Home > Ideas > Ideas para fotos de bebés en casa

Ideas para fotos de bebés en casa

Actualizado: 2024-05-05

Tener varias ideas para fotos de bebes en casa, nos va a hacer más fácil por fin hacerle esa sesión de fotografía a nuestro baby, y todo desde la comodidad de nuestro hogar ¡qué lindo!

Cuando pensamos en hacerle su primera sesión de foto al bebé, a veces no tenemos en cuenta que el pequeñito va a salir de su zona de confort y por lo tanto, puede que no se sienta cómodo cuando llegue al estudio de fotos, y eso por supuesto que se va a ver reflejado en el resultado de cada toma que se haga.

Índice

1. Dormido

2. En el regazo

3. De sus piececitos

4. Con papá y mamá

5. Comiendo

6. Con hermanitos

7. Arropadito

Dormido

A propósito de la comodidad para el bebito, nos fascina que la primera idea que vemos en fotografías de pequeños, son esas en las que los peques se encuentran durmiendo plácidamente.

Ideas para fotos de bebés en casa - Dormido

Además de ser una fotografía que mantendrá por completo la comodidad así como la tranquilidad del bebé, es también una de las más tiernas que podemos guardar y atesorar como recuerdo para nosotras.

En el regazo

Otra de las fotografías que también es muy linda y que además nos permite crear una conexión especial con nuestro recién nacido, son las que podemos tomar con él o ella en nuestro regazo.

Ideas para fotos de bebés en casa - En el regazo

Ya acá podemos incluir a todos los familiares con los que el pequeño vaya a atesorar cuando sea más grande una foto, así como también incluir a las tías, los abuelitos, y todos los seres queridos que están felices por la llegada del nuevo angelito.

De sus piececitos

Si por el contrario, no eres muy fanática de que el bebé esté pasando de brazo en brazo y te gusta más la tranquilidad de tu hogar así como mantener al bebito descansando, como bien lo recomiendan los pediatras.

Ideas para fotos de bebés en casa - De sus piececitos

Quizá te encanten más las fotografías que son más sutiles, pero que no por eso pierden la ternura que este tipo de tomas y sesiones deben tener, la foto de los pies es una así por excelencia.

Con papá y mamá

Que no falte la fotografía en la cual el bebito está junto con la mejor compañía que puede tener para sus primeros días de nacido, así como para el resto de su vida que es la de papá y mamá.

Ideas para fotos de bebés en casa - Con papá y mamá

La fotografía con ambos padres puede ser tan variada y distinta como versátil, y por eso es una de las preferidas para los fotógrafos y también para nosotras que, no vamos a querer perdérnoslas.

Comiendo

Algo que ni siquiera va a necesitar que el bebé haga nada más de lo que en sí ya hace, es la foto con él o ella comiendo. Misma que es genial porque, podemos tomarla a cualquier hora de la comida.

Ideas para fotos de bebés en casa - Comiendo

Eso sí, trata de que las fotos sean tan profesionales como puedas, porque incluso con un celular se pueden tomar fotitos increíbles, solo cuida la luz, el ángulo, que esté en modo retrato, etc.

Con hermanitos

Y que por favor no falte la fotografía con esos miembros de la familia que están tan o incluso más emocionados por la llegada del bebé, y esos son los hermanitos.

Ideas para fotos de bebés en casa - Con hermanitos

La foto con el hermano, la hermana, o los hermanitos, no puede faltar porque es otra de las más tiernas, además de que se convierte en una bonita actividad familiar.

Arropadito

Y ya como última idea para las fotos de bebé en casa te tenemos esta que a nosotras nos parece simplemente inigualable.

Ideas para fotos de bebés en casa - Arropadito

Es que lo más sencillo puede llegar a ser lo más encantador y por eso que la foto o la sesión completa sea de tu bebito arropado cálida y pacíficamente en su cunita.

Todas estas ideas para fotos de bebés en casa lo más importante es que te hagan más sencillo el proceso de la sesión fotográfica, eso pensando siempre primeramente en el bebé y en cómo entre más cómodo esté, más bonitas van a salir todas las tomas que se hagan en dicha sesión ¡y qué mayor comodidad que la de su propia casa!