Home > Decoración > Ideas para decorar tu cuarto Tumblr

Ideas para decorar tu cuarto Tumblr


Ideas para decorar tu cuarto Tumblr

Si estás buscando ideas para decorar tu cuarto Tumblr, llegaste al artículo correcto. Date un chapuzón y atrévete a decorar.

Para hoy, todos conocen Facebook, Instagram, TikTok y Twitter, pero, ¿qué es Tumblr? Esta red social es un sitio web donde los usuarios tienen sus propios blogs. Fotos graciosas, historias de vida, tus propias obras de arte, absolutamente todo es posible temáticamente y puedes publicar cualquier cosa que se te ocurra.

¿Has escuchado de un cuarto Tumblr? Es una tendencia que se ha vuelto muy popular en los últimos años, especialmente cuando se trata de decorar un cuarto para una persona joven.

 ¿Te gustaría saber qué hace este estilo algo tan especial, y qué lo define? Entonces tienes que seguir leyendo para descubrirlo, e inspirarte en estas creativas ideas para decorar tu cuarto Tumblr.

Usualmente, un cuarto Tumblr es un cuarto juvenil que consiste en al menos una pared llena de fotos o cualquier otra decoración, y varias luces que proveen de más comodidad y una sensación acogedora.

Después de todo, una habitación debería ofrecernos un espacio de relajación y tranquilidad. Por esta razón, los tonos calmados y suaves, como los tonos pasteles, son los mejores para los muros.

Sin embargo, cuantas decoraciones, texturas o posters que agregues no es de mucha importancia, son cosas que dependen enteramente de los límites de tu imaginación.

Índice

1. ¿Qué lo vuelve especial?

2. Telas y texturas cool

3. Fotos para decorar los muros

4. Papel tapiz

5. Frases de inspiración

¿Qué lo vuelve especial?

Los cambios de humor son muy comunes durante la pubertad, por lo que deberías evitar colores agresivos en los muros como el rojo o el negro. Los detalles cálidos como el dorado y color amarillo o tonos azules son verdaderos antídotos, y garantizan una verdadera relajación y recreación en tus cuatro muros.

Ideas para decorar tu cuarto Tumblr - ¿Qué lo vuelve especial?

El enfoque de un cuarto Tumblr está en la decoración de los muros. Las decoraciones hechas a mano le dan a cada cuarto un carácter único y personal, y son adornos muy amigables con el presupuesto. Ya sea un papel tapiz cool, papel de envoltura o telas diferentes, todo está permitido.

Una idea muy inusual, pero extremadamente cool sería hacer un collage, tu misma. Puedes usar fotos personales, recortes de revistas, o comics, o incluso obras de arte originales que hayas diseñado tú misma.

Telas y texturas cool

Ya sea que los coloques en los muros o en el piso. Las alfombras siempre funcionan y son toda una tendencia. Estos materiales te proveen de mucho confort y capturan la atención de la vista.

Ideas para decorar tu cuarto Tumblr - Telas y texturas cool

Los tapices con patrones diferentes son una gran forma de agregar color a una habitación que, de otra manera, se vería aburrida y apagada. La mayoría de las habitaciones con este estilo están decoradas de una forma un tanto minimalista, y los tapices funcionan como un acento principal.

Fotos para decorar los muros

Pon tus recuerdos inolvidables y momentos en la luz de foco al colgar muchas de ellas en las paredes, como una decoración que rinde homenaje a tu pasado. Ya sea una pared llena de fotos o un impresionante mural como el lienzo y acento, todo depende de ti.

Ideas para decorar tu cuarto Tumblr - Fotos para decorar los muros

¿Qué tal si pegas las fotos, directamente en la pared? Es rápido, se ve igual de bien, y es igual de efectiva, y hace un foco de atención perfecto para tu cuarto. Un arreglo cool con fotos de ti o tu familia y amigos le da a tu cuarto un carácter personal, y un toque especial.

Papel tapiz

¿No tienes tiempo ni energía de pintar todo el cuarto, de nuevo? Entonces tenemos buenas noticias para ti: el papel tapiz con diseños divertidos son toda una tendencia, y le dan a un cuarto mucha elegancia y un maravilloso toque individual.

Ideas para decorar tu cuarto Tumblr - Papel tapiz

Ya sea que elijas un patrón gráfico, líneas clásicas, tropical, un look retro, o un simple par de fotos magnificadas, los papeles tapiz son una excelente opción para decorar tu cuarto con este estilo.

Frases de inspiración

Además de las fotos, las frases variadas que tengan un significado especial para ti, o que te inspiren de alguna manera, también funcionan para este estilo de decoración. Esta tendencia de decoración tiene su origen en la red social; ahí, puedes encontrar una increíble cantidad de inspiración para la decoración de tus muros.

Ideas para decorar tu cuarto Tumblr - Frases de inspiración

Por ejemplo, puedes cortar las letras de un periódico viejo, o revistas. Esto crea una decoración única para tu cuarto, y con un buen significado. Usa diferentes colores y formas para esto; entre más colorido se vea, mejor.

Las frases que te inspiren, las fotos, las imágenes, no hay límite para tu imaginación cuando se trata de la decoración de los muros, y puedes desarrollar tu creatividad. ¿Qué te parece cubrir tu pared con posters de tu cantante favorito, película, o cualquier cosa que te encante?

Decoraciones únicas que tienen un significado especial para ti; esta es una de las razones principales para decorar tu cuarto con este estilo. Recuerda que este debería ser un oasis de bienestar y tranquilidad.


Lo Más Nuevo