Home > Ideas > Ideas para fotos de cumpleaños

Ideas para fotos de cumpleaños

Actualizado: 2024-05-05

Si estás por celebrar un nuevo año de vida ¡qué emoción y muchas felicidades! ¿Nuestro regalo? Estas ideas para fotos de cumpleaños, que van a ganar muchísimos likes y comentarios.

Celebrar cada año como lo especial y lleno de cosas buenas que fue siempre es una buena idea, porque la vida da tantas vueltas que, incluso los momentos malos cuando han sido de aprendizaje, bien vale la pena que los agradezcamos, sobre todo en nuestro cumpleaños.

Índice

1. Con la decoración

2. Con el pastel

3. Super feliz

4. Con tus amigas

5. Con tu amor

6. ¡Fiesta, fiesta!

7. Originales

Con la decoración

Si vas a tener una megafiesta, por qué no aprovechar la decoración para tener unas fotos bastante lindas y que reflejen todo lo divertida que será tu conmemoración, porque pueden ser antes claro.

Ideas para fotos de cumpleaños - Con la decoración

Pero también durante o incluso después de la fiesta. Eso sí, cada una de las fotos va a tener como que su vibra, esa onda que trasmita ya sea que las tomes antes, durante o después.

Con el pastel

Los pasteles más aesthetic son los que buscamos muchas veces en redes y eso, porque vemos las fotos de las influencers y claro que nosotras también queremos tener unas fotitos así.

Ideas para fotos de cumpleaños - Con el pastel

¿Cómo así? Pues con los pasteles más lindos y que sean gratos al ojo por lo que, cuando llegue tu pastelito, no lo dudes, hazlo parte de la escenografía de tus fotos o del set de la sesión.

Super feliz

A lo mejor esta foto está como que tácita porque sabes que si tienes una fiesta, un bonito pastel, una decoración padrísima y además te ves hermosa en tu outfit, pues resulta imposible no estar bien feliz.

Ideas para fotos de cumpleaños - Super feliz

Pero cuando se trata de fotos, no lo duces, tu carita sonriendo de oreja a oreja por supuesto que nos gusta y muchísimo, por lo que queremos ver muchas fotos contigo pasándola super en tu cumple.

Con tus amigas

Tus cómplices para todo por supuesto que tienen que estar en tus fotos, las chicas que sin ellas, cada día sería aburrido pero, en tu cumpleaños parece que se lucen para hacer más locuras.

Ideas para fotos de cumpleaños - Con tus amigas

Tus amigas que no dejen de estar en las fotos porque además de todos los photoboom que te van a hacer en tus selfies durante la fiesta, por supuesto que merecen unas fotos en sesión solo celebrando además de tu cumple, la amistad.

Con tu amor

¿Y a tu niño no lo vas a invitar? Tu amorcito, tu personita especial, ese novio que cuando no está a tu lado se siente el mundo un poco vacío y quieres que regrese todo el color que le imprime.

Ideas para fotos de cumpleaños - Con tu amor

Tu amorcito que no falte en las fotos, menos si se pone más guapo para esa ocasión especial o por supuesto, cuando se luzca con tremendo regalo que te va a hacer este año.

¡Fiesta, fiesta!

Mencionábamos sobre fotos durante la fiesta y si no las has probado en verdad que te estás perdiendo de unas pics geniales porque, si es una fiesta tranqui son muy lindas.

Ideas para fotos de cumpleaños - ¡Fiesta, fiesta!

Pero si es una fiesta bien loquita, las luces, los adornos, la música y el baile, todo eso dan como resultados unas fotos que ganarán muchos likes y hasta compartidas en redes por lo aesthetic que van a resultar.

Originales

Y de ahí que podemos tener fotos muy originales que no caigan en las más típicas, que no son malas eh, las fotos que no pueden faltar en el cumple como soplándole a las velitas del pastel.

Ideas para fotos de cumpleaños - Originales

Pero qué tal unas con el pastel en una piscina, o quizá en tu cama con todos tus regalos, o unas mientras te arreglas para la fiesta como si se tratara de tu boda ¡entre más atípicas, mejor!

Que estas ideas para fotos de cumpleaños te hayan gustado y mucho, porque las escogimos pensando en cómo hacer tu cumple más lindo con, tomas y shots que llenen de interacciones tus publicaciones porque, también eso es parte de pasar un divertido cumpleaños.