Home > Ideas > Ideas para fiestas de unicornios

Ideas para fiestas de unicornios

Actualizado: 2024-05-06

Las ideas para fiestas de unicornios son unas de las más divertidas y es tremendo que podamos compartirlas el día de hoy, ¡no te las pierdas!

Las fiestas de cumpleaños de unicornio o de cualquier otra celebración son ideales para toda edad, sobre todo porque este curioso animalito mitológico se ha convertido en una verdadera fuente de inspiración para la decoración de fiestas y festividades.

Índice

1. El pastel de unicornio

2. El arcoíris que no falte

3. Cortina para la mesa principal

4. Sillas y mesas de unicornio

5. Zona Instagram

6. Bolsas de dulces

7. Regalitos para los invitados

El pastel de unicornio

Los pasteles de unicornio los puedes encontrar por todo internet y son parecidos, muy coquetos por supuesto, pero parecidos y ya sea que los mandes a hacer o hagas uno, que no falte sobre la mesa de centro.

Ideas para fiestas de unicornios - El pastel de unicornio

El pastel por dentro puede ser un arcoíris porque en sí, por fuera lo más común es que tenga un glaseado blanco, sin embargo, qué aburrido sería no poder llenar de color el pastel en sí, por eso, llena de color la miga del pan.

El arcoíris que no falte

Decir unicornio es casi como un sinónimo de decir ¡arcoíris! Un motivo de decoración que abre mucho el diseño, pues cuenta con los 7 colores principales y que queremos en nuestra fiesta.

Ideas para fiestas de unicornios - El arcoíris que no falte

¿Cómo podemos usar el arcoíris en la fiesta? En todos lados porque puede estar en el pastel, en la decoración, en la comida, en los globos o en cualquier detalle que podemos agregar para que la fiesta se vea guapísima.

Cortina para la mesa principal

Es algo muy común hoy en día y es que, las cortinas para la mesa principal en la fiesta levantan muchísimo la decoración y sobre todo, de una forma muy sencilla ya que, solamente la destendemos y, colocamos sobre la pared ¡y listo!

Ideas para fiestas de unicornios - Cortina para la mesa principal

Las cortinas o guirnaldas las puedes encontrar en colores metálicos, en motivos florales, con colores variados e incluso, con luces que son especiales para las fiestas por la tarde/noche.

Sillas y mesas de unicornio

A veces decoramos toda la fiesta, pero nos concentramos en la mesa principal, y las mesas así como los centros, en las paredes, los globos y el pastel pero ¡nos olvidamos de las sillas!

Ideas para fiestas de unicornios - Sillas y mesas de unicornio

Que eso no te pase agregando motivos de unicornio también en las sillas y eso se puede lograr con la ayuda de moños, cubresillas, así como listones o adornos que nos recuerden a este animalito mitológico.

Zona Instagram

Hoy las fiestas son para el o la cumpleañera, pero también para sus invitados porque en ellas pueden encontrar un lugar perfecto para tomarse fotos o hacer videos y así, subirlos a sus redes sociales.

Ideas para fiestas de unicornios - Zona Instagram

En una zona de la fiesta, escoge un lugarcito para crear una zona instagrameable o qué decir, que tengan una decoración en la que tus invitados se digan: necesito tomarme una foto o video porque sí o sí, va a ganar muchos likes.

Bolsas de dulces 

Un regalito para los invitados siempre se siente bien especial y eso, con una bolsita de dulces se cubre. Pero claro, como es una fiesta de unicornio, pues que todas las golosinas sean de este tipo también.

Ideas para fiestas de unicornios - Bolsas de dulces

Si no logras que sean dulces con motivos de unicornio, se vale que sean con el motivo del arcoíris o con los colores que lo componen. Que sean dulces según la edad de tus invitados, eso sí.

Regalitos para los invitados

Si además, te gusta agasajar a tus invitados puedes crear no solo bolsas de regalos sino esos detalles que se pueden llevar como, centros de mesa, cupcakes o pasteles individuales, así como más recuerdos únicos.

Ideas para fiestas de unicornios - Regalitos para los invitados

Y es que en la web puedes encontrar diademas de unicornios, tutús, barritas de luz, collares y demás regalitos que no son nada costosos, pero ayudan a dinamizar la fiesta entre baile, música y comida.

Una fiesta que tus invitados no olviden será el resultado de estas ideas que hoy hemos compartido contigo y que son nuestro regalo sorpresa, esperamos, tu celebración sea motivo de fotos y de muchas felicitaciones de parte de tus amigos y familiares que dirán: ¡ya queremos que vuelvas a organizar otra fiesta como esta!