Home > Decoración > Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV
¿Estás buscando ideas para decorar un cuarto pequeño de TV? Llegaste al lugar correcto. Checa estas ideas. Te aseguro que te van a encantar.
En las casas modernas, donde el espacio es reducido o cuando un apartamento ya viene pre-diseñado, no siempre hay suficiente espacio para un área separada para la TV. Sin embargo, cada hogar debería incluir un cuarto pequeño para la TV, porque es un lugar donde todos se unen para crear lazos, y socializar.
Planear como decorar un lindo, pero pequeño cuarto de TV, no es tarea fácil, pero no te preocupes. No es imposible crear todo un esquema de decoración alrededor de tu cuarto de TV, incluso si el espacio es pequeño.
Hemos curado una selección de ideas y soluciones creativas, para que tengas un cuarto de TV del cual sentirte orgullosa. Ya sea con una selección de arte, o escondida en un espacio en la pared, o mezclada con el fondo de un cuarto con tonos obscuros.
Índice
7. Look urbano
10. La belleza de la geometría
Si no hay espacio suficiente para una habitación separada, considera usar la esquina de tu sala. Ajusta el espacio entre la pared y los asientos, y acomoda los muebles para que se vea como un espacio totalmente diferente.
Transforma este espacio en un centro para todo el clan, centrado alrededor de la TV. Mientras que la primera idea podría ser algo más serio, para entretener a tus invitados, un espacio más amigable como parte de la casa es una genial idea. Todos pueden relajarse en un lugar así.
Aprovecha la moda de las luces led que están por todo Tik Tok, y transforma la sala en un espacio en el que todos quieren estar.
Las ideas para decorar un cuarto pequeño de TV tienen una variedad de disfraces: área familiar, espacio de entretenimiento, etc. Por lo tanto, un espacio de almacenamiento, bien planeado, transforma este espacio tan usado, para cualquier necesidad. Usando esta idea, ahorras mucho espacio, permitiéndote tener más asientos.
El choque de colores, cuidadosamente considerado, puede crear un cuarto pequeño de TV que cante. Es un espacio para socializar, y relajarse, así que quieres colores que te den comodidad, y te despierten. Rosa y verde es mi combinación favorita. Juegan muy bien juntos, y definitivamente alegra la habitación. ¿No te parece?
Una alternativa es crear un ambiente vibrante en una pequeña esquina, reservada para ver TV, al usar colores que contrasten con el resto de los espacios de tu casa, para darle una identidad distintiva.
El estilo industrial es una opción perfecta para un cuarto de TV pequeño. No tienes que tener muchos elementos decorativos, y mantienes el área viéndose moderna, y espaciosa.
Los tonos neutrales te ayudan a crear un espacio relajante. Usa tonos de gris, junto con blanco y negros, para crear un cuarto de TV que se vea moderno y elegante.
Si tienes la oportunidad de usar el techo y los muros, aprovéchalos para darle al espacio un look urbano. Agrega asientos bajos, y unos cuantos accesorios brillantes, para crear un increíble espacio de TV.
Otra gran opción para crear un espacio cómodo de TV, es llenar los muros y techos con detalles de madera. Agrega un poco de iluminación al techo, y agrega una lámpara colgante para mejorar la vibra cálida.
El estilo minimalista es perfecto para un cuarto de TV que no tiene mucho espacio. Usa las sombras e iluminación, y obvio, pocos accesorios. Mantén el área viéndose limpia, y espaciosa.
Para un cuarto de TV con la vibra de una verdadera diseñadora de interiores, usa la geometría para los estantes, o agrega accesorios con estampados geométricos.
Este look puede parecer anticuado, pero si lo haces bien, tu sala de TV se verá increíble. Un panel de madera para montar la TV, y gabinetes de cristal le dan esa vibra a la sala. Agrega artículos clásicos para mejorar el look.
Haz del cuarto de TV un espacio divertido al usar tu toque personal. Artículos decorativos de series de TV, videojuegos, o tu película favorita, harán que este cuarto sea tu preferido.
Dale personalidad a tu cuarto de TV al agregarle un look retro, o cualquier estilo que prefiera. Pero recuerda usar los accesorios decorativos correctos.
Lo Más Nuevo