Home > Decoración > Ideas para decorar tu cuarto aesthetic

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic


Ideas para decorar tu cuarto aesthetic

El término aesthetic está en todos lados. ¿Por qué no en tu cuarto? Checa estas ideas para decorar tu cuarto aesthetic. Te encantarán.

Los cuartos aesthetic están teniendo toda la fuerza, y nos encanta. Especialmente popular entre las TikTokers, en los cuartos aesthetic se caracterizan la presencia de plantas (reales o fake), colores mudos, y luces divertidas. Además, la expresión personal juega un gran papel en lo que se considera aesthetic, pues hay muchos diseños e ideas de las cuales tomar inspiración.

Además, la expresión personal juega un gran papel en lo que se considera aesthetic, pues hay muchos diseños e ideas de las cuales tomar inspiración.

Muchos cuartos aesthetic también incorporan toques personales, como collages de fotos, impresiones de arte, etc. ¿Estás buscando traer este diseño a tu espacio personal? No busques más, y checa las ideas que traemos para ti.

Índice

1. Rosa relajante

2. Un muro/galería

3. Extiende tu cabecera

4. Texturas

5. Frases divertidas

6. Limpio y neutral

7. Espejo oversized

8. Muro de ladrillo

9. Luces colgantes

10. Usa el verde

11. Juega con los patrones

12. Elementos terrenales

13. La esquina musical

14. ¿Escritorios

15. Puertas aesthetic

Rosa relajante

Cuando sientas dudas, intenta agregar un muro de acento. Este color rosa pálido se ve increíble en un cuarto relativamente neutral.

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic - Rosa relajante

Las plantas son un componente clave para un cuarto aesthetic, y ¿qué mejor manera de acomodarlas que esta? Este tipo de plantas durarán mucho más que un ramo de flores, haciendo que sean fácil de mantener.

Un muro/galería

¿Tienes un muro vacío detrás de tu cama (o en cualquier lugar de tu cuarto), y no sabes con qué decorarlo? Es hora de ponerte creativa con un muro/galería. Empieza por conseguir impresiones de tus pinturas favoritas; las fotografías y las piezas de arte funcionan muy bien.

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic - Un muro/galería

Después, elige los marcos correctos. Puede ser divertido varias los tamaños de las impresiones, y los colores y formas de los marcos, pero todo depende de ti.

Antes de que saques el martillo, recomiendo acomodar tu diseño en el piso, para que puedas darte una idea de cómo quieres acomodar las cosas, y dónde quedarían mejor. Puede que tome un poco de tiempo acomodar todo antes de que encuentres la combinación perfecta.

Extiende tu cabecera

Los cuartos realmente increíbles suelen tener una cabecera que no se detiene dónde termina tu colchón. Una cabecera extendida como esta, con tu toque de estilo, puede agregar un extra de color y textura al cuarto, haciendo que tu cama sea la estrella del show.

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic - Extiende tu cabecera

Texturas

Experimenta con las texturas para hacer que el espacio se sienta más elevado. Aquí, los cojines y la distinta forma de la lámpara hacen un pare excelente junto con los edredones de la cama. Añadir y mezclar los patrones forma parte del juego. ¿Quién podría resistirse a una cama así?

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic - Texturas

Frases divertidas

No hay un cuarto aesthetic que vaya a tener una inmensa pieza de arte, pero si una simple frase motivacional, como podrás ver un muchos cuartos aesthetic. Claro que los colores en la cama también juegan un papel importante.

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic - Frases divertidas

Limpio y neutral

¿Ya te topaste con cómo las personas en TikTok siempre están hablando de “clean girl aesthetic”? Generalmente, esto sólo significa que están emparejando neutrales con más neutrales, y para ser honesta, esto siempre se ve muy bien.

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic - Limpio y neutral

Haz lo mismo con tu cuarto al mantener todo en el mismo tono de blanco, negro, gris o café. Ah, y mantenlo limpio, literalmente. Esto ayuda mucho a alcanzar el look.

Espejo oversized

Cuando hablamos de un espejo para tu cuarto, el espejo oversized parece haber llegado para quedarse. Con un espejo desde el piso, como este, nunca volverás a llegar tarde a tus citas, intentando elegir el outfit perfecto.

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic - Espejo oversized

Muro de ladrillo

No te estreses si un look urbano no está en las cartas, para ti. Lo mejor que puedes hacer es crear un muro acento con un papel tapiz que tenga el diseño de un muro de ladrillo. Se ve increíble.

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic - Muro de ladrillo

Luces colgantes

Te puedo asegurar que has visto esto antes, y sabes lo bien que se ve. Colgar luces encima de tu cama es una manera sencilla de agregarle un toque juguetón, aesthetic, y moderno, a cualquier cuarto.

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic - Luces colgantes

Usa el verde

La frase “entre más, mejor” nunca ha sido más certera que cuando hablamos de plantitas bebé. No sólo se ven increíbles y agregan color, pero las plantas vivas le traen oxígeno a tu cuarto.

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic - Usa el verde

Pro-tip: compra o consigue plantas que sean de bajo costo, pero que estén sanas. O, si prefieres, hay opciones de plantas plásticas que también se ven bien, y sobre todo, se ven reales.

Juega con los patrones

Lo diré por siempre: No. Tengas. Miedo. De. Mezclar. Patrones. Ya sea en tu outfit, o en el diseño de tu cuarto. No todos los patrones van bien, juntos, pero nunca lo sabrás hasta que lo intentes.

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic - Juega con los patrones

Polka dots con rayas, floral, etc. Las probabilidades de que te obsesiones con esto son altas, así que considérate advertida.

Elementos terrenales

Si hay una tendencia que ha tomado el mundo del diseño por sorpresa, es el rattán y el bejuco. Y no se va a ir pronto. Súbete a este tren al incorporar tu pieza favorita en el diseño de tu cuarto, o emparejarlo con otros accesorios. No tengas miedo de mezclar los colores de madera. Funcionan mejor de lo que crees.

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic - Elementos terrenales

La esquina musical

Todo cuarto aesthetic tiene elementos del mundo de la música, y qué mejor de hacerlo que con tu propio rincón musical. Hoy en día, las cosas vintage están regresando con fuerza, y los reproductores de acetatos le dan un toque boho chic a cualquier espacio.

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic - La esquina musical

Además, usar los discos como decoración también funciona muy bien.

Escritorios

¡Claro! Tu escritorio también es una oportunidad perfecta para jugar con la decoración aesthetic.

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic - Escritorios

Por ser un lugar en el que, en teoría, estás concentrada, lo ideal sería un look minimalista, pero que le agregue ese toque cool a tu espacio de trabajo.

Puertas aesthetic

Así es, leíste bien. La puerta de un cuarto suele ser un espacio que pocas personas ven como una oportunidad de decorar, y darle tu toque especial.

Ideas para decorar tu cuarto aesthetic - Puertas aesthetic

Si tienes un lado artístico, es la oportunidad perfecta para usar tu puerta como un lienzo en blanco. Extiende tus alas creativas y ponte a volar.


Lo Más Nuevo