Home > Ideas > Ideas para decorar tu casa en Halloween
Se acerca Halloween, y con él, muchas celebraciones Es la época del año donde lo terrorífico y paranormal invade nuestro día. Dulces temáticos y disfraces, no es solo una fiesta para los más pequeños, y en Magazine Feed lo sabemos. Si eres como nosotros y amas estas fechas, aquí te dejamos algunas ideas para decorar tu casa que seguro te encantan.
Agarra un par de medias que ya no uses y ponle unos zapatos en punta, luego cuélgalas por la parte trasera de tu chimenea, y junto con una escoba simula la huida de una bruja terrorífica. Si no tienes una chimenea, puedes usar una ventana abierta. Se ve genial, ¿No?
Toma un par de hojas de papel negras y recorta la figura de una cara. Una terrorífica bienvenida para todos los que toquen tu puerta en Halloween.
Las brujas siempre han sido un clásico en nuestras historias de terror. ¡Se dice que pueden desaparecer cuando ellas quieran!. Si quieres simular esta leyenda , puedes colgar algunos sombreros desde el techo y darle un buen susto a tus invitados.
Las tiendas de cosas para fiesta venden algunos accesorios para decorar tu casa y estas arañas de plásticos son súper sencillas de colocar en puertas, ventanas y paredes.
Toma una tela blanca y úsala como mantel para cubrir una mesa, coloca unos ojos y una boca con papel negro; algunos dulces y listo, ¡ya tienes un pequeño mayordomo fantasma para tu reunión.
¿Quieres sacarle un buen susto a alguien? Simplemente toma una fotografía de un conocido y métela en un envase de vidrio con líquido verde en su interior para un efecto de terror.
Convertir tu sala en una escena del crimen es tan sencillo como cubrir todos los muebles con una tela de color blanco, y utilizando cinta blanca puedes dibujar la figura de una persona en el suelo. Puedes usar algunos juegos de mesa como Clue para sacar hacer de la decoración una noche de juegos.
Si eres buena para las manualidades, te recomendamos que recortes algunos murciélagos en papel negro, les pongas ojos y colmillos. ¡Puedes hacer tu propio árbol de terror!
Las luces de navidad no solo sirven para diciembre, consigue unas guirnaldas de papel, dibuja algunos detalles con rotulador negro e introduce cada una en una luz de navidad, excelente para colgar en cualquier ventana, cuadro o pared.
Si eres fanática de “Nightmare Before Christmas” como nosotros, mira esta genial idea del terrorífico Oogie Boogie, cada vez que enciendas la luz de tu habitación, seguro asustas a tus vecinos.
Si tienes cochera, ese espacio es tu mejor aliado para pegar unos buenos sustos, si dejas de ponerle aceite a las bisagras le darás un toque espeluznante.
Por último, no te pierdas la oportunidad de adornar las escaleras de tu casa con estos hermosos ratoncitos de papel negro.
Lo Más Nuevo