Home > Ideas > Ideas para el día de la madre

Ideas para el día de la madre

Actualizado: 2024-05-05

Ya estamos todas en las mismas, buscando las mejores y más creativas ideas para el día de la madre para celebrarla y en eso sí que podemos ayudarte porque, tenemos un par que están súper.

Mamá se merece todo lo mejor, los mejores abrazos y los mejores besitos para celebrarla, pero también detallitos que le hagan recordar ese día especial lo mucho que la queremos durante todo el año y lo importante que es ella para nosotras.

Índice

1. Llévala a desayunar

2. O comer o cenar

3. Una caja de regalo

4. Dale una manualidad

5. Un día de spa

6. Eso que ella no se compra

7. Un día juntos

Llévala a desayunar

Uno de los planes más populares para consentir a mamá en su día es llevarla a desayunar, eso porque un bonito restaurante así como un ambiente grato será siempre algo bello por recordar.

Ideas para el día de la madre - Llévala a desayunar

Porque ese día en el que celebramos a mamá lo importante es hacerla sentir especial así como guardar bonitos recuerdos, que para el año siguiente puedan repetir e ir acumulando en la memoria.

O comer o cenar

Claro que el desayuno es muy rico y además es la comida más importante del día, pero si ese le toca a papá para consentirla, quizá nosotros, sus hijos e hijas queramos llevarla a comer o cenar.

Ideas para el día de la madre - O comer o cenar

Eso puede ser en un bonito restaurante, pero si algo le gusta a mamá es visitarnos en nuestra casa y dejar en nuestras manos eso que ella hace con tanto amor, que es alimentarnos con comida deliciosa.

Una caja de regalo

Si no somos mucho de cocinar o además de la comida o la cena queremos darle un regalito extra a mamá, podemos crear bonitas cajas de regalo que además son muy personalizables.

Ideas para el día de la madre - Una caja de regalo

Cosa que es genial porque hay tantas mamás y con tantos gustos distintos, que nosotros conocemos a la perfección a la nuestra y sabemos con qué llenar esa cajita de regalo para que se sienta muy feliz.

Dale una manualidad

Conocemos a mamá y sabemos que también le gustan las manualidades o con el paso de los años y guardando todos los regalitos hechos a mano que le hemos dado, que este año no sea la excepción.

Ideas para el día de la madre - Dale una manualidad

Hoy son tantas las manualidades que podemos llevar a cabo gracias a videos y tutoriales en internet, que nos encanta la idea de encontrar esa manualidad que sabemos ella amará recibir.

Un día de spa

Aunque muchas mamás también, ya sea por el cuidado de los hijos o de los nietos, a veces necesitan un relajado día para ellas solas, y es cuando la idea de regalarle una jornada en el spa es perfecta.

Ideas para el día de la madre - Un día de spa

No te dejes convencer si mamá te dice que como nunca ha estado en un spa, lo más seguro es que ni siquiera le guste. Para nada, tú llévala al spa y deja que ese día de total relajación la convenza.

Eso que ella no se compra

Y es que a veces nos toca convencer a mamá, por eso que ella no se anima a darse o comprarse. Porque todos conocemos esa frase que dice: “uno como sea, pero las criaturas”.

Ideas para el día de la madre - Eso que ella no se compra

Aunque suene un poco a meme, para mamá muchas veces es cierta, y nos toca a nosotras ser quienes le compremos eso que ella misma no se anima a comprar, pero que conocemos muy bien porque ella nos cuenta que lo quiere.

Un día juntos

Así como también sabemos si somos hijos e hijas que vivimos lejos de mamá, ya sea por trabajo, por estudio, o porque nos mudamos lejos de casa o de nuestra ciudad, el vernos juntos la alegrará muchísimo.

Ideas para el día de la madre - Un día juntos

Por eso, un día o una semana, en la que podamos juntarnos todos en familia entre los hermanos y mamá, la pondrá muy contenta y nosotras también estaremos felices de poder guardar memorias tan bonitas en familia.

Estas ideas para el día de la madre sabemos que se convertirán en unas de esas que utilizas no solamente para consentir a mamá, sino que las vas a emplear en el día a día cuando quieras regalarle una linda sorpresa.