Home > Ideas > Ideas para invitaciones de 15 años

Ideas para invitaciones de 15 años


Ideas para invitaciones de 15 años

¿Se acerca la gran fecha? ¿Estás empezando con la planeación? Si quieres ideas para invitaciones de 15 años, estás en el lugar correcto. 

Tus invitaciones de 15 años forman parte de una noche soñada, donde tienes la oportunidad de vestirte como princesa y pasar una noche increíble con familiares y amigos.

Pero, a pesar de que esta tradición tenga muchísimos años existiendo, esto no quiere decir que no puedas hacerla original y a tu gusto. Es hora de darle un giro creativo, una genial primera impresión, para un evento que recordarás por siempre.

A continuación te traemos increíbles ejemplos para que te inspires por todo lo alto y tengas las invitaciones más originales tus quince primaveras. Una noche memorable.

Índice

1. Lipstick

2. Un clásico

3. Fiesta de ensueño

4. Sobres

5. Fuera de lo común

6. Fiesta VIP

7. Todo un viaje

8. Con clase

9. Relajado

10. Zero Waste

Lipstick

¿Quieres una idea que sea memorable? Checa esta invitación. Lipstick, una pieza esencial en el maquillaje de cualquier chica, y que, además, viene con la invitación a tu fiesta. Te puedo asegurar que, con esta idea, nadie va a olvidar tu fiesta.

Ideas para invitaciones de 15 años - Lipstick

Un clásico

Si eres un poco más tradicional y conservadora, puedes usar la típica tarjetita de invitación; eso sí, asegúrate de mezclar diferentes tipografías para darles vida.

Ideas para invitaciones de 15 años - Un clásico

La ventaja de este tipo de invitaciones, es que es mucho más sencillo encontrar quién pueda hacerlas para tu fiesta. Si tienes acceso a una planeadora profesional, te aseguro que tendrá muchísimas opciones para ti.

Fiesta de ensueño

Si tu fiesta tiene temática de princesas, checa esta hermosa idea de invitación usando un espejo de mano.

Ideas para invitaciones de 15 años - Fiesta de ensueño

Y ya que estamos hablando de una temática de princesa, ¿qué te parecen estas invitaciones? El pergamino, y sello de cera, le dan un toque de realeza. Un vistazo a la elegancia que les espera a tus invitados.

Definitivamente es una invitación que se quedará guardada en la mente de tus amigos.

Sobres

Los sobres son una zona en la que puedes jugar mucho con tu creatividad. Existe una multitud de diseños, y la combinación de los colores, junto con la decoración de tu fiesta, y tu vestido, le darán una identidad clara a tu fiesta.

Ideas para invitaciones de 15 años - Sobres

Fuera de lo común

Si lo tuyo es el cine y este mundo audiovisual, mira esta invitación en forma de rollo de película muy original.

Ideas para invitaciones de 15 años - Fuera de lo común

También puedes hacer una especie de vestido, muy femenino.

Fiesta VIP

Si quieres darle un toque de exclusividad, checa estas ideas. ¿Una fiesta VIP? Claro que sí.

Ideas para invitaciones de 15 años - Fiesta VIP

Todo un viaje

Una manera de tener invitaciones creativas, es darle la sensación de que te están acompañando en un viaje. Un viaje especial, y memorable.

Ideas para invitaciones de 15 años - Todo un viaje

Con clase

Para esas fiestas un poco más temáticas, atrévete a enviar una pieza que combine con la ocasión.

Ideas para invitaciones de 15 años - Con clase

Relajado

¿Qué tal esta invitación usando dulcecitos? Ya el sabor de los caramelos queda de tu parte, y así ayudas a tus invitados a no tener mal aliento durante la noche.

Ideas para invitaciones de 15 años - Relajado

No necesariamente tiene que ser una invitación seria, y grandiosa. A veces, son los detalles pequeños los que lo vuelven memorable.

Zero Waste

Para los amantes del reciclaje también hay de dónde escoger. Toma cartulinas que no uses, córtalas de forma que puedas alojar una tarjeta dentro, y una vez hecho todo eso puedes juntarlas usando unos ganchitos de madera, para que se sujete todo firmemente.

Ideas para invitaciones de 15 años - Zero Waste

Sea lo que sea, te aseguro que tu fiesta será inolvidable. Toma estas ideas para inspirarte, y crear un evento memorable. Ya sea que busques algo clásico, o algo colorido y moderno, inspírate en este artículo, y toma tu decisión.


Lo Más Nuevo