En sí, en lo más original y que nos permita combinar estos y muchos más estilos para que así, no nos aburramos en nuestro cuarto y en la forma en la cual lo decoramos.

Ideas para cuartos pequeños - Más original

Pero además, que no nos limitemos por pensar que solo las chicas con habitaciones grandes pueden gozar de las decoraciones más lindas, también nosotras las de cuartos pequeños.

Que las ideas para cuartos pequeños que tengas, se combinen a la perfección con estas que hoy trajimos y así, des con la manera más sencilla y segura para lograr un espacio que ames y donde además, puedas hacer unas pics para redes que ganen muchos likes a montones.