Home > Decoración > Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV

Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV


Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV

¿Estás buscando ideas para decorar un cuarto pequeño de TV? Llegaste al lugar correcto. Checa estas ideas. Te aseguro que te van a encantar. 

En las casas modernas, donde el espacio es reducido o cuando un apartamento ya viene pre-diseñado, no siempre hay suficiente espacio para un área separada para la TV. Sin embargo, cada hogar debería incluir un cuarto pequeño para la TV, porque es un lugar donde todos se unen para crear lazos, y socializar.

Planear como decorar un lindo, pero pequeño cuarto de TV, no es tarea fácil, pero no te preocupes. No es imposible crear todo un esquema de decoración alrededor de tu cuarto de TV, incluso si el espacio es pequeño.

Hemos curado una selección de ideas y soluciones creativas, para que tengas un cuarto de TV del cual sentirte orgullosa. Ya sea con una selección de arte, o escondida en un espacio en la pared, o mezclada con el fondo de un cuarto con tonos obscuros.

Índice

1. Usa una esquina

2. Un espacio para todos

3. TV integrada en un mueble

4. Combina colores

5. Un look muy industrial

6. Tema monocromático

7. Look urbano

8. Madera cálida

9. Look minimalista

10. La belleza de la geometría

11. Elegancia clásica

12. Tu propia identidad

13. Un cuarto temático

Usa una esquina

Si no hay espacio suficiente para una habitación separada, considera usar la esquina de tu sala. Ajusta el espacio entre la pared y los asientos, y acomoda los muebles para que se vea como un espacio totalmente diferente.

Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV - Usa una esquina

Un espacio para todos

Transforma este espacio en un centro para todo el clan, centrado alrededor de la TV. Mientras que la primera idea podría ser algo más serio, para entretener a tus invitados, un espacio más amigable como parte de la casa es una genial idea. Todos pueden relajarse en un lugar así.

Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV - Un espacio para todos

Aprovecha la moda de las luces led que están por todo Tik Tok, y transforma la sala en un espacio en el que todos quieren estar.

TV integrada en un mueble

Las ideas para decorar un cuarto pequeño de TV tienen una variedad de disfraces: área familiar, espacio de entretenimiento, etc. Por lo tanto, un espacio de almacenamiento, bien planeado, transforma este espacio tan usado, para cualquier necesidad. Usando esta idea, ahorras mucho espacio, permitiéndote tener más asientos.

Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV - TV integrada en un mueble

Combina colores

El choque de colores, cuidadosamente considerado, puede crear un cuarto pequeño de TV que cante. Es un espacio para socializar, y relajarse, así que quieres colores que te den comodidad, y te despierten. Rosa y verde es mi combinación favorita. Juegan muy bien juntos, y definitivamente alegra la habitación. ¿No te parece?

Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV - Combina colores

Una alternativa es crear un ambiente vibrante en una pequeña esquina, reservada para ver TV, al usar colores que contrasten con el resto de los espacios de tu casa, para darle una identidad distintiva.

Un look muy industrial

El estilo industrial es una opción perfecta para un cuarto de TV pequeño. No tienes que tener muchos elementos decorativos, y mantienes el área viéndose moderna, y espaciosa.

Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV - Un look muy industrial

Tema monocromático

Los tonos neutrales te ayudan a crear un espacio relajante. Usa tonos de gris, junto con blanco y negros, para crear un cuarto de TV que se vea moderno y elegante.

Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV - Tema monocromático

Look urbano

Si tienes la oportunidad de usar el techo y los muros, aprovéchalos para darle al espacio un look urbano. Agrega asientos bajos, y unos cuantos accesorios brillantes, para crear un increíble espacio de TV.

Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV - Look urbano

Madera cálida

Otra gran opción para crear un espacio cómodo de TV, es llenar los muros y techos con detalles de madera. Agrega un poco de iluminación al techo, y agrega una lámpara colgante para mejorar la vibra cálida.

Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV - Madera cálida

Look minimalista

El estilo minimalista es perfecto para un cuarto de TV que no tiene mucho espacio. Usa las sombras e iluminación, y obvio, pocos accesorios. Mantén el área viéndose limpia, y espaciosa.

Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV - Look minimalista

La belleza de la geometría

Para un cuarto de TV con la vibra de una verdadera diseñadora de interiores, usa la geometría para los estantes, o agrega accesorios con estampados geométricos.

Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV - La belleza de la geometría

Elegancia clásica

Este look puede parecer anticuado, pero si lo haces bien, tu sala de TV se verá increíble. Un panel de madera para montar la TV, y gabinetes de cristal le dan esa vibra a la sala. Agrega artículos clásicos para mejorar el look.

Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV - Elegancia clásica

Tu propia identidad

Haz del cuarto de TV un espacio divertido al usar tu toque personal. Artículos decorativos de series de TV, videojuegos, o tu película favorita, harán que este cuarto sea tu preferido.

Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV - Tu propia identidad

Un cuarto temático

Dale personalidad a tu cuarto de TV al agregarle un look retro, o cualquier estilo que prefiera. Pero recuerda usar los accesorios decorativos correctos.

Ideas para decorar un cuarto pequeño de TV - Un cuarto temático


Lo Más Nuevo