Home > Decoración > Ideas para pared de sala

Ideas para pared de sala


Ideas para pared de sala

Estas ideas para pared de sala estamos muy seguras de que te van a fascinar, porque no solo son lindas sino que, se hacen con poco esfuerzo pese a verse espectaculares.

Si la cocina es el corazón del hogar, la sala son los pulmones, pues es una de las habitaciones más importantes y centrales de la casa que querremos ver siempre muy linda. Por esto, las ideas para que las paredes del hogar se vean más lindas nos fascinan y queremos conocer muchas de las más sencillas y efectivas.

Índice

1. Pintar

2. Cuadros

3. Textiless

4. Espejos

5. Plantas

6. Tu espacio

7. Tus acabados

Pintar

De los secretos más sencillos, porque si quieres que un espacio se vea renovado, solo tienes que darle una manita de gato por medio de un poco de pintura y ¡listo, tendrás prácticamente un espacio nuevo!

Ideas para pared de sala - Pintar

Claro que, hay de pintura a pintura. Prefiere esa que cambie el color, si bien no radicalmente, que sí se note la diferencia. A no ser que la pintura esté ya muy gastada y sucia, y ahí, notarás que renovarla aunque sea en el mismo color, será lo mejor.

Cuadros

Un espacio totalmente en blanco, se convertirá en uno que es interesante con solo añadir cuadros de diferentes tamaños, diseños y materiales a la pared de la sala y así, darle un nuevo aire al lugar.

Ideas para pared de sala - Cuadros

Esto también significa cuadros u obras de arte. Porque puede que no estén enmarcadas porque cuentan con su bastidor pues son obras al oleo o acrílico. Prueba con arte distinto y, disfruta de ver cómo embellece la casa.

Textiles

Una manera de levantar el espacio, pero de una forma más original que si se tratara de arte o de cuadros, porque los textiles pueden ser parecidos al arte, pero con su peculiaridad tan propia.

Ideas para pared de sala - Textiles

Dentro de los textiles se encuentran los gobelinos, el macramé, los tapetes de pared, las telas y lienzos, bordados y hasta, cortinillas así como banderines y banderas, siempre y cuando sean decorativas o se vean lindas.

Espejos

Unos de los elementos de decoración de interiores que son imprescindibles pero que, no todas nos animamos a hacer parte del adorno de la sala porque, pueden resultarnos un poco complicados de escoger.

Ideas para pared de sala - Espejos

No hay equivocación, podemos usar los espejos redondos y minimalistas que están tan de moda. O ir por los más clásicos que nos sorprenderá cómo se ven de lindos. Sigue el estilo de tu sala así como, tu buen ojo.

Plantas

Y es que el buen ojo que tenemos no debe faltarnos porque solo nosotras sabemos lo que más nos gusta ver en el hogar, ya que la decoración debe ser orgánica con elementos que sean muy propios de nosotras.

Ideas para pared de sala - Plantas

Por ejemplo con plantas, si somos de las que preferimos la decoración más natural. Pero si tenemos mala mano, o no tenemos tiempo de cuidar nuestras plantitas, se vale que sean artificiales pero, que se vean realistas.

Tu espacio

Recuerda siempre que después de todo, se trata de tu espacio y este debe ser de tu agrado, de nadie más aunque al visitarte sea común el recibir cumplidos. A quien debe gustarle tu sala es a ti.

Ideas para pared de sala - Tu espacio

Así como quien debe disfrutar de lo que está sobre las paredes, ya sea en inmobiliario que sea funcional o meramente estético. Sin embargo, que este complemente la visión que tengas para tu sala y claro, tu hogar en general.

Tus acabados

Asimismo, dale tus toques personales, tus acabados, al por ejemplo, añadir pequeños detalles como milagritos que tan lindos se ven y son parte de la tradición mexicana.

Ideas para pared de sala - Tus acabados

O quizá, alguna litografía de tu artista favorito o fotos de tu familia. Que el toque que diga, este es mi hogar y mi lugar favorito en el mundo, no falte.

La sala como decíamos, es quizá el pulmón del hogar, ese que es importantísimo y que refleja nuestro buen gusto, así como, es un espacio que compartimos en familia y con amigos, démosle la decoración que más nos encante.


Lo Más Nuevo