Home > Ideas > Ideas para historias de IG

Ideas para historias de IG

Actualizado: 2024-05-05

Unas buenas ideas para historias de IG, son necesarias siempre para ganar más seguidores, o a veces no queremos eso, sino simplemente alcanzar más likes porque, se siente bonito.

En Instagram es muy entretenido ver cómo a veces, grabamos una historia haciendo lo más sencillo o sin chiste y de repente, gana miles de vistas y ¡nos sorprende muchísimo! ¿No sería genial saber qué es lo que los usuarios de insta ven más? ¿No sería super ganar miles y miles de vistas? ¡Cool!

Índice

1. Selfie

2. Fashion

3. Comida

4. Con tu amor

5. De viaje

6. Working out

7. Qué haces

Selfie

Es lo más básico pero, a veces lo más sencillo es lo que más gusta a tus seguidores. Y en ese sentido las selfies no saben fallar pero además, pues date a la tarea de sacar las más chic.

Ideas para historias de IG - Selfie

Porque no es la primera selfie que te saques, para nada, sino una donde te veas lindísima y a veces hay mucha producción de por medio pero, esto de las historias de IG tiene su chiste y maquillarse es super divertido.

Fashion

Ya que andas maquilladita y con el peinado hecho ¿por qué no aprovechar y probarte ropita linda? Así puedes hacerte unas fotos bien fashion, y por supuesto que pueden ser selfies en el espejo.

Ideas para historias de IG - Fashion

O, pueden ser fotos que te tomes con el celu pero, con un paisaje lindo o qué decir, unas buenas fotos profesionales para darte presencia en Instagram porque ya sabes, hasta carrera se puede hacer como modelo.

Comida

Si hasta la comida tiene su carrera como modelo de Insta ¿por qué nosotras no? Y es que, si tienes frente a ti una rica pizza que te estás almorzando en tremendo café afrancesado ¡cómo no presumir!

Ideas para historias de IG - Comida

No por presumir así de dar envidia, para nada, sino que nos gusta cuando los cafecitos con las amigas o las saliditas son bien instagrameables y para eso los diseñan así, para la foto viral.

Con tu amor

Y esas fotos las puedes hacer junto con tu amorcito, porque para historias este tipo de fotitos son lindas no solo porque reflejan amor sino porque, son como una especie de diario de ustedes dos.

Ideas para historias de IG - Con tu amor

Podríamos pensar que nadie está tan interesado en algo como eso pero, a veces sorprende cómo de hecho, sí hay muchas personas que nos regalan el clásico: couple goals ¡y qué bonito es eso!

De viaje

Si sales de viaje a un pueblito mágico cerca de tu ciudad o, a otro país o continente ¡por supuesto que vas a hacer muchas historias! Porque es lindo ver cómo las amigas la pasan de lo mejor.

Ideas para historias de IG - De viaje

Eso además nos da la oportunidad de compartir nuestro viaje así como las aventuras que tenemos en él y de verdad, suelen tener bastantes visualizaciones.

Working out

Una historia que es todo un clásico, la de nosotras haciendo ejercicio, en el gym, corriendo, haciendo actividad física y pues, al aire libre se ve muy linda.

Ideas para historias de IG - Working out

En historias todo puede compartirse con imágenes o con videos, así como un poco de musiquita y qué bonito es que puedas dar una imagen de salud y bienestar.

Qué haces

Y es que veces las personas están interesadas en lo que haces, mucho más de lo que podrías haber imaginado, y eso sí que nos sorprende a veces pero ¡qué padre es tener seguidores!

Ideas para historias de IG - Qué haces

Así que, comparte lo que haces trasmitiendo buena onda y vibra en tu vida, ya haters, gente amarga e impropia son muchos en la web, crea un cambio con tus historias y verás, inspiras a muchas personas y atraes cosas bellas a tu vida.

Estas ideas para historias de IG, son de esas que los mismos usuarios reconocen ver, y ya desde ahorita te advertimos, cuando veas que ese chico que te ghosteó no se pierde tus historias porque están buenísimas y ganan miles de likes, compartidas y visualizaciones, bueno, pues en fin ¡así es la vida en esta era digital!