Home > Decoración > Ideas para pintar paredes Tumblr

Ideas para pintar paredes Tumblr


Ideas para pintar paredes Tumblr

Las ideas para pintar paredes Tumblr que puedas hallar en la web son muchas pero, estas en lo particular nos fascinan y esperamos a ti también te encanten como a nosotras.

Las paredes de las chicas Tumblr, son tan originales como las chicas en sí, por eso nos fascina la idea de darte más ideas geniales para tu habitación, y para que esta luzca de lo más impresionante para mostrarla en esta red social que cada día es más popular.

Índice

1. Diseños geométricos

2. Con colores

3. Con cinta

4. Pinturas

5. Esténciles

6. Técnicas

Diseños geométricos

Las primeras ideas serán sobre figuras geométricas porque se ven muy divertidas en las habitaciones y sobre las paredes, y lo mejor de todo es que son sencillas de hacer por nosotras mismas.

Ideas para pintar paredes Tumblr - Diseños geométricos

Solo tira hilos de esquina a esquina y nota cómo se forma la geometría, claro que también se pueden obtener con figuras como círculos, cuadros y rectángulos, así como triángulos y líneas.

Con colores

Pero además de ser geométricas, pueden ser en colores diversos y de eso también dependerá el estilo, porque cada paleta de colores nos puede regalar un estilo determinado.

Ideas para pintar paredes Tumblr - Con colores

Para esto tenemos las paletas en estilos más intensos de color, las tipo pastel que son muy aesthetic y las más exóticas que son más como la cuenta de la chica Tumblr que tanto te gusta.

Con cinta

Seguro has visto en videos, Reels, TikToks y demás formas de compartir en la web cómo las chicas Tumblr logran diseños hermosos con cintas. Y son de esas que podemos encontrar en cualquier lugar.

Ideas para pintar paredes Tumblr - Con cinta

Las tipo masking tape, porque se puede retirar de la pared fácilmente una vez que hemos hecho el diseño y por supuesto, sin dañar la pintura que se aplique o que se encuentre debajo.

Pinturas

También si tienes facilidad para la pintura, puedes crear divertidos estilos con diseños a mano alzada o con un lindo boceto además interesante, que te fascine para tu habitación.

Ideas para pintar paredes Tumblr - Pinturas

Sin embargo, si el dibujo no se te da, puedes crear el dibujo con la ayuda de un proyector para celular o con esténciles, así como dibujos a escala con calcas que hagas con un poco de gis o carbón.

Esténciles

De hecho, con cualquier tipo de dibujo puedes lograr un esténcil nuevo y original para la creación de las paredes Tumblr, ya que solo vas a necesitar del dibujo en cuestión, un exacto o cutter, y paciencia.

Ideas para pintar paredes Tumblr - Esténciles

Toma el dibujo y crea el esténcil con la ayuda del cutter o exacto, decimos que vas a necesitar de paciencia porque si bien no es complicado, sí se convierte en una labor minuciosa.

Una vez que ya cuentes con el esténcil terminado, lo puedes pegar en la pared y poco a poco ir rellenando con esponja y pintura para obtener el diseño que más te guste. El esténcil créalo sobre acetato o un papel grueso.

Técnicas

Sin embargo, la anterior solo se trata de una de las tantas técnicas de pintura que tenemos para embellecer nuestras paredes y así lograr el estilo de chicas Tumblr que tanto nos gusta.

Ideas para pintar paredes Tumblr - Técnicas

También puedes crear diseños con esponjas, papeles arrugados, rodillos con o sin textura, así como los pinceles mismos para pintar pero dando diferentes tipos de pinceladas en cada ocasión.

De esta manera, con la ayuda de técnicas de pintura que puedes conocer y probar desde la web o en videos tutoriales, podrás lograr ese tipo de paredes que las chicas Tumblr, tanto presumen en esta red social y ser una más de ellas.

Las ideas para pintar paredes al estilo que más les gusta a las chicas Tumblr y que tanto nos gusta ver en esta red social, son estas y muchas más pero lo más importante es que siempre le des tu toque especial así como tu estilo para que tu espacio, sea algo que refleje tus gustos personales y tu forma de ver la vida.


Lo Más Nuevo