Home > Ideas > Ideas para el 14 de febrero

Ideas para el 14 de febrero


Meta: ¿Estás en la búsqueda de ideas para el 14 de febrero? Llegaste al lugar indicado porque tenemos unas que son lindísimas y que además, van a enamorar a esa persona especial.

Qué bonito es tener a alguien especial en la vida cuando llega el 14 de febrero, es una fecha que a muchas y muchos nos pone nerviosas si no tenemos novio o una pareja, pero, tener amigos es especial, tener amigas, familia, todo eso es motivo de celebrar y de agradecer.

Índice

1. Fiesta

2. Cenita

3. Salir juntos

4. Viajecito

5. AntiSan Valentín

Fiesta

A todos nos encanta la fiesta, independientemente de sea una con 200 personas, super ruidosa con música, luces y alcohol, o sea una tranquila con 5 amigos, juegos de mesa y refrescos.

Ideas para el 14 de febrero - Fiesta

Como ideas de San Valentín para celebrar en pareja, o con amigos, una fiesta con esta temática es de lo mejor porque tenemos una manera de socializar, de que nosotros y los amigos la pasemos bien.

Podemos hacerla con nuestro novio en una celebración para dos, o con nuestros amigos y amigas con tantas personas como nos guste a nosotras la fiesta, si fiestón loco o, una reunión bien tranqui.

Cenita

O quizá estés en tu onda más adulta y la fiesta sea con vinito, pasta, un rico postre y con música ligera, una cena para ti y tu amorcito o, para varias parejas en San Valentín.

Ideas para el 14 de febrero - Cenita

Porque las cenas cuando ya estamos en una pareja estable, casados o simplemente en planes más tranquis, son un obligado en parejas pero, podemos hacerla con temática del día de los enamorados.

Por ejemplo, con una pasta en rojo, una pizza en forma de corazón, que no falte un bien vino rosado o tinto y pastel, por favor con forma de corazón también y decoración linda por todo el lugar.

Salir juntos

Aunque, a veces lo que más necesitamos es salir de la rutina porque eso de cenar en parejas o con la pareja en casa es algo que hacemos todos los fines de semana y mejor, salir.

Ideas para el 14 de febrero - Salir juntos

Eso sí, como será el día de los enamorados pues tomen sus precauciones y hagan reservaciones para cenar días antes o incluso, una semana porque los restaurantes estarán saturados.

Y no querremos llegar con toda la producción con zapatos altos, un vestido en rojo, maquilladas hermosas ¡y sin reservación! Pero si eso pasa, no nos preocupemos, lo importante es estar juntos.

Viajecito

Y hablando de estar juntitos y emocionados, pueden hacer un viajecito en pareja a un pueblo mágico para cenar ahí o hacer un picnic muy romántico, algo que sea lindo y que pueda desconectarlos.

Ideas para el 14 de febrero - Viajecito

Porque si son de cuidad, quizá no les emocione mucho esperar por su mesa, que los atiendan meseros cansados y recibir la comida fría. Mejor hagan un viajecito y creen un momento especial.

Mismo que como decíamos, puede ser en un restaurante lindo de un pueblito mágico o, hacer un picnic para los dos en un parquecito cerca de casa, porque el viaje que sea para pasarla lindo.

AntiSan Valentín

No es para todos pero, si son una pareja que no celebra esta fiesta, o con amigas y amigos están cansados de la presión de tener o no tener novios, pues esta fiesta les encantará.

Ideas para el 14 de febrero - AntiSan Valentín

Arma una celebración antiSan Valentín y hagan una fiesta con piñata, dulces y todo lleno de corazones pero, para solteros o personas que no celebran el día del amor y la amistad.

No es contradictorio porque de hecho, el chiste es que la pasen de lo mejor y no deprimidos, porque aunque no lo creas o no te haya pasado, es un día común para que nos dé bajón de ánimo

Si te gusta la fiesta o no, el chiste es pasarla super con tu pareja, con las amigas y amigos ese día que puede ser de lo más especial o simplemente, uno más para celebrar porque pretexto para estar felices, que jamás nos falte.