Home > Moda > Ideas para looks color lavanda, el color del año

Ideas para looks color lavanda, el color del año


El color lavanda ha sido uno de los favoritos desde el año pasado pero, apenas comenzaba a mostrarse dentro de la moda, anticipando que para año sería el pantone del año, esto significa que encontraremos este color en varios artículos durante este año, principalmente la moda y es que ya lo hemos visto en aparadores. Dentro de las tiendas tienen que existir diversas prendas en este color que es divino, además lo puedes combinar de muchas maneras para verte siempre mega in, algo bueno de este tono es que va con toda las tonalidades de piel  y cual sea tu estilo encontrarás una prenda de vestir que se acople mucho a tu personalidad.

Índice

1. Vestidos

2. Suéteres

3. Faldas

4. Pantalones

5. Trajes Sastre

6. Ropa para ejercicio

Vestidos

¡Amamos los vestidos!, no hay nada más girly, cute y sexy que un vestido, además de que te sientes más libre, bueno a veces no como cuando tienes que sentarte como una señorita para no enseñar todo pero, qué les parece un vestido color lavanda con flores y largo, es perfecto para un fin de semana y mega femenino, aparte de que lo puedes combinar con cualquier tipo de calzado.

Ideas para looks color lavanda, el color del año - Vestidos

Aunque si tienes un evento o una cita, puedes utilizar otro sin estampados pero, sí que tenga textura, además de una sexy apertura en la pierna ¿qué tal?

Si tienes un evento más formal, ya olvídate del color negro, atrévete a utilizar más colores, estamos seguros que un vestido de gala en este color te va a encantar y todo el mundo va a elogiar tu look, recuerda que también debes pensar en el peinado y los accesorios correctos.

Suéteres

Obviamente por la época de invierno salieron muchos suéteres a la venta y abrigos, etc. Muchos de éstos fueron color lavanda y en estilo oversize, lo cual te permitía combinarlo cómo quisieras

Ideas para looks color lavanda, el color del año - Suéteres

Lo bueno es que entraron a más temporadas y en distintos estilos para poder usarlos con tu ropa favorita como unos jeans ya demás de estar mega cómoda estarás mega fashion.

Atrévete a hacer combinaciones locas con faldas de distintos estampados y unas combat boots, te verás increíble, ¿no lo crees?

Faldas

Creemos que todas se ven divinas con faldas, sin importar si son largas o cortas, todo es cuestión de gustos y en esta temporada se pusieron de súper moda las cuadriculadas, ¡nos encanta este diseño!

Ideas para looks color lavanda, el color del año - Faldas

También las que son de otro tipo de tela como satín, cortas y con detalles atrevidos, te aseguramos que romperás más de un corazón.

O una falda tableada al estilo preppy pero, en un purplue total look, uff se ve divino.

Pantalones

Si lo tuyo son los pantalones, no te preocupes que encontrarás una gran gama de estilos y telas, ahora podemos ver que los estilo sluchy, mommy y boyfriend jeans están en mega tendencia y se ven muy bien pero, los de pana en color lavanda son otro nivel, búscalos, mídetelos, ¡no te quedes con las ganas!

Ideas para looks color lavanda, el color del año - Pantalones

También salieron los pantalones acampanados tipo crochet, lo bueno de éstos es que son muy favorecedores para la figura, cómodos y te le dan otro toque a tu look, ¿te gustan?

Trajes Sastre

Como saben reinventaron también los trajes sastre, ya son un básico en el clóset de toda mujer que demás lo podemos encontrar en distintos colores, el año pasado este tipo de ropa en color rosa fue el hit pero, ahora en año obviamente el color lavanda llegó para hacerlo a un lado.

Ideas para looks color lavanda, el color del año - Trajes Sastre

O también puedes utilizar solo una parte de éstos como un saco oversize ¡como vestido!, o con unos shorts del mismo tipo de tela y color.

Ropa para ejercicio

Es nuestro outfit predilecto desde marzo de este año y es que de verdad los diseños que han lanzado nos han enamorado a muchas, ya que las sudaderas en crop top se ven mega sexy.

Ideas para looks color lavanda, el color del año - Ropa para ejercicio

Al igual que los conjuntos con shorts, ¿los usarías?