Home > Ideas > Ideas para fotos con tazas

Ideas para fotos con tazas


Ideas para fotos con tazas

El café es una bebida sagrada para muchos, ya que sin éste no podemos funcionar o arrancar bien el día, es como un momento intimo contigo y de alguna manera consentirte ya que te lo preparas a tu gusto o pides el que más se te antoje en caso de que lo adquieras en algún lugar afuera de tu casa cuando no te da tiempo de prepararlo. Además algo muy padre del café ¡son las tazas!, sí apuesto a que muchas de ustedes tienen una gran colección de tazas que les han regalado, comprado, de distintos diseños, colores o como recuerdos de bautizos, cumpleaños o bodas y todas tienen su lugar especial en la cocina. Aunque seguramente también tienes tus favoritas que si alguien agarra te mega molestas y la verdad no es exageración, es que una taza favorita en manos ajenas y que le llegue a pasar algo te dolería hasta el fondo del corazón.

Incluso hasta aprovechamos para tomarle fotos al café y a la taza, arreglando lugares bonitos y buscando la posición y combinación de colores perfectos.

Índice

1. Libros

2. Taza con diseño

3. Flores alrededor

4. En cama con macetas

5. Sosteniendo la taza

Libros

Apostamos a que no hay momento tan relajante para ti que leer un libro mientras tomas tu café favorito, incluso ese momento es perfecto para tomarle una foto.

Ideas para fotos con tazas - Libros

Solo busca un espacio en donde de buena luz y puedes poner cosas extras como una suculenta y libros de distintos colores de pasta.

Hasta ustedes hacer una foto mega glamourosa con una vela y en dónde todo este en los mismos tonos de color, el resultado será un hit en tus redes sociales.

Taza con diseño

No les ha pasado que van de compras y por equis motivo pasan por el área de cocina y ven bajillas y tazas divinas que te dan ganas de llevarte todas, a nosotras sí.

Ideas para fotos con tazas - Taza con diseño

Lo padre es que pueden traer frases y lograr fotos mega cutes combinándolas con el fondo perfecto y hasta poner cerca tu computadora para decir que es una mañana llena de trabajo.

U otra en la que se vea solamente tu brazo saliendo de la cama con la taza en la mano, como diciendo que no vas a levantarte hasta que no te lleven tu café calientito.

Flores alrededor

Las flores son encantadoras y todas tenemos nuestras favoritas, hasta las que queremos que se utilicen en nuestra boda, son perfectas para sacar una foto mega girly a nuestro café.

Ideas para fotos con tazas - Flores alrededor

Lo único que tienes que hacer es encontrar la posición perfecta, tomar varias hasta que obtengas la que en realidad te enamore.

También puedes agregar una tira de luces cálidas para darle otro toque mega original, ¿te gusta esta opción?

En cama con macetas

Otra idea que puede ser algo sexy y tierna a la vez es en tu cama con calcetas largas, obviamente cuando las usas en época de invierno para que no te mueras del calor mientras intentas sacar la mejor foto.

Ideas para fotos con tazas - En cama con macetas

En este tipo  de fotos puedes buscar que todos los colores sean del mismo tono y agregar algún accesorio como una pulsera que resalte.

Hasta puede ser tu café de algún lugar el punto es que combine con tus calcetas mega bonitas y calientitas.

Sosteniendo la taza

Esta es muy fácil de hacer, busca tu taza favorita ponte algunos accesorios que te gusten mucho y pídele a alguien más que te tome la foto mientras sostienes la taza entre tus manos.

Ideas para fotos con tazas - Sosteniendo la taza

Puede ser algo mega minimalista y que sea todo en el mismo tono de color, se verá increíble.

Hasta puedes hacerla en toma de picada en la que se vea la taza, y lo que está abajo como un tapete, luces y hasta tu perrito.

¿Qué te parecieron estas ideas de fotos?


Lo Más Nuevo