Home > Ideas > Ideas para pedir ser madrina

Ideas para pedir ser madrina

Actualizado: 2024-05-04

El gran día ha llegado y ahora que vas a caminar al altar, aquí te daremos algunas ideas para pedir ser madrina de forma original y divertida. ¡Toma nota!

Después de la pedida, quieres gritarle a los 4 vientos lo feliz que estás y quieres contarle a todo mundo que muy pronto te casarás con el amor de tu vida. La planeación comienza y por supuesto quieres que todas las personas importantes en tu vida estén presentes de este dulce momento, sobre todo con tus damas de honor, pues ellas han estado ahí de principio a fin y ahora qué mejor que planear todo juntas, es por eso que aquí te dejamos algunas ideas para que les pidas a tus hermanas, primas, cuñadas y mejores amigas que sean tus madrinas de boda. 

Índice

1. Al estilo flash news

2. Skincare

3. Con foto en la botella de vino

4. Estilo pijamada

5. Escape a la playa

6. Con sus mejores momentos

7. Un viaje se aproxima

8. Antes y después

9. Con cosas que ame

10. Al estilo poker

11. Accesorios útiles y cool

12. Girly

13. Accesorios para el pelo

14. Aesthetic

Al estilo flash news

Esta idea nos encanta, pues sólo tienes que escoger tus momentos favoritos con esa persona, no importa si fue hace 5 años o es reciente, el chiste es que ella ame y se sienta honrada de ser tu dama de honor. Recuerda escribirle algo lindo y chistoso para sacar carcajadas.

Ideas para pedir ser madrina - Al estilo flash news

Skincare

Ok, ok, es casi imposible no amar el skincare y a veces amamos hacer estas rutinas de mascarillas y belleza con nuestras mejores amigas. Aquí puedes planear una reunión en tu casa para darles sus kits y que se diviertan juntas como siempre lo hicieron.

Ideas para pedir ser madrina - Skincare

Con foto en la botella de vino

Otra idea que nos encanta es personalizar las botellas de vino con una foto suya. Puedes ponerle en la fecha de la cosecha el día que nació su amistad y esto lo hará súper lindo y dulce.

Ideas para pedir ser madrina - Con foto en la botella de vino

Estilo pijamada

¡No hay nada como pasar momentos de risas, diversión, películas y chismes con tus hermanas y mejores amigas! Refleja estos momentos inolvidables con tus personas favoritas al usar accesorios que usas en estas reuniones.

Ideas para pedir ser madrina - Estilo pijamada

Escape a la playa

Si estás pensando celebrar tu despedida de soltera en la playa, esta idea te encantará, pues se trata de hacer pequeños boxes con lentes de sol, toallas, snacks y más accesorios para divertirse a lo grande en un destino increíble.

Ideas para pedir ser madrina - Escape a la playa

Con sus mejores momentos

¿Tienes una cámara instantánea? Pues esta idea es de lo más sencilla y te va a encantar, pues sólo tienes que tomar esas fotos, mandar a imprimir alguna carta que le hayas escrito, y pegar aquí tu foto. Este recuerdo lo guardará por siempre.

Ideas para pedir ser madrina - Con sus mejores momentos

Un viaje se aproxima

Y si lo tuyo son los viajes internacionales y quieres escoger otro destino para tu despedida, entonces usa accesorios que puede que uses en el aeropuerto, como un destapacorchos en forma de avión, una donita para no batallar con el pelo, un portapasaporte y listo.

Ideas para pedir ser madrina - Un viaje se aproxima

Antes y después

Este tipo de ideas son ideales para primas y hermanas, pues puedes tomar una foto de cuando eran pequeñas junto con una de la actualidad, ya que este tipo de detalles valen oro.

Ideas para pedir ser madrina - Antes y después

Con cosas que ame

Tú conoces muy bien a estas personas y saben perfecto cómo disfrutar la vida. Si quieres darles algo especial y que apoye al wellness puedes poner un lindo collar, una bata de baño, accesorios para el pelo y hasta una bath bomb.

Ideas para pedir ser madrina - Con cosas que ame

Al estilo poker

Si estás en busca de algo muy original, este tipo de pedida te encantará, pues puedes imprimir de un lado un juego de poker y del otro lado fotos con tus madrinas de boda.

Ideas para pedir ser madrina - Al estilo poker

Accesorios útiles y cool

Sabemos que muchas veces invertimos mucho dinero en regalos, para que al final terminen en la basura. Si quieres evitar esto, puedes hacer las cajas más sencillas, pero con cosas que sabes que tus amigas y familiares van a usar siempre.

Ideas para pedir ser madrina - Accesorios útiles y cool

Girly

¿Tú y tus amigas son muy femeninas? Pues aquí el secreto es escoger una buena paleta de color como blanco y negro, y agregar detalles que sabes que le van a encantar, como unos buenos aretes, pinzas, decoración de hogar, entre otros.

Ideas para pedir ser madrina - Girly

Accesorios para el pelo

No importa si tus amigas tienen pelo largo o corto, todas definitivamente usan ligas y pinzas. Comnplementa esta caja con un termo que no puede faltar, una linda flor y algún accesorio con la letra de su nombre.

Ideas para pedir ser madrina - Accesorios para el pelo

Aesthetic

Y si lo tuyo es algo más minimal, limpio, y saben que esperan algo muy especial de ti, entonces esta idea de caja te encantará, pues puedes usar diferentes tonalidades de rosa y complementar con la caja blanca, ¡verás que las sorprenderás a todas!

Ideas para pedir ser madrina - Aesthetic

Ahora que ya conoces estas ideas, escoge tu favorita y ten la pedida que siempre quisiste.

Ideas para pedir ser madrina