Home > Ideas > Ideas para pedir que sean padrinos de bautizo

Ideas para pedir que sean padrinos de bautizo

Actualizado: 2024-05-05

¿Cuáles son las ideas para pedir que sean padrinos de bautizo que sean originales así como, hagan sentir a esos futuros cuidadores del bebito tan afortunados como lo son? Pues estas que te tenemos.

Los padrinos de nuestro bebito serán las personas más afortunadas porque lo verán crecer, así como podrán agasajarlo en sus cumpleaños sin mencionar que, cuidarán de su ahijado que los querrá muchísimo. Vamos a ver unas cuantas ideas para pedir que sean padrinos de bautizo que son además, buenísimas.

Índice

1. Pedida de padrino

2. Un detalle o regalo

3. Qué regalar

4. Cómo entregarla

5. Más ideas

Pedida de padrino

¿Cómo le vamos a pedir al padrino o futuro padrino de nuestro bebé que se convierta en esa parte especial de su vida? Hoy se usa que demos un regalo o detalle con lo cual hacemos esa petición.

Ideas para pedir que sean padrinos de bautizo - Pedida de padrino

Y son algunos los detalles o regalos que se han convertido en los más comunes para pedir que nuestros amigos o familiares se conviertan en padrinos de bautizo del nuevo miembro de la familia.

Un detalle o regalo

Los detalles o regalos más comunes son cajas de regalo, ropita de bebé, almohadones o cojines, así como tazas para café helado o caliente personalizadas.

Ideas para pedir que sean padrinos de bautizo - Un detalle o regalo

Y todo lo anterior de hecho es personalizado pues, se imprime la pregunta sobre los objetos: ¿quieres ser mi padrino? Y por lo general se incluye una bonita foto de nuestro bebito.

De hecho, ese es un detalle muy especial el que se incluya una foto del o la bebé, porque cualquier detalle que se elabore con esta fotito, sabemos que la van a guardar y atesorar por muchos años.

Qué regalar

Y todo esto que como decimos se ha convertido en lo más común por regalar o dar como un detalle especial cuando hacemos esta pregunta, tenemos que, podemos considerar qué les gusta a nuestros amigos.

Ideas para pedir que sean padrinos de bautizo - Qué regalar

Porque quizá un mameluco de bebé para nuestro hermano fiestero y que está en sus veintes, no sea lo más significativo y hasta… ¡crea que se lo estamos regalando para su gati-hijo!

Pero sí le parecerá genial recibir una cajita con regalos que le encantarán, y cómo es muy común que en esta caja para pedir que sea padrino de bautizo incluya una botellita de alcohol ¡listo, será imposible que se niegue!

Y de ahí de lo importante que es que tengamos en cuenta a quién le vamos a pedir así como regalar, porque también se usa que en una sola pedida regalemos al padrino y la madrina del bebé.

Cómo entregarla

A veces se puede hacer una pequeña fiesta o reunión, para dar esos regalitos y hacer poco de manera más formal la invitación para el futuro padrino del bebé o la bebita.

Ideas para pedir que sean padrinos de bautizo - Cómo entregarla

Y ya ustedes también decidirán o tomarán en cuenta si quieren, hacer regalos un poco más elaborados como por ejemplo, un reloj o una plaquita impresa, o menos ceremoniales como, una tarjeta con una frase graciosa.

Más ideas

Ya dependerá de nosotros si dentro de estas cajitas queremos agregar quizá pastelitos, galletas, o más detalles comestibles para que la petición de padrino sea algo lindo así como un recuerdo grato para nuestros amigos.

Ideas para pedir que sean padrinos de bautizo - Más ideas

También podemos hacer algo tierno y muy emotivo, por medio de formular la pregunta como si se tratara del bebé pidiéndola, abriendo nuestro corazón y expresando el agradecimiento que sentimos por los padrinos.

Lo importante será también tener en cuenta a quién le estamos pidiendo que sea el padrino, y como ya mencionamos un poco, tener bien en cuenta sus gustos y preferencias para hacer este regalo.

Estas ideas para pedir que sean padrinos de bautizo sabemos serán de esas en las cuales, vas a encontrar la que más te guste para por fin, hacer esa importante pregunta a tus amigos, y sabemos que contentos te dirán que sí porque, ser padrino es toda una bendición.

Ideas para pedir que sean padrinos de bautizo