Home > Decoración > Ideas para decorar la pared de tu habitación
Aquí te mostramos las formas más increíbles de cambiar tu pared y tener la decoración más cool de todas.
Nuestra habitación es ese espacio donde nos podemos desenvolver a diestra y siniestra, donde guardamos muchos secretos, descansamos, y sobre todo, donde mejor podemos plasmar nuestra personalidad.
Tenerlo decorado de alguna manera cool siempre es bueno, pues no hay nada mejor que te sientas muy a gusto en tu propio cuarto, en tu rincón zen. Si lo que estás buscando es darle un toque diferente a alguna pared y buscas poner fotos o tus objetos favoritos, aquí te damos algunas ideas para decorarla de forma original y divertida. ¡Toma nota y convierte tu espacio de común a algo extraordinario!
Índice
4. Boho-chic
5. Diferentes tamaños y formas
6. Contrastes
10. Forrado al 100
11. En tu escritorio
14. Con imanes
Si cuentas con un espejo redondo o en forma lunar, entonces puedes mandar a imprimir en blanco y negro, en papel fotografía, diferentes diseños que te gusten mucho como películas, marcas de diseñador, ilustraciones, fotos o hasta frases.
¿Te gusta más un espacio bien acomodado y con armonía? Entonces, con madera y cordones, puedes crear esta increíble decoración y puedes agregar retratos, paisajes o lo que más te guste.
¿Cuentas con un buen espacio en tu cuarto? Entonces, compra unas manecillas grandes y manda a imprimir tus ilustraciones favoritas en blanco y negro. Recuerda que, si los accesorios del reloj son de cierto color, lo ideal es que los retratos tengan la María Luisa de la misma manera.
Ahora que todo lo bohemio está muy de moda, puedes comprar cualquier accesorio de pared con aires Tuluminati y poner de forma casual tus fotos favoritas. Puedes sostenerlas con pinzas para colgar ropa de madera para que vaya muy ad hoc con la materia con la que se trabajó este arte.
Una tendencia de interiores que está muy trendy es comprar cuadros de diferentes tamaños y colgarlos todos juntos. Te recomendamos ponerlos arriba de una mesita de madera.
Si tu pared es obscura, procura que todos tus cuadros resalten con un fondo blanco, o, por el contrario, si tu pared es blanca, procura que todos tus cuadros sean oscuros. Cualquiera de las dos opciones luce increíbles.
¿No tienes aún una cabecera? ¡Pues crea la tuya! Como las ideas anteriores, escoge tus fotos favoritas y cuélgalas en hilos. Pon estrellas, lunas o lo que más te guste para darle un toque soñador y divertido.
Si ya tienes guardadas tus fotos instantáneas favoritas, escribe con ayuda de un Sharpie el caption de cada una de ellas y pégalas en tu pared con pinzas de oficina en color dorado. ¡Verás que quien llegue a tu cuarto se va a enamorar de esta idea!
Aquí lo que puedes hacer es combinar de todo un poco, desde cuadros formales, fotos instantáneas colgadas sin porta retratos, algún objeto que ames mucho y hasta accesorios cotidianos que harán tu pared la más creativa de todas.
¿Cuentas con un clóset de cuarto? Pues procura ocupar el espacio de pared que sobra y ve poniendo de poco a poco tus fotos favoritas con amigos, familia, pareja, viajes, fiestas y hasta mascotas. ¿A poco no se ve increíble?
Compra una rejilla de oficina y cuélgala en la pared o simplemente frente a tu escritorio. Con ayuda de pinzas pequeñas, podrás colgar tus fotos de esta manera y podrás darle una vibra diferente a tu cuarto.
Aquí puedes poner manos a la obra y crear este tipo de porta retratos desde tu casa. Compra un palo de madera e hilos de colores para que puedas poner tus fotos. Con ayuda de cinta adhesiva, pega atrás un palito y pega las fotos en los hilos. Te recomendamos que todo sea de un color para que luzca parejo.
Para decorar diferente tu pared puedes comprar algunas letras en internet como tipo Scrabble y poner los nombres de toda tu familia.
Aunque en la imagen de muestra es un refrigerador, puedes pegar estos imanes en la pared y poner muchas fotos. ¡Verás que le darás un toque muy industrial a tu cuarto!
Viajar es una de las cosas que nos hacen más ricos, y recordar cada una de nuestras aventuras nos hace suspirar. Pon un mapa de la tierra en medio y agrega todos los viajes que piensas hacer o ya hiciste.
Lo Más Nuevo