Home > Decoración > Ideas para darle un toque aesthetic a tu habitación

Ideas para darle un toque aesthetic a tu habitación


Ideas para darle un toque aesthetic a tu habitación

¿Aburrido de tu cuarto? ¿Quieres darle un toque diferente para poder sentirte súper a gusto y presumirlo? Aquí tenemos algunas ideas para darle un toque aesthetic a tu habitación.

No solo en la moda, fotografía, filtros o el maquillaje, la tendencia aesthetic también es súper poderosa en diseño de interiores debido a su versatilidad, a sus aires retro, y por supuesto, a que saca lo más cool, pues también se ha convertido en uno de los términos más buscados en distintas plataformas como Pinterest, Instagram y hasta TikTok.

Aesthetic significa literal “estética” en español castellano y trata de que todos los objetos que estén decorados sobre esta tendencia, nos produzcan un gran placer a la vista, pero aesthetic no solo se define por todo lo bonito que vemos día a día, sino a también tener una habitación súper linda para presumir con orgullo en redes sociales tu habitación y que recibas cientos de halagos de tus seguidores por tu gran gusto y excelente forma de decorar cualquier espacio, es por eso que aquí hicimos una lista donde puedes inspirarte para sacar excelentes ideas y decorar tu habitación como más te guste. ¡Toma nota!

Índice

1. Utiliza huacales o canastas orgánicas

2. Los cojines son top

3. Un escritorio es prioridad

4. Los espejos son primordiales

5. Luces LED

Utiliza huacales o canastas orgánicas

Algo que sin duda se ha convertido en ultra aesthetic son aquellos simples canastos que sirven para transportar o almacenar las frutas y verduras. Lo mejor es que no tienes que gastar una fortuna para conseguirlas y hasta puede que te las den gratis, pues se fabrican con constancia. 

Ideas para darle un toque aesthetic a tu habitación - Utiliza huacales o canastas orgánicas

Con estas piezas, podrás crear hasta tus propios muebles como stands para acomodar tus cosas de decoración, poner plantitas, puedes organizar tus zapatos o simplemente usarla hasta para guardar tus útiles escolares o de trabajo. ¡Verás lo increíble que lucen! 

Si no te gusta el color natural de los huacales, puedes pintarlos tú mismo, sólo fíjate que quede a la perfección con la decoración de tu cuarto.

Los cojines son top

Sabemos que existen cientos de edredones que tienen estampados increíbles, pero un toque primordial en tu habitación para que luzca muy aesthetic es conseguir cojines o almohadas muy cool. Puedes hasta usar las fundas de colores, conseguirlos con diferentes formas como aquellos que son en formas de conchas de mar, de labios rojos, redondos o como prefieras.

Pero si lo tuyo es darle un toque un poco más classy a tu habitación en diferentes tiendas de decoración encontrarás cojines con colores muy cool como dorados, plateados, doble vista o el de tu preferencia, todo se trata de que llegues a tu cuarto y te enamores de cada uno de ellos al pasar las horas ahí.

Ideas para darle un toque aesthetic a tu habitación - Los cojines son top

Un escritorio es prioridad

Debido a la pandemia del 2020, muchas personas comenzaron a preparar su hogar para poder trabajar o simplemente tomar clases online. El tiempo en casa se volvió demasiado, pero qué mejor que adaptar estos lugares y hacerlos de lo más lindos. Además de tu escritorio y computadora, puedes comprarte una agenda súper cool, agregar velas, colgar en la pared frases e ideas que te inspiren a trabajar, relojes y hasta velas aromáticas. Amarás pasar cada segundo en este espacio tan tuyo que transmite tu personalidad y mucha creatividad.

Ideas para darle un toque aesthetic a tu habitación - Un escritorio es prioridad

Los espejos son primordiales

Olvídate de los clásicos espejos cuadrados aburridos y apuesta mejor por un espejo con una forma llamativa y divertida. Hoy en día (por fortuna) encontrarás esta pieza con diferentes formas, ya sea un ojo dorado que lo ve todo, en forma de corazón con vestiduras rosas o simplemente uno redondo con el que podrás tomarte las fotos más cool de todas para presumir en tu Instagram. 

¡Verás que esta pieza marca por completo la diferencia!

Ideas para darle un toque aesthetic a tu habitación - Los espejos son primordiales

Luces LED

Pinterest simplemente nos inspiró y nosotros dijimos, “sí, acepto”. Las luces LED son una de las tendencias más top del 2021, pero sobre todo en la corriente aesthetic y puedes poner luces indirectas en las orillas de tu habitación en color neón, alguna frase que te guste mucho, o hasta poner cascadas para que tus noches sean más placenteras y no estés en completa obscuridad.

Ideas para darle un toque aesthetic a tu habitación - Luces LED


Lo Más Nuevo