Home > Decoración > Hermosas ideas para decorar tu casa que querrás copiar

Hermosas ideas para decorar tu casa que querrás copiar


Hermosas ideas para decorar tu casa que querrás copiar

Si estás estrenando espacio, o quieres remodelar, checa estas hermosas ideas para decorar tú casa que querrás copiar. Te aseguro que te vas a enamorar. 

No hay nada mejor que tener un espacio, en tu propia casa, que se vea tal cual tú lo has soñado. Pero, seamos realistas, a veces nuestras ideas son muchas, o tal vez, la inspiración llega por muchos lados. Es por esto que puede ser muy difícil decidir qué camino tomar a la hora de decidir cómo decorar tu casa.

Con el fin de ayudarte, hicimos este compilado de hermosas ideas para decorar tu casa, para que puedas acomodar las ideas que hay en tu cabeza, y tal vez, tener una guía a la hora de tomar una decisión.

Índice

1. Un espacio sobrio

2. Decoración boho

3. Vintage

4. Decoración minimalista

Un espacio sobrio

¿No te pasa que te topas con una serie, situada en Nueva York, y los departamentos de los protagonistas son increíbles? Sin embargo, todos tienen algo en común: suelen ser espacios que te dan una vibra seria, pero con clase. Si esta es la vibra que va contigo, estas son las ideas te encantarán.

Hermosas ideas para decorar tu casa que querrás copiar - Un espacio sobrio

Para lograr este look, tienes que concentrarte en los colores sólidos, jugando con una paleta de colores que va entre los negros, grises, y blancos. Con este tipo de decoración, y hablando de colores, menos es más.

Todo entra en juego, y es importante que te sientas cómoda con este tipo de decoración. Ahora bien, es importante mencionar que, en muchos casos, este tipo de decoración va más de la mano de una etiqueta con precios altos. Claro que, para muchas, eso es justo lo que quieren transmitir. Si es lo que quieres, ¡más poder para ti!

Decoración boho

Si lo que quieres es un look más “espiritual”, y según algunos, “hippie”, estas ideas son para ti. La base de este tipo de decoración, en su mayoría, es el uso de plantas, junto con artículos con un look más artesanal,  que hablen de ese lado espiritual.

Hermosas ideas para decorar tu casa que querrás copiar - Decoración boho

Ya sea que decidas ir por una decoración más llena, o algo minimalista, lo importante de este estilo es el uso de la madera, o los materiales que dan ese look. La combinación da esa vibra de constante contacto con la naturaleza.

En cuanto a los colores que tendrías que usar, el tema es un poco más libre que en el punto anterior. Sin embargo, hablando de decoración boho, nos apoyaremos mucho en los colores verdes, crema, y azul, usando el café amaderado, en todos sus tonos, para la mayoría de los muebles.

Vintage

Hoy en día, pareciera que nuestra generación está enamorada del ideal de las décadas pasadas, siendo así que el estilo vintage ha logrado ganarse un lugar en nuestros guardarropas, y obvio, la decoración de nuestros espacios.

Hermosas ideas para decorar tu casa que querrás copiar - Vintage

Para lograr este look, vas a necesitar tener un buen ojo. Este estilo suele hacer uso del papel tapiz para las paredes, haciendo que sea fácil caer en algo que parece más una casa olvidada por el tiempo, en lugar de un espacio vintage/chic.

Al igual que el estilo boho, la decoración vintage se apoya en muebles de madera sólida, y con un estilo más clásico. En cuanto a los artículos para decorar, como por ejemplo, los cuadros en una pared, la clave está en los marcos. Encuentra memorabilia que vaya de acuerdo al look que quieres para tu decoración.

Decoración minimalista

Un favorito de muchos, hoy en día. En este estilo, menos es más. Desde la paleta de colores, hasta los adornos que decidas usar. Muchas paredes vacías, pero que, en este contexto, funcionan muy bien.

Hermosas ideas para decorar tu casa que querrás copiar - Decoración minimalista

Una decoración sencilla, usando plantas y adornos, es el camino que quieres tomar si decides ir por este camino. Hay algo de calma y relajación en este tipo de decoración, por lo que suele ser el estilo favorito de muchas personas.

Dos colores, usualmente, siendo tres el máximo usual. Para muchas, este tipo de decoración suele ser un poco limitante, pero la realidad es que, de todos los estilos que se han mencionado en este artículo, este es el más sencillo de lograr.

Siendo que es la tendencia que más está de moda, es muy fácil encontrar los muebles y adornos adecuados para lograr este look.


Lo Más Nuevo