Ideas para fotos bonitas


Ideas para fotos bonitas

Fotos, fotos, fotos, las amamos, y más al tener siempre el celular en la mano, de hecho, ¿alguna vez han revisado qué cantidad de éstas tienen almacenadas en su celular?, la verdad es que varios ¡miles de fotos! Y hay veces que para pasar el tiempo hacemos una de dos o eliminar las que ya no nos sirven o nos tomamos más e intentamos nuevas poses, la integración de elementos, expresiones faciales, ropa, etc. Y sinceramente en muchas de estas ocasiones nos quedamos sin ninguna idea y ya no subimos nada, conocemos ese sentimiento por eso es te vamos a compartir varias ideas para tener fotos bonitas y así poder compartirlas en todas tus redes sociales.

Índice

1. Flores

2. Stickers

3. Black Look

4. Sombras

Flores

Ya sea que tengas flores en tu casa, te las hayas encontrado en tu camino o vayas a comprarlas, lo importante es que te gusten y tengan un buen aspecto.

Ideas para fotos bonitas - Flores

 

Una de las típicas poses pero, que nunca falla es la de colocarla a la altura de uno de tus ojos, en ese momento intenta hacer varias caras: triste, seria, feliz, sacar la lengua, bizcos, ¡todas las que se te ocurran!

 

También puedes esperar a llegar a casa o si ya estas en ésta maquíllate resaltando  la zona de tus pómulos, después coloca la flor en tu boca (no olvides desinfectarla antes), con ayuda de un filtro puedes darle un tono frío, ¿qué te parece?

 

Otra idea que nos encantó es el de salir a conocer lugares fuera de la ciudad en donde encuentres mucha naturaleza, si encuentras un pastizal con pequeñas flores, solo debes recostarte gentilmente y que te ayuden a arreglar tu cabello para que parezcan que han crecido en tu cabellera, de verdad amamos este resultado.

Stickers

La fantasía es lo mejor, existen ocasiones que hasta nos sentimos una de las “Winx”, de lo mágicas que nos vemos o una obra de arte al estilo pop y es lo que vamos a hacer con nuestros stickers así que sácalos de tu cajón.

Ideas para fotos bonitas - Stickers

 

Puedes crear un maquillaje natural con algo de color para resaltar ciertas facciones, después con pegamento para pestañas colócate mini pompones de colores, te verás mega cute aunque pongas cara de aburrida.

 

Otra es utilizar los stickers que aparentan ser joyas y literalmente pegarlas en toda tu cara, ir a un lugar con luz natural y ¡listo!

 

Pero, si lo tuyo no es tener la cara llena de stickers, acude a una tienda de belleza y consigue los tatuajes especiales para labios, hay una gran variedad de diseños.

 

Black Look

La ropa también es un excelente accesorio, el color negro siempre juega a nuestro favor, todo es cuestión de que elijas la pose correcta.

Ideas para fotos bonitas - Black Look

 

El uso de chamarras con gorro peludo y tomar una foto en modo retrato “sonriendo con los ojos”, dejando ver un poco de tu cabello el resultado no fallará.

 

Si usas un cuello de tortuga intenta hacer una foto en la que jales el cuello cubriendo tu boca y parte de la nariz,  se ve realmente sexy y sin enseñar nada.

 

Un gran elemento es una sudadera negra con gorra póntela, cúbrete con el gorro pero, el elemento sorpresa será una bomba hecha con ¡un chicle!, tal vez cueste un poco de trabajo tener el resultado deseado pero, no te rindas.

Sombras

Las sombras son un gran elemento, lo bueno es que puedes crearlas o buscar alguna planta, por ejemplo la sombra de una palmera, éstas siempre dan una muy buena sombra de líneas casi perfectas, en está ocasión tu pose debe ser muy bien pensada.

Ideas para fotos bonitas - Sombras

 

Otra es acercarte a esas flores que son muy pequeñas como las llamadas “nubes” y colocarte de manera que solo se note la sombra en una mitad de tu cara, acomodar tu cabello del otro lado para verte mega girly.

 

Si tienes tiempo te recomendamos maquillarte, colocarte broncer, sombras con brillos color bronce o dorados, después colocarte debajo de una pequeña rama de una flor en la que te asegures que te de la luz natural, ¡brillarás como nunca!

 

¿Cuál idea te gusta más?


Lo Más Nuevo